Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

    demasiado timidos, pero se tendrian que hacer gane o pierda, por cierto cuper vete con el.

    Comentario


    • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Dentro de poco será el mito del "manquepierdasiempre". Y gracias a eso, nos llamarán "la afición más sumisa del mundo".

      muy bueno muy bueno, si señor

      Comentario


      • ¿Ayer regalaron entradas también?

        Nada, que estaba pensando que como el año pasado los que gritaban "LOPERA VETE YA" eran los que tenían entradas regaladas, lo mismo ayer también fueron los mismos, o que se colaron los muy caraduras...Por cierto, que la entrada en fondo, por ejemplo, eran 50 euros, un precio digamos que no muy popular¿no?
        ¿Qué salida tendrá esta vez el gran antibético del fontanal?¿Dirá que no se escuchó en el estadio o dirá que los que gritaban no eran socios? Espero vuestras opiniones...

        Comentario


        • Re: ¿Ayer regalaron entradas también?

          Este tema me duele mucho, no me lo recuerdes por favor, yo fui de los que en el Olímpico le dije al cortijero que se marchara... él me respondió diciendome que no era Bético.

          Gran señor y gran presidente... él me insultó, yo tengo educación y solamente le digo que se vaya.

          Comentario


          • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

            Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
            que os pensais, que porque se vaya lopera el betis va a ganar?? lopera es delantero o algo?

            No chaval, si se va lopera lo que pasa es que dejara de traer paquetes y desechos de tienta y vendernoslos como si fueran craks, y a lo mejor, solo a lo mejor, dejamos de hacer el ridiculo en cada partido.

            Comentario


            • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Quizas Edu sea el unico que sin ser betico se parte la cara por el betis y le hecha ******. Dani, aunque no sea oliveira, es betico como nosotros y le hecha muchisimos coj0nes, que no tiene la misma calidad? pues si, pero es betico y se parte la cara.

              Ahora mismo hay pocos jugadores que SON BETICOS y lo dan todo...solo algunos canteranos y poco más, Sobis de vez en cuando da algo pero yo creo que un banquillazo pa meterle presion y espabilarlo no le vendria mal...

              pero quien va a dar la cara? Ricardo cobrando 1,5 millones de euros al año y que viene aqui a terminar su carrera? Mark gonzalez que viene aqui como trampolin para irse, segun el, a un "Grande" ??

              Tss...lo que pasa en el betis, independientemente de lopera, es que los jugadores no sienten los colores...si se cojiesen 11 béticos, 11 que estabamos en el campo, lo mismo nos meten 0-9, pero le hubiesemos hechado muchos más coj0nes y hubiesemos hechado sangre por la boca al ir por cada balon....en fin....
              De acuerdo contigo en todo salvo puntualizar que ricardo me parece de lo mejorcito que tenemos, ayer en los goles quedó vendido, y que se implica , grita y ordena a los defensas, y que Sobis ayer fue el unico jugador de campo que se salvó, hizo un buen partido y marco un bonito gol.

              Comentario


              • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                Me da pena que hayan béticos que se "alegren" de estas desgracias que estamos sufriendo para ir en contra de la loba herida del fontanal; pienso que a Lolo es imposible de echarlo, porque hemos pasado de una situación casi límite como sucedió tras el encuentro ante osasuna el año pasado a ser los complacientes de siempre tras un carranza y 4 fichajes de medio pelo...SEGUIMOS IGUAL, Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA

                Comentario


                • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                  Yo lo tengo clarísimo; estando en el palco se rie de todos nosotros.. y si abandono el palco por un "LOERA BOTA DE ORO", ¿a qué esperamos para volver a cantarselo?

                  Comentario


                  • Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                    Mejor gritar Juanito vete ya, Somoza corre mas...y eso si a cualquier soplagaitas de dudoso beticismo q vuelva y nos haga un siete sacarlo a hombros, con este Joaqui no ha podio ser el sacarlo a hombros pero bueno esperaremos a Oliveira........
                    Animar al equipo lo dejamos pa otras epocas no?
                    Salud y Betis

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X