Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor aficion del mundo???'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al ********* el manquepierda

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
    el manque pierda es de fracasados,de perdedores
    pues es el lema de un equipo que tiene cien años, si tu crees que es de fracasados pues alla tu cada uno es libre de pensar en lo que quiera, pero al menos en mi opinion el manque pierda es una expresion suublime del amor incondicional a unos colores, en fin cuando dejemos de creer en el manque pierda dejamos de creer en betis

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      pues es el lema de un equipo que tiene cien años, si tu crees que es de fracasados pues alla tu cada uno es libre de pensar en lo que quiera, pero al menos en mi opinion el manque pierda es una expresion suublime del amor incondicional a unos colores, en fin cuando dejemos de creer en el manque pierda dejamos de creer en betis
      No te esfuerse que no se esteran para eso hay que ser betico

Comentario

El manquepierda surgio cuando el Betis estaba sin un duro y los jugadores eran tela de malos y lo unico que hacian era correr, porque no daban para mas, y con eso valia, no aqui, que cobran una millonada y juegan andando, la panda de jo.didos borrachos que tenemos!!!!!!!!!!!

Y aqui betico somos todos, con el beticometro asqueroso oportuno que sacais.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
          el manque pierda es de fracasados,de perdedores
          El manque pierda es perder en Liverpool y al final del partido cantar el "arriba arriba..." El manque pierda es ser aplaudidos por la afición del Liverpool y que ésta sea correspondida (ejemplos claros que demuestran lo que voy a decir). EL MANQUE PIERDA ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS COMO BIEN HAN DICHO YA, ES PERDER CON ORGULLO Y CON DIGNIDAD, CON LA CABEZA BIEN ALTA. Es algo de lo que muchos de vosotros no tenéis, ni orgullo ni dignidad, porque si por perder y por tener una temporada tenéis los santos cojo,nes de decir que el manque pierda es de fracasados es que vaya tela... Si porque el Lopera sea un ***** y muchos estemos contra él os excusáis para echar por tierra nuestra historia es que dudo muchísimo, pero muchísimo que seáis béticos, y si lo sois, es que no tenéis ni puñetera idea de nada.

El MANQUE PIERDA es la primera arma contra el *********** del palco. Pero vosotros, ignorantes, preferís insultar nuestra historia y a los mismisimos béticos a los que se supone que pertenecéis. Es vergonzoso.

Comentario

El manquepierda surge en un determinado momento , lo que no podemos es tomarlo como sino de nuestras degracias, ni adoptar ese espiritu para siempre( prefiero ,el nunca caminaras solo del Liverpool, que demuestra lealtad, pero no sumision). Estamos al mismo nivel que Valencia , que AT.de Madrid , los otros , y sin embargo , jugamos , otra liga .
            Quien no se conforma es porque no quiere, exigir , exigir , exigir . Los conformistas, que vuelvan al 92 .

Comentario

Pues aki tiene un destructor mas

Si ser un "destructor" es estar en contra de una directiva ke nos ningunea y nos somete a la mediocridad 3 años segidos despues de estar en lo mas alto, lo soy.Si ser destructor es sacarse este año la 1º vez en mi vida el carnet y tener ke awantar a un ekipo sin garra, sin ambicion, sin co.jones pa ke me entendais, y ke luego protesta la gestion, lo soy.Si ser destructor es darse cuenta de ke el numero 17 del valencia era mas betico ke la mitad de los ke vestian las 13 barras, lo soy.
              En definitiva señor Don Manuel Ruiz de Lopera usted se ha ganado un destructor mas, y hablo con el vocabulario ke usted usa pa ke me entienda.
              Estoy harto de ilusionarme cada domingo por la mañana, de poner la otra mejilla cuando mi directiva me golpea, de llorar de impotencia cuando salgo del campo, esperando al ultimo minuto mientras la aficion abandonaba las gradas hartas de ver a un ekipo apagado y dandole mas sentido ke nunca al acuñado termino de "vomitorio".
              Señores, he abierto los ojos.

Comentario

Re: Pues aki tiene un destructor mas

ademas ni soy un borraxo ni me han regaladola entrada.Soy el socio numero 39.920

Comentario

"Viva el Betis Manquepierda" no es conformarse con perder o empatar, no es callar cuando nos maltraten, no es ocultar nuestras carencias para no llamar la atención, no es consentir ignominias aludiendo a que somos sufridores...

