Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor aficion del mundo???'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: mejor aficion del mundo???'

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Hasta cuando vamos a seguir soportando esta situacion??

Señores no tenemos pelotas de salir a la calle 40000 beticos a pedir lo que es de los beticos, no tenemos pelotas de liberarlo.

Vale ya del apoyo incondicional sin recibir nada a cambio, el beticismo no debe seguir comulgando con ruedas de molino porque estamos contribuyendo a matar al Betis.

Ahora es cuando hay que pedir el apoyo de organizaciones como PNB e intentar aglutinar a todo betico posible para la causa.

El futuro del Betis esta en manos de los beticos, no lo dejen tirado cual perro en verano

¿ESTO ME LO DICE UN BÉTICO QUE ESCRIBE EL NOMBRE DE UN JUGADOR DEL SEVILLA EN SU CAMISETA ,por mucha desgracia que le haya ocurrido?

Sin menospreciar a nadie, te pido que seas realista. Los que se tienen que plantar son los béticos que tienen fondo de talonario, ésos son los únicos que se pueden plantar en las oficinas, con dinero y hacer una oferta en condiciones para quedarse con el club. Los 'béticos de a pie', somos eso, de a pie, y de nada sirve que nos echemos a la calle. Nuestro objetivo es animar a los jugadores y al entrenador A MUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      Nuestro objetivo es animar a los jugadores y al entrenador A MUERTE.
      Pues yo no tengo un pastón y no me da la gana que ese sea mi único objetivo.

Comentario

La aficion del Betis siempre sera la mejor y la mas fiel, la que siempre estara ahi para animar a su equipo y quitarle el sudor de la frente. El problema es que algunos creen que si son criticos no podran seguir animando al betis, o que los criticos quieren que este pierda o algo por el estillo. Algo, en mi opinion, bastante ridiculo...

Comentario

declaremos la guerra a lopera

Comentario

yo creo que esta aficion solo reaccionara si bajamos a 2ª ojala no sea asi pero para mi que es va a ser el unico remedio para que esta grandisma aficion reacciones otra cosa el otro dia en el campo me di cuenta de que un señor no griaba lopera vete ya sino empezo a quejarse diciendo que lo que teniamos que hacer era ignorarlo y animar a nuestro equipo gran reflexion aunque yo si cante lopera vete ya y con todas mis fuerzas

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

Comentario

¿ESTO ME LO DICE UN BÉTICO QUE ESCRIBE EL NOMBRE DE UN JUGADOR DEL SEVILLA EN SU CAMISETA ,por mucha desgracia que le haya ocurrido?

Sin menospreciar a nadie, te pido que seas realista. Los que se tienen que plantar son los béticos que tienen fondo de talonario, ésos son los únicos que se pueden plantar en las oficinas, con dinero y hacer una oferta en condiciones para quedarse con el club. Los 'béticos de a pie', somos eso, de a pie, y de nada sirve que nos echemos a la calle. Nuestro objetivo es animar a los jugadores y al entrenador A MUERTE.
                Te lo dice alguien que antes de ser betico es persona y no antepone unos colores a la vida de otro humano.

Aqui la gente me podra calificar de mas o menos betico (beticometro como gusta a muchos) pero tu con este comentario dejas en duda la calidad humana deberias de tener.

Otro aplauso para ti fenomeno

Comentario

Aclarar que aqui la enorme mayoria confunde ser inconformista o querer ganar siempre a no animar o querer a este equipo.

El que quiera dudar de lo beticos que somos el sector mas critico que lo haga que les respeto pero que sepan que su opinion me la paso por el arco del triunfo

Comentario

Pero vamos a ver... todo el mundo queremos cambiar hasta aqui todo el mundo de acuerdo (hasta yo, ojo) pero mi problema es que no se algunas cuestiones fundamentales que siempre pregunto cuando tengo la ocacion, pero nadie me contesta con rotundidad y seguridad... pedir que este individuo se marche ¿para que?...

-que alternativas seguras existen?
                    -Que tio u organizacion se hara cargo?
                    -que fiabilidad hay... para no ir de gutemala para guatepeor?
                    -que proyectos tenemos entre mano para poder elegir.
                    -Candidatos reales y no ficticios.

la verdad que despues de estas dudas razonables, perdonenme, pero prefiero no pedir que se marche nadie por muchas ganas que yo tenga, que repito que las tengo, pues quiero ver un cambio radical en todos los aspecto del club, agradeceria respuestas reales y no las que se escuchan siempre, como que las acciones sean casi regalada a la aficion u a otros... pq nadie va a reagalar nada.

Pd. agradeceria que me contestaran con educacion, pq cada vez que pregunto esto empiezan las respuestas ironicas y los adjetivos descalificativos, de verdad me alegraria mucho saber que alternativas serias existen y con posibilidad de desbancar a lopera, gracias.

Comentario

yo pillaria a to los beticos de sevilla y los pondria en la puerta del lopera to el dia gritando que se fuera

Comentario

Hasta cuando vamos a seguir soportando esta situacion??

Señores no tenemos pelotas de salir a la calle 40000 beticos a pedir lo que es de los beticos, no tenemos pelotas de liberarlo.

Vale ya del apoyo incondicional sin recibir nada a cambio, el beticismo no debe seguir comulgando con ruedas de molino porque estamos contribuyendo a matar al Betis.

Ahora es cuando hay que pedir el apoyo de organizaciones como PNB e intentar aglutinar a todo betico posible para la causa.

El futuro del Betis esta en manos de los beticos, no lo dejen tirado cual perro en verano
                        Todavía hay perritos a los pies de la manolitaria.

Comentario

NOS QUEDAREMOS EN CASITA. La Afición del Betis NO se compromete para estas cosas... es mas "fácil" esperar sentado la venida de otro "mesías" y tropezar en la MISMA PIEDRA.

Comentario

De nada sirve??? Estás seguro de que la gente, el pueblo, no puede hacer nada contra los grandes tiranos??? Si en este pais, el pueblo ha sido capaz de destronar reyes y derrocar gobiernos, no vamos a poder los béticos con un cacique cateto y sus veinte *******s???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              De nada sirve??? Estás seguro de que la gente, el pueblo, no puede hacer nada contra los grandes tiranos??? Si en este pais, el pueblo ha sido capaz de destronar reyes y derrocar gobiernos, no vamos a poder los béticos con un cacique cateto y sus veinte *******s???
                              Es para nada un tio que no entiende como un betico se puede solidarizar por la muerte de un sevillista dudo que entienda lo que quieres explicarle

Comentario

Es para nada un tio que no entiende como un betico se puede solidarizar por la muerte de un sevillista dudo que entienda lo que quieres explicarle

Pues yo lo sentí por Puerta y su familia, y no entiendo como alguien puede ponerse su nombre en nuestra camiseta.
                                Y en muchísimas cosas coincido con el pibe, así que no seas demagogo agarrándote a eso para argumentar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X