Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Futuro de Cuper

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    Ese qué es el hermano malo del que entrena al Barsa no???
    Jejeje... modera ... anda....

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
      ¿Cuantos partidos le quedan a Cuper si siguiesemos con esta desgraciada linea de resultados?

¿Cabria la posibilidad de que el de arriba tuviera los santos co.jones de poner a Mourinho al cargo si cuper fuese destituido?
      Esto no lo salva ni Mourinho men, además de que es imposible que venga. El problema no es el entrenador jode.r

Comentario

Vivo en almeria y te puedo asegurar que sea el que sea el equipo que entrene Emery, van a jugar al tikitaka, y no al tokomocho kmo el Betis...
        A mi Emery me gusta mucho, es del perfil de Marcelino, entrenador joven y con ganas de trabajar y triunfar... AMBICIÓN!! No obstnate, se rumoreaba que lo tenía hecho el Sevilla ante la inminente salida de Juande el año próximo...

Comentario

¿pero de verdad no os dáis cuenta que esto hece mucho que dejo de ser cuestión de entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            A mi Emery me gusta mucho, es del perfil de Marcelino, entrenador joven y con ganas de trabajar y triunfar... AMBICIÓN!! No obstnate, se rumoreaba que lo tenía hecho el Sevilla ante la inminente salida de Juande el año próximo...
            ¿De triunfar con quien? con quien le deje ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Esto no lo salva ni Mourinho men, además de que es imposible que venga. El problema no es el entrenador jode.r
              Esta claro que el resultado de un equipo depende del juego de los jugadores. Pero el juego de los jugadores deriva del estilo de juego del entrenador.
              Por ejemplo, Unay Emeri tiene la caracteristica, como e dicho antes, de que ace ke su ekipo juegue bien sea el ke sea. No usa un sistema tactico determinador y que los jugdores se hagan a dicho estilo. Lo que hace es aprovechar lo útil de cada jugador y explotarlo. La velocidad de crusat, la efctividad de Negredo, el toke de Corona, la seguridad de Acasiete (lo unico malo es Cobeño, ke pone nervioso asta a un caballo de madera ).

Sinceramente, un entrenador que no se aprovecha de lo bueno de sus jugadores esque no sabe de su oficio...

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                jo.der llevamos 4 partidos y ya lo queremos echar,vamos a darle tiempo por dios.
                ANIMO CUPER Q SE Q LO HARAS BIEN
                toda la razon. es un gran entrenador entrenando a un equipo sin pies ni cabeza. cuper no hace milagros!!!

Comentario

ya puede pasar por aquí el mejor entrenador del mundo, que a día de hoy no sería capaz de hacer nada con los "métodos de trabajo" del betis, conho si fichamos por el venca, que pena.Saludos

Comentario

¿Cuantos partidos le quedan a Cuper si siguiesemos con esta desgraciada linea de resultados?

¿Cabria la posibilidad de que el de arriba tuviera los santos co.jones de poner a Mourinho al cargo si cuper fuese destituido?
                    Yo flipo con algunos posts. Me parece triste cuestionar a estas alturas a Cuper y mas decir que si Mourinho.

Maxo dime que te tomas please jijijijijijij

Lo digo desde el respeto. I love u

Comentario

Yo apostaria por Chaparro ya que ningun entrenador de nombre vendria al Betis.
                      Chaparro conoce la casa y es trabajador y ambicioso.

Comentario

No se hasta cuando estara aki lo q se es q veremos al final como acaba la pelicula esta

Comentario

Si recordais sus estadísticas en su 1ª temporada en el Valencia perdió los 4 primeros partidos de forma consecutiva y al final acabó 3º y llevando al equipo a la 1ª final de Champions que jugamos,salvando las distancias sinceramente creo que es el entrenador mas indicado para subir a flote al equipo y tendreis seguro la final de la Copa del Rey,que bonito sería y mas si fuese contra el Valencia CF,ánimo a todos que entre todos sacareis adelante esta situación que no os mereceis.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

Comentario

Pensaba que a Cuper le quedaban dos partidos, pero despues de ver la rajada de Chaparro hoy, quizas le de mas credito.

Comentario

¿Mourinho? Lopera no puede hablar con él porque no tiene su teléfono. Ha intentado conseguirlo muchas veces:

Teleoperadora: Buenas noches, dígame cuál es su consulta

Lopera: Quería el teléfono de Mauriño

Teleoperadora: Lo siento, señor. No tenemos ningún usuario registrado con ese nombre.

Comentario

es mi pensamiento creo que cuper es un tio serio y con ganas de currar no como clemente con las manos en los bolsillos y no hacian nada los jugadores la culpa es de los jugadores que parecen de parbulitos una y otra vez cometen los mismos errores de siempre y no espavilan pero currar y seriedad tiene el hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X