"Viva el Betis Manquepierda" es luchar hasta el final aun cuando sabes que todo está perdido, es seguir queriendo a tu equipo en las peores circunstancias, es saber que mientras haya un solo Bético el Real Betis jamás desaparecerá y será el mejor equipo del mundo, es dar la cara cuando nadie más la quiere dar, es exigir lo que te corresponde aun cuando sabes que no te lo van a dar...

En resumen, el Manquepierda es todo lo contrario al conformismo; Es aceptar la adversidad mientras se lucha por evitarla.

Muchos foreros utilizan el "Manquepierda" como arma arrojadiza ("Tú, como te quejas contra la gestión actual no eres un Bético de los de antes", "Se está perdiendo el espíritu del Manqupierda; Ayer se les chilló a los jugadores") y otros, viéndose acórralados sabedores de tener la razón, pero sin la experiencia suficiente para argumentarla reniegan del mismo ("El Manquepierda está anticuado...", "Eso es de conformistas...")

A los primeros; el Bético siempre ha sido CRÍTICO, ¡históricamente! (Siéntense un día en el campo al lado de cualquier grupo de Béticos mayores; Vereis como no paran de criticar... Pues esos señores son los del Manquepierda!!! Esos son los Béticos que no fueron a por Mostachones! Esos son los de Tercera, Segunda y Primera!)

A los segundos; no renegueis JAMÁS del Manquepierda, porque es nuestra mejor característica! No está reñido querer aspirar a lo mejor con saber aceptar la adversidad (lo que es muy distinto a tolerarla y quedarse de brazos cruzados!)

Esta es mi forma de verlo... Como ya he oído varias veces: "¡Yo soy del Betis hasta cuando gana!" Ser sufridores y saber llevarlo con dignidad es muy distinto a desear pasarlo mal y no denunciar el maltrato que sufrimos (y querer cambiarlo). Cuando sabes que el Betis ha luchado, ha llevado a cabo una correcta gestión, cuando sabes que el fruto del esfuerzo y las buenas intenciones de todos es una derrota: "Viva el Betis, Manquepierda" (Cuando la derrota viene por la dejadez, la burla y la falta de ganas... Pues "viva el Betis Manquepierda, pero fuera los culpables!")

Creo que mucha gente habla del manquepierda con demasiada facilidad, sin darse cuenta que el 13 de Abril de 1947 fue el gran momento de inflexión que nos hizo a los Béticos la mejor afición del mundo

Un saludo

PD: ME HACEIS REPETIRME TELA

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                    "Viva el Betis Manquepierda" no es conformarse con perder o empatar, no es callar cuando nos maltraten, no es ocultar nuestras carencias para no llamar la atención, no es consentir ignominias aludiendo a que somos sufridores...

"Viva el Betis Manquepierda" es luchar hasta el final aun cuando sabes que todo está perdido, es seguir queriendo a tu equipo en las peores circunstancias, es saber que mientras haya un solo Bético el Real Betis jamás desaparecerá y será el mejor equipo del mundo, es dar la cara cuando nadie más la quiere dar, es exigir lo que te corresponde aun cuando sabes que no te lo van a dar...

En resumen, el Manquepierda es todo lo contrario al conformismo; Es aceptar la adversidad mientras se lucha por evitarla.

Muchos foreros utilizan el "Manquepierda" como arma arrojadiza ("Tú, como te quejas contra la gestión actual no eres un Bético de los de antes", "Se está perdiendo el espíritu del Manqupierda; Ayer se les chilló a los jugadores") y otros, viéndose acórralados sabedores de tener la razón, pero sin la experiencia suficiente para argumentarla reniegan del mismo ("El Manquepierda está anticuado...", "Eso es de conformistas...")

A los primeros; el Bético siempre ha sido CRÍTICO, ¡históricamente! (Siéntense un día en el campo al lado de cualquier grupo de Béticos mayores; Vereis como no paran de criticar... Pues esos señores son los del Manquepierda!!! Esos son los Béticos que no fueron a por Mostachones! Esos son los de Tercera, Segunda y Primera!)

A los segundos; no renegueis JAMÁS del Manquepierda, porque es nuestra mejor característica! No está reñido querer aspirar a lo mejor con saber aceptar la adversidad (lo que es muy distinto a tolerarla y quedarse de brazos cruzados!)

