Posibles Soluciones Al Estado Degenerado Total En El Que Estamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que Soluciones Tenemos?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿que Soluciones Tenemos?
68Fuera el estamento tecnico al completo5.88%4Limpieza de la plantilla. 80% mínimo7.35%5Atraer y contar con ellos a todos los béticos expulsados por el de siempre7.35%5Abandono total y definitivo de Lopera del Betis48.53%33Todas las opciones anteriores26.47%18Ninguna opcion anterior. El Betis va de lujo4.41%3Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿que Soluciones Tenemos?
Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver MensajePosibles Soluciones Al Estado Degenerado Total En El Que Estamos
Comentario
-
Por lo visto segun Cuper vamos mejorando, y dicen que hay mejoria....
lo que me faltaba, si lo de hoy es mejoria hay que joderse, vamos a peor, hoy ha puesto a Sobis de Odonkor.., increible ya estamos modificando posiciones a lo loco, como entrenan si no saben sacar un saque de banda ni un corner encondiciones mas de 9 cornes pa na
Estamos peor que el año pasado, y sin esquema de juego ni estilo,
¿¿¿alguno me puede decir a que jugamos???
Por favor que vuelva el betis que se vio en el carranza, ¿¿donde esta??, nos lo han cambiado
Comentario
-
Originalmente publicado por mjgarry Ver MensajePor lo visto segun Cuper vamos mejorando, y dicen que hay mejoria....
lo que me faltaba, si lo de hoy es mejoria hay que joderse, vamos a peor, hoy ha puesto a Sobis de Odonkor.., increible ya estamos modificando posiciones a lo loco, como entrenan si no saben sacar un saque de banda ni un corner encondiciones mas de 9 cornes pa na
Estamos peor que el año pasado, y sin esquema de juego ni estilo,
¿¿¿alguno me puede decir a que jugamos???
Por favor que vuelva el betis que se vio en el carranza, ¿¿donde esta??, nos lo han cambiado
Comentario
-
Originalmente publicado por Mª Angeles Ver MensajeBueno antes de nada , decir que se cual es la respuesta . Pero la pregunta es , porque se pide la dimisión del accionista y no la de la marioneta que juega a ser presidente . En todos los equipos se pide la dimisión del presidente .
Comentario
-
Originalmente publicado por amanecer Ver MensajePaciencia,Confianza en nuestro equipo.Fe ciega.Apoyo absoluto.Y TUYOSIEMPRE SIEMPRE TUYO.
En el betis siempre..... pero eso no es la solución....... Llevar a un equipo no es robar a pobres y viejas.....
Comentario
-
Originalmente publicado por betisvigo Ver MensajePara mi lo mas importante es una limpieza casi total de la plantilla, al fin y al cabo son los que juegan no lopoera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver MensajeEn el betis siempre..... pero eso no es la solución....... Llevar a un equipo no es robar a pobres y viejas.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario