Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora que??

    Temporada 2007/2008, temporada del centenario, tras estar dos años a punto de descender a segunda división, se fichan a diversos jugadores, se trae como técnico a Héctor Cúper, se celebra un partido para celebrar el centenario contra el AC Milan, se gana el Carranza, se vende de nuevo humo.... se habla de ganar títulos, pero......

    Cuarta jornada de liga, tenemos dos puntos conseguidos con sendos empates in extremis contra el Recreativo de Huelva y contra el Español, nos encontramos de nuevo en puestos de descenso siendo los penúltimos de la tabla. Estas jornadas atrás se hablaba de que el equipo aún no estaba bien conformado, que todavía faltaba que se acoplaran los fichajes, etc...

    Ahora se nos habla de que el equipo tiene "ANSIEDAD".....

    Y mi pregunta es ahora.... Y ahora que??? Ahora quien va a salir diciendo que estamos conformando una buena plantilla?? Tanto gol tenemos en esta plantilla, que nos encontramos el segundo pero por debajo?? Por que se siguen fichando medianías?? Donde están hoy los fichajes de Pavone y Babic??

    Miren ustedes, a mi me da igual lo que la gente me diga, que si me pagan los notables, que si quiero desestabilizar, que si soy del otro lado de la ciudad, es que me da exactamente igual. No hay más ciego que el que no quiere ver, y nosotros llevamos 2 puntos de 12 posibles, y si ustedes quieren que esta temporada volvamos a sufrir, ustedes mismos, por que yo estoy HARTO.

    La pasada temporada en el partido contra el Racing de Santander se me iba a salir el corazón, se me saltaron las lágrimas cuando marcó el primer gol Edu, y estaba que no cabía de gozo cuando marcó el segundo.

    A lo mejor es que aquí a la gente le gusta la emoción de que nos vayamos de cabeza a segunda división donde vamos a terminar antes o después.

    Sigamos sin quejarnos, eso sí, conmigo no cuenten, hoy se ha vuelto a escuchar el Lopera vete ya !! y de aquí en adelante yo lo volveré a cantar. Me importa un bledo la unidad del beticismo, lo que digan los impresentables de Radio Betis, lo que defiendan los impresentables de la directiva, y me importa tres pitos cuando el campo empieza a cantar Lopera vete ya!!! y todavía algunos pitan por que según ellos no le hacemos bien al Real Betis, ah, y los señores del gol sur que tanto animan, se terminarán cargando al Real Betis con su actitud, por que a ver para que año cantarán lo mismo, por que vamos de cabeza a segunda.

    Saludos y perdonen mi enorme cabreo. Eso si, me estoy acostumbrando a cabreo tras cabreo despues de tres años igual.

  • #2
    Re: Y ahora que??

    y ahora que? pues a rezar para no bajar. seria una verguenza ver al sevilla donde esta y nosotros en la liga del banco, asi que eso, a rezar

    Comentario


    • #3
      Re: Y ahora que??

      Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
      y ahora que? pues a rezar para no bajar. seria una verguenza ver al sevilla donde esta y nosotros en la liga del banco, asi que eso, a rezar
      Tristemente tienes toda la razón compañero, por que esto no cambia, no cambia NADA. Lejos queda cuando nos las prometíamos buenas, con Serra Ferrer en el banquillo, jugando Champions League y con un titulito en las vitrinas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Y ahora que?? Pues reaccionar o morir.

        Ya estamos comprobando la "excelente" planificación del Betis en cuanto a política de cantera, fichajes de jugadores y entrenador (sin hablar del cuerpo técnico al completo).

        Aquí se refleja las derrotas de pretemporada ante Ceuta, Sanluqueño, etc. que algunos no querían tomar en serio.

        Pues bien, de 12 puntos tenemos 2, y el jueves el R. Madrid.

        Si de verdad quisieran hacer algo por el Betis tendrían que reaccionar YA. Hoy mejor que mañana.

