Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Pero es que hemos tardado mucho

Comentario

Estos gritos solo deberian desaperecer el dia despues de el ultimo de los festejos por su salida y ruptura de los contratos que tienen al Betis prostituido a sus empresas....

Siento verguenza ajena cuando un Betico recrimina en el campo un Lopera vete ya!!!!

¿En que planeta viven esta gente???

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
        Estos gritos solo deberian desaperecer el dia despues de el ultimo de los festejos por su salida y ruptura de los contratos que tienen al Betis prostituido a sus empresas....

Siento verguenza ajena cuando un Betico recrimina en el campo un Lopera vete ya!!!!

¿En que planeta viven esta gente???
        No os creais con toda la razon macho que lopera no juega y gracias a que todos ahora estamos contra el los jugadores salen de rositas cuiando son los autenticosa culpables de la situacion.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
          No os creais con toda la razon macho que lopera no juega y gracias a que todos ahora estamos contra el los jugadores salen de rositas cuiando son los autenticosa culpables de la situacion.
          ...a estos jugadores los ha contratado y les ha dado un sueldo millonario Gerardo Martinez Retamero....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Si si, han cantado cuando ibamos perdiendo 0-2, y han cantado 5 minutos, yo no quiero que se vaya, si se va tampoco me voy a morir, pero de verda pensais que así lo vais a hechar? lopera dirá que eso es por la situacion y por el cabreo...y es verda, si llegamos a ir ganando 3-0 le aplaudis y no se escucha lopera vete ya.... si quereis hecharlo, cantarlo aunque ganemos la liga y goleemos
            100% de acuerdo contigo

Comentario

Me encanta que se le pita a Lopera pero....que sea siempre porfavor!!! siempre cuando la pelotita no entra se le pita y cuando si entra todos a callar........

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
                ...a estos jugadores los ha contratado y les ha dado un sueldo millonario Gerardo Martinez Retamero....
                Mira en este equipo hay jugadores de mucha calidad que pasan del equipo y con el rollo que nos traemos con lopera, que olvidate de que se marche, nadie les mete caña y asi nos va, saben que pase lo que pase el culpable para la aficion sera lopera y as ellos na de na.

Comentario

lopera vete ya..... pero no te vayas muy lejos por si haces falta algun dia y te echamos de menos jiji

Comentario

Esta claro que debe de irse de una vez por todas. Y empezar una nueva etapa.

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                      lopera vete ya..... pero no te vayas muy lejos por si haces falta algun dia y te echamos de menos jiji
                      Que se vaya vale, pero que le echemos de menos... eso no creo yo que pase nunca.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                        Mira en este equipo hay jugadores de mucha calidad que pasan del equipo y con el rollo que nos traemos con lopera, que olvidate de que se marche, nadie les mete caña y asi nos va, saben que pase lo que pase el culpable para la aficion sera lopera y as ellos na de na.
                        Jugadores de mucha calidad????...con que me digas mas de dos te invito a una pinta....

Con calidad para que para subir a primera???....

Dios santo quitaros las vendas de los ojos!!!

pd:Ruiz Avalos no se va a marchar se le va a hechar...

Comentario

Si si, han cantado cuando ibamos perdiendo 0-2, y han cantado 5 minutos, yo no quiero que se vaya, si se va tampoco me voy a morir, pero de verda pensais que así lo vais a hechar? lopera dirá que eso es por la situacion y por el cabreo...y es verda, si llegamos a ir ganando 3-0 le aplaudis y no se escucha lopera vete ya.... si quereis hecharlo, cantarlo aunque ganemos la liga y goleemos
                          Eso se pretende, pero es que nunca ganamos ni de 3, ni la liga...

Un saludo

PD: creeme que ya mucha gente no pasa ni una al del Fontanal. Allá tu con tu idolatría al que la historia recordará como el PEOR presidente de la Historia del Betis (De momento ya es el PRIMER PRESIDENTE *********** CONDENADO ANTE UN JUEZ...)

Comentario

Eso se pretende, pero es que nunca ganamos ni de 3, ni la liga...

Un saludo

PD: creeme que ya mucha gente no pasa ni una al del Fontanal. Allá tu con tu idolatría al que la historia recordará como el PEOR presidente de la Historia del Betis (De momento ya es el PRIMER PRESIDENTE *********** CONDENADO ANTE UN JUEZ...)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Si. Yo lo habré tenido a 4 metros o asi... Y se quedo un rato bien livido, con la cara estirá...

A ver si conseguimos que se resienta su salud y abandone el barco.

Comentario

Sobis, internacional brasileño
                                Juanito, internacional español
                                Ricardo, internacional portugues
                                odonkor, internacional aleman
                                edu
                                mark, internacional chileno
                                Todos estos son los que con su desgana nos tienen donde nos tienen y no lopera que al fin y al cabo no juega, aparte de a lopera a estos habria que meterles mas caña que nos toman por tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X