Re: Mark Gonzalez
4 partidos de Mark, 4 y ya lo estamos tirando a la ******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mark Gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A todos los que dicen que el chaval este es un judarorazo,los quiero ver yo al final de temporada.
por culpa de estos entendidos de futbol, estamos así,o sea, echos un equipo de 2ª.
A mi el que me diga que este jugador es un mostro,es que no tiene ni idea, ni a jugado al futbol en su ****** vida.
tenemos lo que nos merecemos por culpa de estos pelagartos entrenadores de ********.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por McAlv*****!!!! YO FLIPO!!!
Es un jugadorazo!!!! si todavia no ha funcionado es porque el equipo todavía tampoco lo ha hecho, este jugador triunfará, y cada vez coge la pelota es sinónimo de peligro!
CRITICA A LOPERA, no a Mark.
mark es el fichaje que mas me ha decepcionado que ya es decir despues del resultado que estan dando otros.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por McAlv*****!!!! YO FLIPO!!!
Es un jugadorazo!!!! si todavia no ha funcionado es porque el equipo todavía tampoco lo ha hecho, este jugador triunfará, y cada vez coge la pelota es sinónimo de peligro!
CRITICA A LOPERA, no a Mark.
CRITICA A MARK porque el es quien juega y no hace ni el huevo, y LOPERA NO JUEGA asi que mas criticar a los jugadores que no dan un palo al agua y que MARK es un jugadorazo JAJAJAJAJJAA me rio tela cuando dices eso, asta que no lo demuestre es un paqueton de los grandes.
Dejar un comentario:
-
es un pedazo de jugador, y brillara cuando el resto del equipo brille
Dejar un comentario:
-
Lo vi en la copa america y dije ke era un bulto.
Ojala me calle la boca pero a dia de hoy no ha hecho un partido decente.
Para mi es un bulto.
Dejar un comentario:
-
Vale que ayer no hizo un buen partido, pero ¿quién lo hizo?. Porque hay una jugada que me flipó: el Valencia atacando, entran en el área y los del Betis mirando hacia dónde iba la pelota, todo ello sin correr, claro, que hacía mucha calor...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeMark Glez. como han dicho anteriormente ira bien cuando el equipo lo haga, en la Real tal vez fue quien tiro del carro, pero aqui tiene toda la pinta que no sera el precisamente quien lo haga
Dejar un comentario:
-
Mark Glez. como han dicho anteriormente ira bien cuando el equipo lo haga, en la Real tal vez fue quien tiro del carro, pero aqui tiene toda la pinta que no sera el precisamente quien lo haga
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensajeel se ha sacao de la manga que estaba cedido por el liverpool eres tu..........lo compro el Albacete al universidad catolica..des pues de un año se lo vendió a la Real Sociedad y despues de un año esta al liverpool..unpoco de información no te vendría mal.
Universidad Católica Chile 2003-2004
Albacete España 2004-2005
Real Sociedad España 2006
Liverpool Inglaterra 2006-2007
Real Betis España 2007-
en el liverpool todavia hay gente q lo quiere, lo ven con proyeccion...eso xd
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajeeso d que no lo quiso ni el albacete ni la real te lo has sacao de la manga.estaba cedido por el liverpool.y te aseguro que los aficionados del liverpool todavia se estan preguntando porque se vendio
Universidad Católica Chile 2003-2004
Albacete España 2004-2005
Real Sociedad España 2006
Liverpool Inglaterra 2006-2007
Real Betis España 2007-
Dejar un comentario:
-
A mi personalmente me encanta Mark pero no se lo que le pasa se ha pegado todo el partido andando y mirando el cesped, no ha subido ni una vez la banda.
En fin o esta muy mal fisicamente o no tiene ganas de jugar, me preocupa.
Dejar un comentario:
-
A los que dicen que no se puede criticar a Mark se le puede criticar igual que a cualquier otro...
Que parece que siempre tenemos que criticar a los mismos, y hoy para mi gusto (y no ha sido sólo hoy en esta temporada) Mark no ha hecho nada de nada.
Y no es que me parezca mal jugador ni mucho menos, solo digo lo que estoy viendo hasta ahora.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elven Ver MensajeOjito con este, en serio. Espero que no venga a vivir un par de añitos de costa del Betis y luego quiera irse a un grande.
Tiene calidad, pero que lo demuestre.
Este ataque, es que sencillamente me encanta.
-----------Sobis------Pavone-----------
---Mark----------Edu----------Odonkor--
Eso sí, para que te lleguen balones, tienes que tener un medio centro que sencillamente sea dios.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: