Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    A estas cosas no hay derecho, que mal que mal lo he pasado durante el partido. En fondo primer anfiteatro no se podia estar, eso era inhumano...Ni agua, ni gorra, ni nada de nada, no se puede jugar a las 5 de la tarde en Sevilla.
    Durante el descanso me levante y me fui hacia dentro...pues bien, las piernas me temblaban, casi no podia ni sostenerme y por unos instantes pensaba que me venia abajo. Pero nada, sigamos jugando a las 5 de la tarde que no hay problema.
    la semana que viene, casi seguro qeu es a las 17 de la tarde, está medio confirmado... es inhumano estar alli, ni los niños ni las personas mayores podían estar allí, desde luego que hoy estops ladrones han hecho la banca con nosotros... sin verguenzas qeu solo se mueven por dinero!!

Comentario

Esto es para contarlo a los nietos..., plantarte en La Palmera a las cinco de la tarde superando los 35º... para ver el mismo "espectáculo" de los últimos 9 meses...

Un 10 para todos los de fondo, simplemente por estar ahí... después nos llaman pesimistas, etc...

Comentario

Los muertos de las televisiones y de su p--- madre. Que se jodan porque ponga el horario que pongan yo lo tengo pirata

El Domingo otra ve a las 5...y en fondo...

Comentario

Anda que no tiene que haber pasado calor el Palmerin....

Comentario

una calor que no veas,pero creo que todo es por el tema de las televisiones.Ellas ponen los horarios.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Anda que no tiene que haber pasado calor el Palmerin....
              Lo mismo pensé yo... tiene el cielo ganao..

Comentario

Anda que no he pasado yo calor, madre mía, y terminó el partido y todavía estaba el Sol dando fuerte. De vergüenza que pongan los partidos a estas horas.

Comentario

HA SIDO INCREIBLE EL CALOR QUE HECHO HOY,YO HE SUDAO MAS QUE ALGUNOS JUGADORES QUE ESTABAN EN EL CAMPO

Comentario

criminal,y mira que yo estoy en gol norte y no me ha dado el sol,pero aun asi estuve sudando todo el tiempo,no hay derecho que pongan un partido a esta hora

Comentario

siverguenzas, otro nombre no tienen lo de las televisiones

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                        Esto es para contarlo a los nietos..., plantarte en La Palmera a las cinco de la tarde superando los 35º... para ver el mismo "espectáculo" de los últimos 9 meses...

Un 10 para todos los de fondo, simplemente por estar ahí... después nos llaman pesimistas, etc...
                        Vaya que si, que razon tienes. Cuando se duda de la aficion a mi me entra la risa floja y facil vaya...dudar, dudar soportando la calorra que soporto por ver "nada" en estos ultimos años, casi dandome mareos alli y pagando lo que se paga por un carnet...

Comentario

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                          Me parece lamenable poner en septiembre un partido en sevilla a las 5 de la tarde, encima de que nuestro equipo esta para sopita los pobres aficionados que alli hemos estado hemos aguantado estoicamente el solano sevillano en nuestras cabezas, espero que tomen buena nota los directivos de las telvisiones que al fin y al cabo son quienes mandan en los horarios.
                          a mi casi me da algo...

Comentario

en el fondo bajo hacia mas calor que metio con el coche en pleno atasco y sin aire acondicionado, me he pegado todo el partido sudando, a este paso sale en la tele quieres perder kilos? venga al campo del betis a las 5 de la tarde y vera lo que es sudar.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                              nosotros no pagamos o que?
                              Sí pero muchísimo menos que ellas. Preguntale a los 20 Equipos de 1ª División de donde sacan los millones para fichar.

Comentario

Pues el domingo otra vez a las 5, asi que nos vayamos preparando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X