Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora que??

eres el mejor tio pedazo de post LA RAZON 100 % sinceramente y va a ser mu duro decirlo pero este año no nos salvamos y lo digo de corazon esto no cambia aqi como no aya un cambio radical a segunda y llorando sangre x mis ojos pero la gente se esta aconstumbrando a esto YA NO SOMOS GRANDE Y XPENA

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Llamarme iluso, pero creo que el Betis acabará dando alegrias este año.
      Sí, en el barrio de Nervión da unos alegrones tremendos semana tras semana desde hace 2 años.

Y lo peor es que aún algunos seguís poniendoos la venda en los ojos y disfrazando de ilusión el no querer ver la realidad: 8 de los 10 jugadores de campo eran LOS MISMOS QUE EL AÑO PASADO y que se salvaron de milagro en los últimos segundos de liga. ¿Cómo cohones va a cambiar la cosa?

Lo siento pero OS HAN TIMADO ESTE VERANO y el tiempo ha vuelto a darnos la razón, desgraciadamente, a los que por segundo verano consecutivo os avisamos de lo que iba a pasar.

Ahora vienen los lamentos pero la principal culpable (despues de Lopera): LA AFICIÓN

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
        Ahora lo mismo Lopera nos ficha a otro jugador mediocre por 3 o 4 millones y nosotros tan contentos.

Segun decian este año Lopera se ha gastado casi 30 millones de euros, al final nos quedamos en Segunda y sin dinero, porque esos 30 millones no se ven en el campo
        exacto y hoy 4 millones es una porqueria es como si antes se fichara a un jugador trabajador que hoy en dia esta por ver, por sierto ....europeo o suramericano???...adivinen....comisiones, sablasos de imagen ect. ya me entendeis.

Comentario

Cuando todo va mal es facil quejarse, este verano los que la temporada pasada gritaban LOPERA VETE YA!!!!, empezaron a ver bien los fichajes y a ilusionarse cuando ganamos el Carranza o al Milan, ahora otra vez quejandose, pero la semana que viene LOPERA va y ficha a Riquelme y otra vez todo el mundo hola, hola, hola don Manue...
          es lo mismo de siempre...

Comentario

Y ahora?? pues esperar y rezar. Tenemos un equipo para estar entre el 14 y el 10, creo, pero hay que meterse en esos puestos ya, porque de lo contrario nos encajonamos y no salimos de abajo nunca. Enseguida nos desmoralizamos y eso es muy dificil de combatir.
            Animo, y Viva el Betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Lopera = cáncer del betis.
              Lopera VETE YAAAA!!!!

Comentario

En el equipo fallan los de siempre, la defensa es de autentica verguenza, Juanito que falle lo que falle juega por imperativo legal, y es un defensa que solo tiene el juego de cabeza porque con los pies es un autentico tarugo, igual que Rivas, Ilic no sabe defender, aunque si sube con criterio, y Fernando Vega no tiene ni idea de tocar el balon, es un autentico jugador de defensa de perfil bajo no, bajisimo.

Nadie construye en el medio de campo, no estan trabajados los posicionamientos, Somoza es un perro de presa... pero ya esta.... quizas del medio de campo para arriba si hay un poco de mas calidad pero queda totalmente oscurecida por la falta de balones en condiciones que jugar, Edu, Sobis, Mark Gonzalez......no brillan en un equipo que no saca el balon con criterio.

Cambio Radical en la defensa ya, que suban a la del filial aunque sea porque si no, nos vamos a segunda.... es la misma defensa del año pasado..... LA MISMA. Ahi si que no ha cmabiado nada......

Comentario

que mal de fondo debe de haber para que esto no funcione de ninguna de las maneras despues de tres años, que está pasando en realidad, hay un virus en el vestuario?

Comentario

amigo patxi, ¿aún tienes resaca de calimocho?jeje, ojalá tengas razón, pero hoy en día, lo veo utópico.Saludos

P.d:sigo sin recibir avisos de respuestas a los posts

Comentario

Sí, dando alegrías a los de al lado.

Comentario

estoy contigo,ya estoy asta las narices de tanto pesimismo,¡¡¡¡ viva el betis!!!

Comentario

yo se q sera repetitivo pero todavia hay muchos jugadores en adaptacion pero claro con las dos temporadas estamos todos con la mosca detras de la oreja.sobre la union del beticismo creo q de momento tardara en pasar porq no pensamos igual,unos apoyamos una cosa y otros otra.

VAMOS BETIS Q ACABAMOS DE EMPEZAR

Comentario

como diria andres montes....mieeeeeedo tengo mieeedddddddooooooooooooo

eso si...todavia tengo mucha esperanza de que vayamos parriba porque veo plantilla pa sacar esto adelante

Comentario

yo tengo esperanza en Jose Mari y Fernando. Ambos pueden aportar una gran cantidad de goles

JA JA JA

Comentario

Ahora no queda otra que levantarse y seguir adelante y luchar y mejorar porque la cosa esta chunga.

Eso si, al menos hoy se han podido sacar cosas alguna cosa positiva, cosa que contra el Depor no podemos decir. Pero al final el resultado es el mismo, derrota!!!

Viva er Betis manque pierda!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X