a que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y cuper??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: chaparro ya
Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensajea que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu
Yo estoy con Cuper.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensajepor el bien del equipo, estoy de acuerdo contigo
por el bien de la institucion, que bajemos a 2ª, estemos 3 o 4 añitos formando bloque y empecemos de nuevo.
El Betis en 1a, Lopera que se largue ya, y que se invierta en un Betis con planificacion.
Comentario
-
Vaya ahora la culpa va a ser del entrenador!!!!
Y que pasa con que Lopera no haya creado todavía una secretaría tecnica?, y quien tiene la culpa de que hoy hayamos jugado sin delantero centro?, y de quien es culpa de pese a que afición y entrenador hayamos pedido a gritos un delantero centro sólo nos hayan traido a Josemari?...
Por aquí yo no se ya cuantos entrenadores han pasado y no valen ninguno?...venga hombre que no nos engañen más que todos sabemos quien es el culpable de los males del Betis!!!! Y que no avanzaremos mientras siga en el poder!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver MensajeVaya ahora la culpa va a ser del entrenador!!!!
Y que pasa con que Lopera no haya creado todavía una secretaría tecnica?, y quien tiene la culpa de que hoy hayamos jugado sin delantero centro?, y de quien es culpa de pese a que afición y entrenador hayamos pedido a gritos un delantero centro sólo nos hayan traido a Josemari?...
Por aquí yo no se ya cuantos entrenadores han pasado y no valen ninguno?...venga hombre que no nos engañen más que todos sabemos quien es el culpable de los males del Betis!!!! Y que no avanzaremos mientras siga en el poder!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeCuper no tiene la culpa, de eso estoy seguro. No pueden ser todos los entrenadores los malos de la pelicula amigo mio.
Yo estoy con Cuper.
¿quien tiene la culpa de que juegue Fernando? ¿quien tiene la culpa de que juegue sobis de interior? hoy cuando ha pasado a su sitio (delantero) ha marcado, igual que con el Español.¿quien tiene la culpa de que el equipo esté mal colocado?.No tiene la culpa de todo pero de muchas cosas sí.
Comentario
-
Debio ser desde julio el entrenador, pero entonces algunos de por aqui habrian quedado para incendiar la calle jabugo entera. Si todo el mundo conociese a chaparro bien y supiese en su momento el gran tecnico que es como lo se yo (que lo conozco desde hace muchos años) nadie hubiese puesto pegas ni preferido a cuper o al arcangel marcelino
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿quien tiene la culpa de que juegue Fernando? ¿quien tiene la culpa de que juegue sobis de interior? hoy cuando ha pasado a su sitio (delantero) ha marcado, igual que con el Español.¿quien tiene la culpa de que el equipo esté mal colocado?.No tiene la culpa de todo pero de muchas cosas sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario