Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Soluciones Tenemos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que Soluciones Tenemos?

lopera vete ya.

Comentario

Lopera go out now!

Comentario

La solucion la necesita mucha gente de este foro que por cuatro jornadas solo save protestar, independientemente de lo que sea lopera que todos lo sabemos...el equipo esta progresando mucho en lo deportivo...un juego bastante mejorado se ve que cuper entiende y pos eso paciencia

Comentario

Tres que dicen que el Betis va de lujo ¿Lopera, el muñeco y cuper?.....

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            por que en el resto de clubes el presidente pinta algo. en este, es una marioneta que ni pincha ni corta. que se vaya pepito no es la solución.
            +1, es asi de simple.

Comentario

Si llegado el primer tercio dle Campeonato o sea de aqui a Noviembre no se endereza el rumbo lo mas normal es q Cuper Caiga y no por que no esté haciendo un trabajo serio y riguroso ... Cuper debe introducir cambios drasticos en la estructura defensiva (juanito vega Ilic somoza) sonbre todo y buscar los canales hasta el gol q con Edu Sobis Caffa y Mark parecen atesorar mayor calidad.. o Subir a Babic al extremo o al mediocampo o Damiá y/o Isidoro en la derecha...

si no el cambio por Chaparro está cantado ........

Si no llegaron Santa Cruz y Riquelme en su momento sera porque fallo algo...

Desde Luego la reaccion debe producirse pronto

Comentario

Desde luego cuando veamos a un Betis sin Lopera... ya no ahi Betis, simplemente. Cuando pagó todos los millones que solto nadie se quejo y aora simplemente a algunos les basta hasta con culparle de que el Betis no gana. Desde luego respeto todas las opiniones e incluso esa de que lopera es el culpable aunque ya raya mucho pero por Dios, seamos racionales. ¿Acaso es él quien se pone la alineacion y se pone ha jugar en el campo? Que Afición tan Grande pero somos a veces...
                Por cierto que yo he votado la primera opcion, la de el equipo tecnico, es por si me tachan de algo...

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
                  Desde luego cuando veamos a un Betis sin Lopera... ya no ahi Betis, simplemente. Cuando pagó todos los millones que solto nadie se quejo y aora simplemente a algunos les basta hasta con culparle de que el Betis no gana. Desde luego respeto todas las opiniones e incluso esa de que lopera es el culpable aunque ya raya mucho pero por Dios, seamos racionales. ¿Acaso es él quien se pone la alineacion y se pone ha jugar en el campo? Que Afición tan Grande pero somos a veces...
                  Por cierto que yo he votado la primera opcion, la de el equipo tecnico, es por si me tachan de algo...
                  con 1 sola pregunta te voy a hacer ver que el culpable es lopera.

Quien ficha a los jugadores (desgraciadamente)???

Comentario

todas las soluciones son buenas...

Comentario

en mi opinon, seria un medio de buena calidad,bastante calidad y con nombre ya que eso ilusiona de momento fuera y dentro, una grada ilusionada d verdad y un equipo que se sienta con posibilidades aria que fuese todo mejor en el tema deportivo por que en el directivo chungo de toas formas.Yo intentaria fichar a Riquelme, si sale cara la ficha, mas cara sale la de 3 o 4 paketes juntas y que no aporten nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X