Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo no veo 3 peores, ¿y tu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: yo no veo 3 peores, ¿y tu?

No podemos estar lamentandonos continuamente. Hay que hacer algo. Quiza no ahora mismo, pero es que si la aficion no provoca un cambio, con este equipo nos vsmos a segundaen Marzo.

Para Diciembre, pues sé que no vamos a mejorar de manera ostensible (es posible que se gane algun partido, pero vamos a estar abajo), deberiamos solidarizarnos todos, y manifestarnos como mejor se pueda organizar, mediante una de las asociaciones contra Lopera, mediante esta web o como sea.

Pero eso está claro, necesitamos el compromiso de la gente pues no podemos fallar ahí.

Pd. A la moderación, sé que se han vetado iniciativas o ideas como esta, pero lo que propongo no no es dar una idea para una manifestacion inminente. Se puede comentar el tema con el fin de organizarla a dos meses vista?

Lo siento, pero el Betis nos necesita, y esta vez no precisamente para animar en el campo o pagar por el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Quizas el Levante puede ser peor que nosotros, pero encontrar a 2 más ahora mismo y siendo sinceros,no los veo.
      Pos macho yo creo que a día de hoy cualquier equipo puede ganar al Betis, y el Levante, el primero.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        No podemos estar lamentandonos continuamente. Hay que hacer algo. Quiza no ahora mismo, pero es que si la aficion no provoca un cambio, con este equipo nos vsmos a segundaen Marzo.

Para Diciembre, pues sé que no vamos a mejorar de manera ostensible (es posible que se gane algun partido, pero vamos a estar abajo), deberiamos solidarizarnos todos, y manifestarnos como mejor se pueda organizar, mediante una de las asociaciones contra Lopera, mediante esta web o como sea.

Pero eso está claro, necesitamos el compromiso de la gente pues no podemos fallar ahí.

Pd. A la moderación, sé que se han vetado iniciativas o ideas como esta, pero lo que propongo no no es dar una idea para una manifestacion inminente. Se puede comentar el tema con el fin de organizarla a dos meses vista?

Lo siento, pero el Betis nos necesita, y esta vez no precisamente para animar en el campo o pagar por el carnet.
        +1

Suscribo una de las cosas que escuché en el documental del centenario que canal 2 andalucía dedicó al glorioso, y decía que el Real Betis es más que hablar de un club de fútbol, es un sentimiento, es una forma de vida, y ahora este sentimiento y esta forma de vida, se apaga.

Saludos

Comentario

yo no veo tres mas malos que el betis.

Comentario

A dia de hoy nos gana cualquiera de la categoria, solo hay que ver que nos ganó el Coruña y es
            uno de los peores que hay en primera.

Comentario

si ahora estamos bastante "jodidos" quiza estemos mejor que levante, getafe o osasuna el Racing es que tiene un seguro de vida que es marcelino y no pasara muchos apuros para salvarse pero vamos a pesar de todo estamos en la cuarta jornada y pueden pasar muchas cosas

Comentario

yo de momento veo a varios igual que el betis , igual de malos , que pena que tenga que decir estas cosas de mi betis

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Lo malo es que si para conseguir 2 puntos hemos tenido que jugar 5 partidos (porque contra el Madrid lo doy por perdido), con esa cuenta, para conseguir esos 3 puntos que dices tendremos que esperar a la jornada 12.5 para conseguirlos...con este, nuestro equipo 3 puntos, pueden ser muchos puntos...
                  todos sabiamos ke era un partido ke se podia perder,pensemos al menos, ke lo jugadores al menos le han echao ,algo ke la semana pasa no okurrio ni por asomo. Eso sí...eficacia de kara al gol...pokita

Comentario

Acabo de llegar del estadio y, la verdad, no estoy para muchos comentarios, especialmente porque NO veo tres peores que el Betis. Creo que hoy hemos estado mínimamente mejor que el día del Español, pero no le marcamos un gol ni al arcoiris.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Lo que es seguro es que estamos en el top 5 de los mediocres...
                      Efectivamente, y además, mal posicionados...

Un saludo

Comentario

en cuanto a nombres de jugadores no somos de los peores pero es que estos jugadores se tocan los webos

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Acabo de llegar del estadio y, la verdad, no estoy para muchos comentarios, especialmente porque NO veo tres peores que el Betis. Creo que hoy hemos estado mínimamente mejor que el día del Español, pero no le marcamos un gol ni al arcoiris.
                          Ni al puente de tu avatar

Comentario

Si la proxima jornada le empatamos o ganamos al MAdrid, seguro que veremos post hablando de entrar en al Uefa.

Comentario

Yo veo muchos equipos malos: Betis, Levante, Racing, Deportivo, Getafe, Recreativo, Almería...no sé por qué le llaman liga de las estrellas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Pos macho yo creo que a día de hoy cualquier equipo puede ganar al Betis, y el Levante, el primero.

Saludos
                                hombre nosotros tenemos una cosa que el levante no tiene que es el gol ( no es coña va enserio ) el levante lleva 1 gol en 4 jornadas nosotros nosotros 4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X