Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejor aficion del mundo???'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al car,ajo el manquepierda

Para mi siempre quedará presente el MANQUE PIERDA en el año de nuestro centenario no se puede ir al car,ajo...pero la verdad es que si que hay que plantarle ya cara a Lopera hacer una MANIFESTACIÓN en condiciones c**o que somos más de 1000000 por el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Gracias a béticos como usted a día de hoy damos pena, gracias.

Por cierto, me uno al carájo el manque pierda, yo no aguanto más. Vaya el partidito que nos hemos tenido que tragar.
      Y tú te dirás bético. Yo flipo con la peña como tú. ¿Cómo puedes llamarte a ti mismo bético y mandar al ****** el manque pierda, si manque pierda es lo mismo que decir "soy bético"? ¿Cómo puedes decir a este chaval que da pena cuando lo único que ha dicho es que debemos apoyar al equipo en el campo? ¿Tanto te molesta eso? En fin, tristisimo. Esperemos que nunca la afición del Betis llegue a ser como tú, pues entonces el Betis ni se llamaría Betis.

Comentario

Tragones estais dispuestos a seguir viendo un Betis que se arrastra por todos los campos de España y a seguir dorandole la pildora a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Hasta cuando vamos a seguir soportando esta situacion??

Señores no tenemos pelotas de salir a la calle 40000 beticos a pedir lo que es de los beticos, no tenemos pelotas de liberarlo.

Vale ya del apoyo incondicional sin recibir nada a cambio, el beticismo no debe seguir comulgando con ruedas de molino porque estamos contribuyendo a matar al Betis.

Ahora es cuando hay que pedir el apoyo de organizaciones como PNB e intentar aglutinar a todo betico posible para la causa.

El futuro del Betis esta en manos de los beticos, no lo dejen tirado cual perro en verano
          si crees que tu o vosotros vais acambiar nuestra idiosincracia lo llevais claro

Comentario

Tragones estais dispuestos a seguir viendo un Betis que se arrastra por todos los campos de España y a seguir dorandole la pildora a Lopera

Calla destructo que somos la mejor afición del mundo!!

Comentario

Re: Al ********* el manquepierda

Es que tu no hablas del manquepierda, tu hablas de otra cosa muy distinta. No nos confundamos.

Estoy de acuerdo en que tenemos que aspirar a más, pero es que precisamente nos pasa lo que nos pasa porque muchos CONFUNDEN EL MANQUEPIERDA CON SUMISION, Y NO ES ASI.

Comentario

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
                Por dios en un campo , los jugadores no pueden estar escuchando Lopera vete ya, si quereis que se vaya pos aver comprado las acciones cuando las puso en venta, pero sino, pues ajo y agua, y tenemos que seguir animándolos porque es asi, quieras o no quieras, el jueves abra, durante 90 minutos 100.000 beticos o mas( no lo se exactamente jeje) en sus casas nerviosos viendo el partido, y si el betis por casualidad gana, seguro que no dicen lo de lopera vete ya.
                Si pierden sera siempre lo mismo.
                No quiero ofender a nadie eh, solo doy mi opinion.
                Estoy contigo

Comentario

Tragones no, pero por una persona que lo haga mejor o peor no voy a cambiar una filosofia de un club con 100 años. Te vuelvo a repetir que veas el documental. En el capitulo 1 u 2 el betis esta en 3ª en ese momento la gente como tu, los no tragones, que dicen no al manquepierda estaban yendo hacia nervion y alli se quedaron.
                  Ya no es cuestion de tragar ni de no tragar, vuelve a leer el titulo de tu post y dime si no te da vergüenza, porque si no te da es que no tienes.

Comentario

estoy con tigo amigo la semana pasada en valencia fijense la que le liaron a quique yganaron el partido .señores los jugadores cobran segun en el equipo que juegan por ello hay que exigirles lo maximo

Comentario

Originalmente publicado por jesus_92 Ver Mensaje
                      Por dios en un campo , los jugadores no pueden estar escuchando Lopera vete ya, si quereis que se vaya pos aver comprado las acciones cuando las puso en venta, pero sino, pues ajo y agua, y tenemos que seguir animándolos porque es asi, quieras o no quieras, el jueves abra, durante 90 minutos 100.000 beticos o mas( no lo se exactamente jeje) en sus casas nerviosos viendo el partido, y si el betis por casualidad gana, seguro que no dicen lo de lopera vete ya.
                      Si pierden sera siempre lo mismo.
                      No quiero ofender a nadie eh, solo doy mi opinion.

Ves? En esta frase se resume la amplia mayoria de la aficion del betis. Tenemos lo q nos merecemos. Y no lo digo por la gente de este foro, q se q esta muy harta de lo q estamos viviendo, sino de muchos beticos de carnet, q ganando el carranza le da 1 año mas de credito a quien todos sabemos.

Ahora q pierde, diez mil post hablando de lopera vete ya. Pero esto no debe ser cuando pierda, tambien cuando gane, y ese es el problema q tenemos. El betis no es un equipo de futbol. Es una institucion y a veces, lo q menos me importa es del resultado de un partido, sino como se lleva este club.

Por cierto. Q paso con la famosa auditoria? Y q conste q me encanta la filosofia de PNB, pero los beticos por el Villamarin, me inspiran tan poca confianza como Lopera.

Comentario

40000 a la calle?? jajajjajajaja
                        jajjaja
                        jajjaja
                        jajajja
                        jajjaja
                        jajjaja

eso pasara cuando se gane algo...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                          Calla destructo que somos la mejor afición del mundo!!

Me avergüenzo ante la actitud de vosotros dos y de los que son como vosotros. No comprendo como alguien que de verdad se dice bético pueda politizar tanto un sentimiento hasta el punto de insultar a la afición a la que se pertenece por el único hecho de que la mayoría pedimos apoyo en las gradas para el equipo. ¿No lo comprendéis? ¿No entendéis que perdiendo 0-2 contra un Valencia ponerse a pitar y a criticar a la directiva afecta a la moral de los jugadores? ¿Cómo va a sentir la camiseta , por ejemplo, Pavone si desde que llegó estáis diciendole paquete? Qué tiene que ser un goleador para entonces si apoyarles ¿No?.
                          Me da vergüenza que en la radio al escuchar los "Lopera vete ya" después de un gol el mismo comentarista dé una lección a la afición.
                          Ahora llamadme conformista y decid que apoyo a Lopera, porque ni soy lo primero, ni apoyo a Lopera, simplemente ME AVERGÜENZO ANTE LA MANIPULACIÓN Y EL OPORTUNISMO.
                          ¿Ahora en serio, os hicisteis del Betis porque fue a la Champions o es que directamente sois palanganas?

Comentario

el manquepirda hace tiempo que se fue al ca.rajo,si ese espiritu lo hubiesemos usado como nuestros abuelos seguramente lopera no estaria ahora en el betis,el manquepierda entre muchas otras cosas es no rendirse nunca y luchar contra la adversidad,y me parece a mi que muchos beticos si no se han rendido no hacen nada por evitar esta situacion,y de luchar contra la adversidad nanai de la china,porque mas adversidades que estamos sufriendo y seguimos impasibles sabiendo quien es el causante,para mi el manquepierda no es tener la paciencia infinita que estamos teniendo,ni animar como robots a gente que no se merece esos aplausos,en fin a lo mejor el año que viene jugando contra el palangana chico empezamos a despertar.

Comentario

Creo que deberiamos cambiarle el nombre a este post porque da pie al error (y es un poco ofensivo, todo sea dicho)

Perjudica a toda la causa contraria a Manuel Ruiz, ya que los que estamos en contra precisamente queremos que el MANQUEPIERDA vuelva a ser lo que fue cuando nació, y que no sea lo que este señor en estos 15 años ha querido que sea.

Un saludo

PD: manquepierda es luchar... Nunca rendirse ni someterse a nadie.

Comentario

el manque pierda es de fracasados,de perdedores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X