Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ton_betiko
    respondió
    Re: Mark Gonzalez

Parece que no tiene confianza en si mismo, no le he visto que intentar un desborde en todo el partido y tambien parece que no tiene ganas de jugar, no lo entiendo la verda...

Dejar un comentario:

• legion1
    respondió

si yo tambien creo que esta algo flojillo pero demosle algo de tiempo haver si mejora pero clase tiene desde luego

Dejar un comentario:

• jm57
    respondió

yo no dudo que pueda ser un buen jugador, pero que yo sepa todavia no ha triunfado en ningun equipo.

Dejar un comentario:

• dolvi
    respondió

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    co ño ahora también va a tener la culpa Lopera de que Mark no corra....
    tu sabes cuanta gente ha enviado lopera a liverpool a ver el estado de mark... tu sabes si alguien en nomina del betis ha visitado anfiel road o cualquier campo ingles para ver al chileno... hombre si tu lo sabes y me dices que han sido varias veces... hasta dos te admito las que momparlet ha visto en directo a mark, te diria que lopera no tiene culpa... pero cuando lo mas cerca que la entidad deja ir al secretario tecnico es al aeropuerto a recoger los jugadores... entonce quien tiene la culpa...

Dejar un comentario:

• fanatico_verdiblanco
    respondió

Originalmente publicado por McAlv
    *****!!!! YO FLIPO!!!

Es un jugadorazo!!!! si todavia no ha funcionado es porque el equipo todavía tampoco lo ha hecho, este jugador triunfará, y cada vez coge la pelota es sinónimo de peligro!

CRITICA A LOPERA, no a Mark.
    co ño ahora también va a tener la culpa Lopera de que Mark no corra....

Dejar un comentario:

• alvaro_rbb
    respondió

yo lo he visto en el campo y na de na muy flojo a dao dos carreras y paresia afisiao no se si es por la calos....xD

Dejar un comentario:

• alvaro_erbetico
    respondió

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    se ha escondido todo el partido.Sobis x lo menos lo ha intentado pero mark ha estado desaparecido
    no se a escondido no te equivoques.. lo han tenido muy bien tapado que es muy diferente.. a sobis se le notaba que lo dejaban mas libre que a mark.

Dejar un comentario:

• dolvi
    respondió

este muchacho que como dice el hermano site... no fue capaz de quitarle el puesto a limitadito zenden, tiene menos uno contra uno que odonkor que ya es decir... esto pasa porque los fichajes se conocen en el betis en persona cuando vienen a firmar...

Dejar un comentario:

• Shurmanu
    respondió

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Pues yo creo que hoy Caffa en el tiempo que le han dado ha hecho más que Mark en todo el tiempo que ha jugado.
    +1
    para mi ahora mismo caffa debería ser titular simplemente porque AHORA MISMO es mejor que mark

Dejar un comentario:

• Asturbetico
    respondió

De momento no está demostrando nada. Esperemos que empiece pronto (y alguno más con él) y empecemos a tirar para arriba

Dejar un comentario:

• beticodeconde
    respondió

Le falta velocidad o forma física, simplemente eso.Lástima que no hay otro en su puesto mejor porque tiene muchísima calidad y cojo no hay otro que le haga sombra si no lo que le hace falta es un banquillazo ya para que se espabile y se ponga en forma como ha hecho con Pavone y Babic

Dejar un comentario:

• Mª Angeles
    respondió

Yo no he visto el partido , pero en la radio , hablaban bien de él , no se . También decían que el Betis ha dominado casi todo el partido , aunque el Valencia ha tenido varias ocasiones de goles. Os digo que no lo he visto , sólo me guío por los comentarios.

Dejar un comentario:

• Robert91utrera
    respondió

Pues yo creo que hoy Caffa en el tiempo que le han dado ha hecho más que Mark en todo el tiempo que ha jugado.

Dejar un comentario:

• Betis4ever
    respondió

Démosle tiempo... pero a día de hoy no ha demostrado absolutamente nada, igual que el resto del equipo!!

Dejar un comentario:

• -ToNy-
    respondió

Mark es un gran jugador lo que pasa para que brille tiene que tener un centro del campo fuerte. Y Somoza no da seguridad.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X