Ha sido un pesadilla ver el partido en fondo.
Se han tenido que llevar a una persona y todo que se habai desmayado.
Es de juzgado de guardia el poner el partido a esa hora.
es veda yo vi a la cruz roja o lo que sea en la esquina de abajo por una persona
me recuerda al famoso chiste de paco gandia de los garbanzos. "E iban el niño con dos kilos de garbanzo en el cuerpo a to lo arto del tendio de la maestransa de donde no se kita nunca el sol..." o algo asi decia.
si que es de verguenza, yo estaba alli en fondo y me iba a dar algo... todo esto es lo que tiene el que manden tanto las televisiones, que no se mira por los aficionados.
La horita ha sido criminal. Yo estoy en Fondo Grada Baja, en la parte delantera, donde no hay sombra. Ni gorra, ni abanico, ni agua... nada. El milagro ha sido que no nos haya dado una lipotimia a más de uno.
Me parece lamenable poner en septiembre un partido en sevilla a las 5 de la tarde, encima de que nuestro equipo esta para sopita los pobres aficionados que alli hemos estado hemos aguantado estoicamente el solano sevillano en nuestras cabezas, espero que tomen buena nota los directivos de las telvisiones que al fin y al cabo son quienes mandan en los horarios.
en fondo 2 anfiteatro a sido horroroso. no se como a alguno no le ha dado algo. ha sido inhumano. y los bares del estadio sin agua en el descanso. quien ****** se encarga de los pedidos.
A los 20 minutos compre 6 botellas de agua para los que estabamos alli, se acabaron del tiron , fui a comprar mas y ya no habia, en el descanso fue a llenar las botellas para echarle agua a mi viejo que se me puso malo y el aguita que sale de los grifos de los servicios mas amarilla que el caño que eche depues, de verguenza. La camilla subio por mi lado para atender a una persona.
No hay derecho que con el dinero que cuesta el carnet, vayas al futbol sin unas condiciones minimas.
Pffff a los de las televisiones los invitaba yo a fondo... jamás he pasado tanta calor en un partido y encima lo que se veía en el terreno de juego era todavía peor... vaya tarde
Al que pone los horarios lo ponia yo con su traje de chaquetita al lado de mi asiento en fondo en 2 anfiteatro..... se iba a enterar el desgraciao... con niños alli que no paraban de llorar y gente mayor, a pique de provocar una desgracia....
Gracias desde aqui tambien a Lopera.... por su magnifica aportacion a la finalizacion del estadio y su cubierta para taparnos a todos los béticos
el señor larriba dijo algo asi como " ya se porque se paga 100 euros mas caro el carnet de preferencia que el de fondo , pobrecito el que tenga que ver el partido en fondo " . Sin volver al tema loperiano , si este campo estubiera terminado y en condiciones , nadie habria pasado calor con un campo cubierto , pero asi nos va.
el señor larriba dijo algo asi como " ya se porque se paga 100 euros mas caro el carnet de preferencia que el de fondo , pobrecito el que tenga que ver el partido en fondo " . Sin volver al tema loperiano , si este campo estubiera terminado y en condiciones , nadie habria pasado calor con un campo cubierto , pero asi nos va.
Desde luego que lleva razon Ivan, pobrecitos nosotros que nos cuesta 375 leuros para asarnos ahora y mojarnos en invierno..... y todo porque el platillo volante se quedó a medio hacer....
Tu no tendras problemas Ivancito, tu con lo bien que lames los culitos seguro que te llegaria para sacartelo en preferencia....
Los que estudiamos, o trabajan ganando 4 perras... somos los que mas lo sufrimos... asi es la cosa en el mundo de los ricos y los pobres
La hora es denunciable. Somoza está pensando en poner una querella. Pobrecito el hombre, no podía correr del calor, menos mal que Juande está mejor aclimatado. De Somoza no habla nadie, de Pavone sí.
Somos las víctimas de la guerra de las televisiones. Por cierto que el cambio de hora ha contado con el apoyo y beneplácito del ditero, que sabemos que cuenta con el paraguas protector del grupo PRISA, y hay que agradecer los favores. A todos ellos los ponía al sol, sin agua y sin protección, para que disfruten de nuestro agradable clima.
Y el fin de semana que viene más.
Comentario