Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mark Gonzalez

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
    Mira chaval.lo que tu digas.....pero antes de hablar..informate, o si no te callas y no digas sandeces
    ¿Me estas hablando a mi?

Comentario

pues cklaro que es a ti,al unico que me demuestra que no entiende de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        4 partidos de Mark, 4 y ya lo estamos tirando a la ******.
        No es eso Patxi, es solo que queremos que se implique con el equipo, que parece que con el NO VA LA COSA. Macho un tio Internacional que viene del Liverpool y ha jugado ya 2 anyos en Spain, deberia aportar algo mas de lo que ha hecho hasta ahora. Lo necesitamos y no esta aportando casi nada!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Yo no sé que le pasa a este jugador.

O es que es malo, o ha perdido el desborde o es muy flojo, porque hubo una jugada en el primer tiempo que se quedó en su campo, al lado de Rivas, en un contragolpe rápido, incluso cuando cogió la pelota Edu, se dió media vuelta para buscarlo y seguía abajo este jugador.

Lo hizo muy bien en el Albacete y en la Real Sociedad, pero, ¿es este también jugador para el Betis o también se han equivocado aqui?

Lopera Vete Ya!!!

Viva el Betis Libre!!!
          PARA TI COMOSI NOS TRAEMOS AL MANCHESTER Y LE CAMBIAMOS LA CAMISETA SEGURIAN SIENDO MALOS PORQUE TU DINAMICA SE LLAMA NO , NO ,NO Y NO

Comentario

pues cklaro que es a ti,al unico que me demuestra que no entiende de futbol.
            Mira chaval, a mi me hablas con respeto y ni tu ni nadie me tiene por que mandar callar. Yo te he dado mi opinion, y me imagino que no seré el único que piense que mark nos va a dar muchas alegrias. Si te has levantado con el pie izquierdo no la pagues con otros. Tsss

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              No es eso Patxi, es solo que queremos que se implique con el equipo, que parece que con el NO VA LA COSA. Macho un tio Internacional que viene del Liverpool y ha jugado ya 2 anyos en Spain, deberia aportar algo mas de lo que ha hecho hasta ahora. Lo necesitamos y no esta aportando casi nada!!!!
              Ya se que no ha hecho nada, pero decir pòr eso que sea un mal jugador es diferente, ¿no crees?

Comentario

Mira chaval.lo que tu digas.....pero antes de hablar..informate, o si no te callas y no digas sandeces
                ..........calmate un poco compañero...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Ya se que no ha hecho nada, pero decir pòr eso que sea un mal jugador es diferente, ¿no crees?
                  Tienes toda la razon.......pero tiene que espabilar YA Que este tio no le pilla esta Liga de nuevo, ni el futbol Europeo, y viene de un subcampeon de Europa cohones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X