Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

que os pensais, que porque se vaya lopera el betis va a ganar?? lopera es delantero o algo?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Hay que gritar lopera vete ya aunque el Betis vaya ganando 100-0.
      eres un monstruo con ojos de pantera pero no mas

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Me apuesto contigo lo que quieras, a que en breve cambiamos de entrenador... todo antes de que Lopera se vaya, sino al tiempo.

A Cúper le doy un par de jornadas más en el campo, por que el proximo fin de semana jugamos contra el mallorca en casa, y el jueves vamos a madrid, donde viendo como está el tema perderemos. La semana que viene va a estar la cosa calentita, y no me extraña que tras el partido Cuper vaya a la calle.

Saludos
        Eso no vá a ocurrir, conociendo el "modus operandi" de Lopera, Cúper mínimo tiene aseguradas las navidades vaya como vaya el equipo, le echará la culpa a los "deztuhtoreh", a las "wer" y a los notables ya que este año parece que los palos se han tomado vacaciones (si no se tira a puerta....), además, echarlo sería reconocer el FRACASO (y ya van......) de su gestión en el año de su "retorno". Eso sí, el "Lopera Vete ya" es la antesala de algo mucho más sonado que conoceremos en breve...............

Comentario

Y eso que los asalariados de gol sur intentaron acallarlos.

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
            que os pensais, que porque se vaya lopera el betis va a ganar?? lopera es delantero o algo?
            Por lo menos no habrá secuestro de nuestro club.

Igual no ganamos nada sin Lopera, pero no nos robará más.

Comentario

Viva el Betis Libre!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Yo he estado chillándole frente al palco, y una señora dentro del palco sacándonos fotos a los que chillábamos (vamos, tácticas de la ***** siciliana parece esto ya)

No suelo escribir su nombre, pero hoy lo hago:

[CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]
                Me parece muy grave eso que dices de las fotos. Se sabe quien es la "señora" fotografa?

Comentario

Lo gracioso es ke kuando en el kaampo tronaba lo de lopera vete ya,me da por poner radio betis a ver ke se eskucha y no habia ruido de ambiente.ke verwenza!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Viva el Betis Libre!!!!!!
                    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Me parece muy grave eso que dices de las fotos. Se sabe quien es la "señora" fotografa?
                      Ni idea. Será para meter miedo. No creo que eso se llegue a usar para nada.

Comentario

Son demasiado tímidos todavía. No tienen el suficiente nivel de decibelios para preocupar a Lopera, por cierto ¿cómo anda la venta? Octubre era tiempo de cambios ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                          el daño ya esta hecho amigo, pero si sigue vamos a seguir como hasta ahora, y daremos el segundazo, mas temprano que tarde, si a ti te da igual que nos este robando y que aunque no lo creas eso afecta a lo deportivo, pues nada sigue engañandote......

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                            Son demasiado tímidos todavía. No tienen el suficiente nivel de decibelios para preocupar a Lopera, por cierto ¿cómo anda la venta? Octubre era tiempo de cambios ¿no?

Pues bien blankita que se le quedo la cara...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Ni idea. Será para meter miedo. No creo que eso se llegue a usar para nada.
                              No estes tan seguro. En el campo del Betis ha habido agresiones por parte de trabajadores de Encadesa a gente que gritaba en contra del dictador, que yo lo he visto.

Por no hablar de grabaciones de conversaciones privadas y de la epoca oscura de Lopera antes de ser famoso y de la forma en que amaso su fortuna, sin hacerle ascos a las amenazas y a la violencia fisica en algunos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                una pagada de los muchos que tienen sus asientos alrededor del palco.....amigos de la "familia" pues nada a mi me la pela que me fotografien, Lopera es un *******, eso es lo que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X