Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya no tengo ni ese cosquilleo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya no tengo ni ese cosquilleo

    yo ya no se lo que me pasa que ni tengo ya ese cosquilleo que sentia cuando jugaba el betis,antes incluso cuando hibamos al cam nou en copa con chirri juanito el gallego monrreal etc ustede se imaginais que equipo siempre por muy malo que fuese el betis sentia que podiamos ganar o formarla como ese año en la copa con el barcelona pero es que ahora vivo el partido sin tener ese gusanillo que sentia solo ver a mi equipo saltar a un campo ,lopera y su band se a encargado en dos años de quitarme ese sentimiento

  • #2
    Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

    amigo a mi me pasa lo mismo, todos los años se tiene algo de ilusion cuando empieza la temporada, pero este año viendo lo que hemos traido y lo que teniamos es normal que se te quite el cosquilleo porque este equipo no ilusiona en nada, no tenemos centro del campo, ni delentera, y defensa aunque parece que es lo que menos cogeamos tambien tenemos fallos, asi que ahi queda eso.

    Comentario


    • #3
      Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

      Es algo raro, yo hoy no sentia alegria cuando ha marcao el betis, pero e pegao un grito de rabia: VAMOS BETIS, VAMOS !!

      aunque los ijos d.... no se lo merezcan, hay que animarlos:

      BETIS, TE ANIMARÉ CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERAS CUANDO MÁS LO NECESITES

      Comentario


      • #4
        Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

        Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
        yo ya no se lo que me pasa que ni tengo ya ese cosquilleo que sentia cuando jugaba el betis,antes incluso cuando hibamos al cam nou en copa con chirri juanito el gallego monrreal etc ustede se imaginais que equipo siempre por muy malo que fuese el betis sentia que podiamos ganar o formarla como ese año en la copa con el barcelona pero es que ahora vivo el partido sin tener ese gusanillo que sentia solo ver a mi equipo saltar a un campo ,lopera y su band se a encargado en dos años de quitarme ese sentimiento
        Macho has abierto 15 posts negativos 100%, solo te falta abrir otro y decir que te cambias de equipo

        Intenta sacar algo positivo. Ese cosquilleo nunca se te puede ir hombre de Dios.

        VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!

        Comentario


        • #5
          Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

          Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          yo ya no se lo que me pasa que ni tengo ya ese cosquilleo que sentia cuando jugaba el betis,antes incluso cuando hibamos al cam nou en copa con chirri juanito el gallego monrreal etc ustede se imaginais que equipo siempre por muy malo que fuese el betis sentia que podiamos ganar o formarla como ese año en la copa con el barcelona pero es que ahora vivo el partido sin tener ese gusanillo que sentia solo ver a mi equipo saltar a un campo ,lopera y su band se a encargado en dos años de quitarme ese sentimiento
          O me traen una botella de oxígeno o le pones la tecla de las comas a tu teclado.

          Comentario


          • #6
            Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

            La verdad esq esto tiene mala pinta y cada vez hay menos ilusion por este betis, esta el tipico de viva el manquepierda que ha yque segjuir animando, animando el k?? yo no se ke hacer?? no veo interes opr parte de los jugadores de remediar esto y si ellos no kieren por mucho q animemos y todo lo k kerais nos vamos a segunda, ya podeis echarle la culpa a quien querais, directiva, entrenador.... pero si los jugadores no ponen de su parte mal vamos.

            Comentario


            • #7
              Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

              Llevo viendo al betis que recuerde equipos, alineaciones y resultados de la temporada 66/67 y nunca he visto un Betis tan desilusionante, GRACIAS LOLO

              Comentario


              • #8
                Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                Lo peor que le puede pasar a un equipo es que le cause indiferencia a sus aficionados. Que todo de igual. que si se pierde de igual. Así nos vamos para segunda.

                Comentario


                • #9
                  Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                  yo es que ya sol olo veo porque es el betis no porque me espere nada ni bueno ni malo solo es una incognita

                  por cierto vaya dejadez la de fernando en la jugada de silva le pasa por al lado y ni corre se le queda mirando

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    por cierto vaya dejadez la de fernando en la jugada de silva le pasa por al lado y ni corre se le queda mirando
                    yo me he quedado tan flipado como tú de la dejadez de Fernado, en esa jugada ha demostrado lo que es Fernando en el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                      ¿De verdad que no se te ha salido el corazón por la boca en los últimos minutos de partido cuando podíamos haber empatado? No me lo puedo creer

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                        Ese es el dilema, que esa es la chispa que tenía el betis. Pero lamentablemente nos la han quitado éstos personajes que mandan en el Real Betis, y los energúmenos que se enfundan la CAMISETA DE LAS TRECE BARRAS, me da pena mucha pena, lo peor una afición que ya no se cabrea, simplemente agacha su cabeza y se marcha en silencio, con un triste silencio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                          fernando se tendri que haber hido al malaga, y seria el idolo de esa aficion es mas malo que el coyote

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                            Originalmente publicado por wwwbetico Ver Mensaje
                            yo me he quedado tan flipado como tú de la dejadez de Fernado, en esa jugada ha demostrado lo que es Fernando en el Betis.
                            alguien que tambien se ha dado cuenta

                            es que ha sio acojonante se queda mirando ocmo sino fuera con el

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ya no tengo ni ese cosquilleo

                              Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                              fernando se tendri que haber hido al malaga, y seria el idolo de esa aficion es mas malo que el coyote
                              Fernando na mas?? Yo largaba a toda la plantilla menos 2 o 3?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X