        Se vuelve a escuchar por décima vez que si Riquelme tiene posibilidades de venir, y a este equipo le hace falta de verdad al menos 3 fichajes de contrastada calidad para que pueda reaccionar y algunos se contagien de los nuevos, y no fichajes de 3ª mano que si alguno superaba la media actual, a los dos partidos el resto de la plantilla le han absorbido para el "lado oscuro de la mediocridad" (lease Sobis).

        Es la tercera temporada que jugamos con fuego y me parece que esta vez nos quemamos.

        Saludos verdiblancos a todos.

        Comentario


        • #5
          Re: Y ahora que??

          Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
          y ahora que? pues a rezar para no bajar. seria una verguenza ver al sevilla donde esta y nosotros en la liga del banco, asi que eso, a rezar
          Que rece el que quiera, yo voy a dar collejas (no físicas) hasta que me quede sin manos, si nos hundimos que no sea al menos con mi indiferencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Y ahora que??

            es todo humo el betis cada dia se parece menos a un equipo

            Comentario


            • #7
              Re: Y ahora que??

              Ahora lo mismo Lopera nos ficha a otro jugador mediocre por 3 o 4 millones y nosotros tan contentos.

              Segun decian este año Lopera se ha gastado casi 30 millones de euros, al final nos quedamos en Segunda y sin dinero, porque esos 30 millones no se ven en el campo

              Comentario


              • #8
                Re: Y ahora que??

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Que rece el que quiera, yo voy a dar collejas (no físicas) hasta que me quede sin manos, si nos hundimos que no sea al menos con mi indiferencia.
                bueno tambien podemos acerlo. algo, pero no quedarse quieto

                Comentario


                • #9
                  Re: Y ahora que??

                  ¿Cuando voy a ver a este ekipo funcionar por dios? no entiendo lo q pasa aki

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y ahora que??

                    Hay que salvarse como sea sólo por no vernos jugando el año que viene contra el Cerdilla Atlético en su ciudad deportiva. No se podría caer más bajo.
                    Pero bueno, dos puntos de doce y muchísimos más en juego. Entrará la pelotita un día de estos, ¿no? Digo yo... Siempre quedan esperanzas, somos el Betis y hay que demostrarlo.

                    ¡¡¡Viva el Betis!!! Ahora más que nunca, ¡¡REAL BETIS BALOMPIÉ!!

                    Saludos en verdiblanco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y ahora que??

                      Llamarme iluso, pero creo que el Betis acabará dando alegrias este año.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y ahora que??

                        Pues iría preparando al equipo para las tierras de Eibar, Córdoba...etc

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y ahora que??

                          Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                          ¿Cuando voy a ver a este ekipo funcionar por dios? no entiendo lo q pasa aki
                          Pues entiéndelo: falta de planificación deportiva, fichajes mediocres que no mejoran lo presente, no se invierte lo suficiente...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y ahora que??

                            Lo malo es que esta temporada ya no tiene remedio. Riquelme no va a venir porque es extranjero. Pero es que además, esto no se arregla con un fichaje, ni dos, ni tres. Hay que cambiar mas de media plantilla y los jugadores buenos NO QUIEREN VENIR AL BETIS. Quizas el año de champion si hubieran venido, pero ya no. Asi que lo mejor es invertir en cantera. SOn los que nos tendran que subir a primera la temporada que viene

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y ahora que??

                              ahora..a segunda..o lo dudas..tu mira:

                              -los jugadores...de segunda..y malos

                              -cuerpo tecnico...de tercera..ni idea para fichar ni saben de nada..y encima pelotas

                              -directiva:una panda d ********* al lado del capo

                              -presidente:..el cancer nº1 del betis..como fidel pa cuba, vamos.

                              Ahora a ver q teneis q reprochar!!!..es la p--- verdad..aunq me duela!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X