Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los fichajes se van desplomando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los fichajes se van desplomando

Que buena planificacion se ha hecho esta temporada.
    Estos tres jugadores no cuentan para el entrenador.Somoza es un juagador bastante mediocre y Jose Mari no es el delantaero que se merece este equipo .
    Gracias Don Manue,por dar a tus criaturistas lo que necesitan

Re: Babic,Lima,Pavone

Pues si yo hiciera el equipo conmigo jugarian todos titulares a excepción e Jose Mari y Lima que no lo he visto pero creo que tb supera lo que hay.

Comentario

Pues estos 3 jugadores tendrian que ir convocados en todos los partidos
      Pavone:unico delantero centro de la plantilla
      Lima:le he visto buenos partidos con su anterior equipo el mineiro y se le ven muy buenas cualidades
      Babic:me encanta este jugador lo que pasa que no es lateral es carrilero aun asi creo q deberia de jugar

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        Que buena planificacion se ha hecho esta temporada.
        Estos tres jugadores no cuentan para el entrenador.Somoza es un juagador bastante mediocre y Jose Mari no es el delantaero que se merece este equipo .
        Gracias Don Manue,por dar a tus criaturistas lo que necesitan
        es cierto yo quiero a esos 3 en el eequipo titular y somoza y josemari no merecen nuestra camiseta

Comentario

Ya se van callendo los velos

Comentario

Lima esta en proceso de adaptacion creo que sera importante próximamente en el equipo en cuanto a Babic tendra que mejorar su condicion fisica y que lo pongan en su pocision y Pavone es una incognita lo que hara este jugador

Comentario

Hombre decir ya que no cuentan.Lo único que sabemos es que no van hoy,y como habeis dicho son de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla.Bueno no estaba haciendo un plan Cuper para Pavone,quizas esa sea la razón.Con Lima a lo mejor espera que esté más rodado en entrenamientos.Y lo de Babic ya es dudoso porque es que jugó el primer partido y creo que en el segundo ya puso a Vega.De todas maneras es verdad que la planificación es bastante deficiente.

Comentario

la gran planificacion de la manolitaria

Comentario

1ºMe parece vergonzoso k un jugador como babic no este ni convocado para un partido como este y para cualquier otro.2ºPavone es un pedazo de jugador que necesita un tiempo para adaptarse pero k cuando lo aga, si lo convoca don cuper, demostrara su calidad.3ºLima.. No lo conozco todavia pero creo k deveria empezar a jugar algunos minutos xk creo k puede llegar a ser un gran jugador.

Y por ultimo no se si don manue se abra dao cuenta de k falta algo, alguien para ser exacto, para k el equipo funcione, y que aora k emos tenido la "suerte" de k nano se a lesionado podria fichar a un buen jugador para devolvernos a la parte alta de la tabla. Yo apostaria x riquelme o soldado que podrian venir uno cedido, x mi k se fichara pero no creo k manolo se gastara el dinero k cobran

Lo k kiero decir es k en el centenario de nuestro Betis se hagan unos fichajes normales y que encima ni jueguen se deveria de aber echo una mejor planificacion para x lo menos intentar llegar a uefa

Comentario

Lima tampoco va convocado???? Yo la verdad es que no lo entiendo, pero confío en Cúper. Algún motivo tendrá seguro

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      1ºMe parece vergonzoso k un jugador como babic no este ni convocado para un partido como este y para cualquier otro.2ºPavone es un pedazo de jugador que necesita un tiempo para adaptarse pero k cuando lo aga, si lo convoca don cuper, demostrara su calidad.3ºLima.. No lo conozco todavia pero creo k deveria empezar a jugar algunos minutos xk creo k puede llegar a ser un gran jugador.

Y por ultimo no se si don manue se abra dao cuenta de k falta algo, alguien para ser exacto, para k el equipo funcione, y que aora k emos tenido la "suerte" de k nano se a lesionado podria fichar a un buen jugador para devolvernos a la parte alta de la tabla. Yo apostaria x riquelme o soldado que podrian venir uno cedido, x mi k se fichara pero no creo k manolo se gastara el dinero k cobran

Lo k kiero decir es k en el centenario de nuestro Betis se hagan unos fichajes normales y que encima ni jueguen se deveria de aber echo una mejor planificacion para x lo menos intentar llegar a uefa
                      tio tu tas intentao pone mi nombre y como staba cojio le has cambiao el orden de las palabras no? jajajajaj

volviendo al tema, estoy contigo, excepto con lo de babic, ante el recre estuvo muy mal y por eso vega es titular, vega tiene muxos co jo nes que es lo que hace falta

Comentario

esto pasa por fichar jugadores mediocres, babic sera carrilero pero no le veo calidad para nada, para poner a somoza tenemos a juande y de pavone ya no quiero ni hablar que pongan a cualquier delantero del betis b que lo hara mucho mejor. esperemnos que Lima de lo que esperamos un poco mas de contundencia en la defensa.

Comentario

A mí lo que he visto de Babic me ha gustado, Lima ni lo hemos visto...yo creo que a ellos y a Somoza, Jose Mari y Pavone hay que darle algo de tiempo...aunque lo que si es verdad y eso nadie lo puede discutir...es que estos fichajes no están a la altura de la afición.

Comentario

los fichajes se van desplomando

para que veamos el nivel de los fichajes de este año nuevamente solo hay que mirar la alineacion jornada tras jornada poco a poco van cayendo quien sera el proximo yo apostaria por somoza,
                            babic ni convocado pavone ya tiene que ser malo para que siga jugando fernando,somoza el peor fichajes de los ultimos 10 años ricardo ni fu ni fa,mark no esta o no puede jose mari ni se espera etc

Comentario

Re: los fichajes se van desplomando

Estoy contigo que los fichajes estan siendo poco fructiferos. Aun se espera que Mark despierte, que Lima sea un super central y que......y que........y poco mas creo yo!!!!!

Quien decia que Babic era lateral???? Hoy si lo ponemos, Joaquin nos mete 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X