Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    pues todavía son muy tímidos. tienen que ser más fuertes y no sólo cuando perdemos, sino SIEMPRE
    Yo todos los domingos me planteo chillar contra lopera desde el primer minuto pero si te levantas y dices a gritos lo que piensas hay muchos que te callan y te dicen que no eres bético y que te dediques a animar a tu equipo y no a otra cosa.Es lamentable pero es así.Yo por eso pienso que hasta que no se baje a 2ª no cambiará "algo" este sinvivir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      [CENTER]¡¡¡ VIVA EL BETIS LIBRE !!!

LOPERA CULPABLE Y CONSEJEROS CÓMPLICES:
      ASESINOS DEL BETIS

¡¡¡ VIVA EL BETIS LIBRE !!![/CENTER]
      JOJOJOJOJO

Peaso bandera tengo Site, ca salio en el Plus y en Canal Sur...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
        Yo todos los domingos me planteo chillar contra lopera desde el primer minuto pero si te levantas y dices a gritos lo que piensas hay muchos que te callan y te dicen que no eres bético y que te dediques a animar a tu equipo y no a otra cosa.Es lamentable pero es así.Yo por eso pienso que hasta que no se baje a 2ª no cambiará "algo" este sinvivir.
        Grítalo, tienes tanto derecho a hacerlo como el otro derecho a no estar de acuerdo con ello, eso sí, aviso a navegantes, al igual que yo grito Lolo vete ya y admito que no se esté de acuerdo, aviso de nuevo, los que no penséis así no insultéis al que no piensa como vosotros, yo admito (aunque no entienda) pitos contra mi opinión pero no voy a aceptar insultos por mi modo de pensar así que señores del beticómetro mucho cuidado, que llegado el momento no parto peras ni con Cristo, aunque hoy por educación y por respeto a las canas aunque yo ya tenga algunas me he guardado dos tortas, pero no siempre va a ser así. Otro gran logro de Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          Sobis, internacional brasileño
          Juanito, internacional español
          Ricardo, internacional portugues
          odonkor, internacional aleman
          edu
          mark, internacional chileno
          Todos estos son los que con su desgana nos tienen donde nos tienen y no lopera que al fin y al cabo no juega, aparte de a lopera a estos habria que meterles mas caña que nos toman por tontos.
          Raul Bravo:internacional
          Curro torres:internacional
          Tomas Christiansen:Internacional
          Otero:intenacional
          Fernando Cipitria,Ito,Benjamin,Romero....

Ser internacional es sinonimo de ser buen jugador pues al menos discutible...

Y lo bien que se vive con los contratos multianuales de Ruiz Avalos???...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Vuelven los gritos de Lopera Vete Ya al estadio, en la cuarta jornada de Liga. Vaya temporadita le espera a Lopera. Te van a pitar los oídos, chavalín.

A ver cuánto tardas en inventarte una excusa para no volver al campo

muy pocos para lo que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por landau
              Sí el culpable.Pero nosotros también tenemos la culpa,todos los partidos se escapa de rositas y la gente no le dice nada.
              Ahi ahi, tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Teníamos que haberlo gritado más fuerte y no esperar a otra derrota en casa.

Comentario

Pues yo estoy ronco de gritarle...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    los jugadores son unos mercenarios acomodados el 90% pero salen de rositas y cuando edu, nos salvo se les recibio como a heroes....a todos, cuando solo nos salvo uno o dos....porque vamos el partidito de santander de algunos fue pa mear y no echar gota...
                    Quizas Edu sea el unico que sin ser betico se parte la cara por el betis y le hecha ******. Dani, aunque no sea oliveira, es betico como nosotros y le hecha muchisimos coj0nes, que no tiene la misma calidad? pues si, pero es betico y se parte la cara.

Ahora mismo hay pocos jugadores que SON BETICOS y lo dan todo...solo algunos canteranos y poco más, Sobis de vez en cuando da algo pero yo creo que un banquillazo pa meterle presion y espabilarlo no le vendria mal...

pero quien va a dar la cara? Ricardo cobrando 1,5 millones de euros al año y que viene aqui a terminar su carrera? Mark gonzalez que viene aqui como trampolin para irse, segun el, a un "Grande" ??

Tss...lo que pasa en el betis, independientemente de lopera, es que los jugadores no sienten los colores...si se cojiesen 11 béticos, 11 que estabamos en el campo, lo mismo nos meten 0-9, pero le hubiesemos hechado muchos más coj0nes y hubiesemos hechado sangre por la boca al ir por cada balon....en fin....

Comentario

• Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

¿Sentir los colores?, jajajaja. Ya es hora de que dejéis de ver los teletubbies, el porcentaje de jugadores que se siente de su equipo es mínimo, en el Betis y en todos los equipos del mundo. Menos ***** mentales, más calidad.

P.D. : "lo mismo nos meten 0-9", ¿entonces qué más da que sientan los colores o no?.

Comentario

Yo no conozco un argumento mas infantil y tonto que el de "es que los jugadores no sienten los colores".

En que equipo los jugadores sienten los colores? El MAdrid esta el primero porque tiene los jugadores que mas sienten los colores? Los jugadores del Barcelona sienten sus colores?

Comentario

se han oido gritos y tambien pitos,y no ha cantado todo el campo pero como siempre al final nada q para mi es cuando debe hacerse

Comentario

Horroroso. En gol norte, justo debajo del marcador (que por cierto, se le han acabado las pilas de taco porque estaba apagado. que verguenza, tener que poner el marcador a base de cartulinas pintadas con rotulador...) una "señora" de 60 o 70 años cuando empezaron los pitos empezo a gritar: "Como le vais a gritar a lopera hijos de ****, los que tienen la culpa son los jugadores". Total que ya hasta los (ejem) le digo: "Claro que la culpa es de lopera, presume de haberse gastado ventitantos millones para traerse a esa ****** de jugadores." A lo que, esta señora cargada de argumentos, me responde: "Bueno que, vas a poner el dinero tu? Tienes dinero para comprar el betis?". Lo ultimo que le dije fue: "Por si no lo sabes, los fichajes los paga el BETIS no lopera". Dicho esto, la señora con tantos argumentos como años llevaba encima se quedo calladita murmurando vetetuasaber que (nada bonito seguro).

PD: HE GRITADO Y GRITARE LOPERA VETE YA!! A LA VOZ DEL BETICISMO NO LA CALLA NI DIOS!

Comentario

Lopera vete ya!!

Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                ¿Hasta cuándo vamos a seguir de brazos cruzados? Tenemos lo que nos merecemos, abajo con el mito del manquepierda de una vez señores.

Dentro de poco será el mito del "manquepierdasiempre". Y gracias a eso, nos llamarán "la afición más sumisa del mundo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X