Esta es mi forma de verlo... Como ya he oído varias veces: "¡Yo soy del Betis hasta cuando gana!" Ser sufridores y saber llevarlo con dignidad es muy distinto a desear pasarlo mal y no denunciar el maltrato que sufrimos (y querer cambiarlo). Cuando sabes que el Betis ha luchado, ha llevado a cabo una correcta gestión, cuando sabes que el fruto del esfuerzo y las buenas intenciones de todos es una derrota: "Viva el Betis, Manquepierda" (Cuando la derrota viene por la dejadez, la burla y la falta de ganas... Pues "viva el Betis Manquepierda, pero fuera los culpables!")

Creo que mucha gente habla del manquepierda con demasiada facilidad, sin darse cuenta que el 13 de Abril de 1947 fue el gran momento de inflexión que nos hizo a los Béticos la mejor afición del mundo

Un saludo

Y las veces que te quedarán por ponerlo, es que algunos no se enteran...

Comentario

mejor aficion del mundo???'

Estamos Con El Betis Siempre, Estamos Por Todo El Mundo, En Las Buenas Y En Las Malas, Animamos Sin Descanso Y Tendria 2000 Calificativos Positivos Para Definir A La Sufrida Hinchada Del Betis, Pero La Mejor Aficion Del Mundo No Deja Morir A Su Club En Manos De Un Loco Y Egocentrico Dictador, No Permitiria Que Se Cargue El Centenario Como Lo Ha Hecho, Que Seamos El Hazmereir De España, Que Inflemos El Orgullo Del Rival Cada Vez Mas, Que Haya Una Diferencia Abismal Entre Ellos Y Nosotros (las Mas Clara Desde Nuestra Centenaria Historia),que Ademas Se Este Enriqueciendo A Nuestra Costa Y No Permitiria Que Camparan A Sus Anchas Unos Directivos Complices Y Consentidores De Las Barbaridades Deportivas, Sociales E Institucionales Que Esta Cometiendo Este Individuo.
                      La Indolencia De Esta Aficion No Tiene Precedentes Ni En España Ni En El Mundo, Agudizada Por La Indiferencia De Los Medios De Comunicacion Que Disfrutan Con La Situacion De Los Dos Equipos De La Ciudad Y Por Supuesto De La Inoperancia De La Administracion Que No Solo No Hace Nada Para Evitarlo Sino Que Ayuda A Este Personaje A Lucrarse Con Operaciones Urbanisticas De Dudoso Bienestar Para La Entidad.
                      Si En Verdad Quisieramos Al Betis Como Lo Quisieron Nuestros Antepasados Solo Tendriamos Que Fijar Una Fecha, Que Tuviera Repercusion Nacional En Todos Los Medios De Nuestro Pais Ya Que El Betis Es Patrimonio De Todos Y Colapsar Sevilla Con Decenas De Miles De Personas, Como No Dudo En Hacerlo El Eterno Rival Cuando Vieron Que Su Club Descenderia A La 2ª Division B, Nosotros Somos Mas Y Mejores Pero Con La Diferencia Que Solo Queremos Al Betis Los Domingos.
                      Sigamos Asi Que Todavia Se Puede Llegar Mas Abajo Y Hacer Mas El Ridiculo.

Viva El Betis Y Que Sea Lo Que Dios Quiera.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
                        ademas ni soy un borraxo ni me han regaladola entrada.Soy el socio numero 39.920
                        bienvenido al club!

Comentario

yo n osere socio pero cuando puedo pago para verlo por ppv ademas mi dinerito me gasto en camisetas etc

asique n osere destructor de carne pero osy destructor por sentimiento

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Un saludo

Siento que te tengas que repetir. Pero vaya pedazo de post. Si pudiera te daría un +1000000000000000000000000000 xD

Comentario

Re: mejor aficion del mundo???'

El Proximo Partid En Casa

Comentario

Re: Al car,ajo el manquepierda

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Tienes más razón que un Santo, pero eso es imposible. No lo hicimos en verano cuando lo teníamos perfecto para hacerlo, lo vamos a hacer ahora, en la cuarta jornada. Imposible. Con esta afición no, hasta que no haya un segundazo, nada de nada
                                una oposicion no se pued ehacer desde una pagina web

hay que asfixia en la calle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X