Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero pensar en la reaccion.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quiero pensar en la reaccion.

Ya se que no es el momento,que me vais a llamar tonto, sera que soy tan betico que me hago ilusiones, que sueño con una reaccion de este mal equipo, no se como explicarlo pero tengo que soñarlo necesito creer.....aunque me de de bruces domingo a domingo....

Re: Quiero pensar en la reaccion.

decidme algo, por lo menos dadme ánimos

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
      Ya se que no es el momento,que me vais a llamar tonto, sera que soy tan betico que me hago ilusiones, que sueño con una reaccion de este mal equipo, no se como explicarlo pero tengo que soñarlo necesito creer.....aunque me de de bruces domingo a domingo....
      Pues no sueñes tanto que eso no lleva a nada baja al mundo real y grita fuerte LOPERA VETE YA.

Comentario

Ese no se va ni con agua caliente....

Comentario

Pos A mi me vais a llamar loco; pero a mi el Betis me ha gustao.

Este Valencia es mucho mejor que las ****** este año y lo va a demostrar, el Betis, quitando los 10 primeros minutos que lo he visto un pelin nervioso y nos hemos podío llevar dos chicharos, después ha jugao bien, kagada monumental del centro del campo (como casi siempre) en el gol de miguel, pero bueno a mi ma gustao el Betis hoy.

Por cierto, apatico Fernando ya ni teniendolas a güebo y Edú a fallao una clarisima pero es normal, era su primer partido (no recuerdo si salió en coruña)
          por lo demás veo a Mark deshubicao y Sobis mucho mejor jugando de media punta.
          ¿pq no jugar con dos mediapuntas y con Damiá y Babic de carrileros???
          Josemari pa el Exilio, y he hechao de menos a Pavone; hoy podríamos haberlo visto hacer algo seguro.
          TQ BETIS. Lopera GO Chipiona and never come back please.

Comentario

Lo que nos queda es Sufrir sufrir y sufrir hasta que encontremos por fin un alfonso, un joaquin, un alexis, un cañas, ...... y por supuesto, cuper fuera, y que venga Don lorenzo serra ferrer

Comentario

a uefa vamos a ir
              [ironia off] (se ha puesto de moda esto de poner ironia on y off no?)

VIVA ER BETIIIIS

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
                Siento ser menos bético que tú, según tu baremo claro está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X