Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
    Teníamos que haberlo gritado más fuerte y no esperar a otra derrota en casa.
    pero la cosa es gritar cuando termine el partido sea cual sea el resultado y no darle la excusa de que es porque hemos perdido

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      pero la cosa es gritar cuando termine el partido sea cual sea el resultado y no darle la excusa de que es porque hemos perdido
      el año pasado se gano un partido y empezaron a gritarlo, lo q no m acuerdo en cual.

Comentario

mientras no se cante al principio , descanso y final del partido , nada de nada , a la aficion le da igual ganar perder empatar , que se ha ga el ridiculo o que la gente se ria de nosotros

Comentario

Desilusión. Gracias por seguir hodiendonos Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
            el año pasado se gano un partido y empezaron a gritarlo, lo q no m acuerdo en cual.
            Pues no debe ser muy difícil ,porque ganamos muy pocos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Quizas Edu sea el unico que sin ser betico se parte la cara por el betis y le hecha ******. Dani, aunque no sea oliveira, es betico como nosotros y le hecha muchisimos coj0nes, que no tiene la misma calidad? pues si, pero es betico y se parte la cara.

Ahora mismo hay pocos jugadores que SON BETICOS y lo dan todo...solo algunos canteranos y poco más, Sobis de vez en cuando da algo pero yo creo que un banquillazo pa meterle presion y espabilarlo no le vendria mal...

pero quien va a dar la cara? Ricardo cobrando 1,5 millones de euros al año y que viene aqui a terminar su carrera? Mark gonzalez que viene aqui como trampolin para irse, segun el, a un "Grande" ??

Tss...lo que pasa en el betis, independientemente de lopera, es que los jugadores no sienten los colores...si se cojiesen 11 béticos, 11 que estabamos en el campo, lo mismo nos meten 0-9, pero le hubiesemos hechado muchos más coj0nes y hubiesemos hechado sangre por la boca al ir por cada balon....en fin....
              lo que hay es q saber motivarlos, y no primarlos por permanencias, y decirles las verdad, y no tener una politica de sueldos donde unos son millonarios y otros cobran por partido......la politica de lopera en recursos humanos es PESIMA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                lo que hay es q saber motivarlos, y no primarlos por permanencias, y decirles las verdad, y no tener una politica de sueldos donde unos son millonarios y otros cobran por partido......la politica de lopera en recursos humanos es PESIMA!!!!!
                En recursos humanos y en lo que sea...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  En recursos humanos y en lo que sea...
                  ya ya Lopera no tiene empresas, bueno si ENCADESA y compañia, pero no es mas que un especulador, en su vida ha creado una empresa y la ha hecho grande, como si han hecho los Roig, por ejemplo

de que es rico Lopera??? de comprar terrenos y alquilarlos, de prestar dinero y se acabo, ESO NO ES SER EMPRESARIO ES SER ESPECULADOR.

Y a mi como futuro empresario/economista me da verguenza que a este señor se le llame empresario, porque empresario es el que crea una empresa para dar un producto o servicio, que mejore la calidad de vida de la zona no, lo que hace lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    Betis - Levante.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                      Urge manifestación en las puertas del Estadio YA...!!!!!!!!!!!!
                      estoi esperando que la organice PNB, no voi más con 20 personas... cdo se haga algo legal, con pancarta y personalidades entonces.. lo demás son minipuntos y puntos pa el lolo pibe...

Comentario

Todo tenemos que decirlo..cuando se ha cantado lopera vete ya, gran parte de la afición a empezado a pitar, lo cual me demuestra que tenemos lo que queremos....

No le veo salida, asi de claro...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Todo tenemos que decirlo..cuando se ha cantado lopera vete ya, gran parte de la afición a empezado a pitar, lo cual me demuestra que tenemos lo que queremos....

No le veo salida, asi de claro...

Un saludo
                          tambien llevas razón... mientra haya gente argumentando lo insostenible, no vamos a ningun lao.. es lo más parecido a una guerra civil.

en eso el lolo es un experto.."divide y cenceras"

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                            que os pensais, que porque se vaya lopera el betis va a ganar?? lopera es delantero o algo?
                            Quien ha confecionado el equipo? quien decide que jugador viene? que entrenador? quien maneja los destinos de este barco que va al deriva? quien no quiso crecer porque se le escapaba el control de sus manos? quien?

Perdona pero estoy hasta los coj.... de la gente que dice que Lopera no juega, que cortitos (o que visoños) son algunos, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7
                              Siempre van los mismos, amigo. Siempre los mismos (entre los que no estoy ni yo ni muchos de los que aquí protestamos).
                              Yo si que he ido... Y no merece la pena hacerlas malamente. De momento no hay ambiente para una. Quizá más adelante. Estoy convencido que si lo hay, PNB se implicaría. Pero lo que no podemos es jugárnosla y que vengan 500 personas y que M. Ruiz diga lo que le de la gana luego

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Yo si que he ido... Y no merece la pena hacerlas malamente. De momento no hay ambiente para una. Quizá más adelante. Estoy convencido que si lo hay, PNB se implicaría. Pero lo que no podemos es jugárnosla y que vengan 500 personas y que M. Ruiz diga lo que le de la gana luego

Un saludo
                                Claro, Regue, a eso me refiero, a que no vale la pena que vayan 500 y salgan ganando ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X