Me apuesto contigo lo que quieras, a que en breve cambiamos de entrenador... todo antes de que Lopera se vaya, sino al tiempo.
A Cúper le doy un par de jornadas más en el campo, por que el proximo fin de semana jugamos contra el mallorca en casa, y el jueves vamos a madrid, donde viendo como está el tema perderemos. La semana que viene va a estar la cosa calentita, y no me extraña que tras el partido Cuper vaya a la calle.
Saludos
Eso no vá a ocurrir, conociendo el "modus operandi" de Lopera, Cúper mínimo tiene aseguradas las navidades vaya como vaya el equipo, le echará la culpa a los "deztuhtoreh", a las "wer" y a los notables ya que este año parece que los palos se han tomado vacaciones (si no se tira a puerta....), además, echarlo sería reconocer el FRACASO (y ya van......) de su gestión en el año de su "retorno". Eso sí, el "Lopera Vete ya" es la antesala de algo mucho más sonado que conoceremos en breve...............
Yo he estado chillándole frente al palco, y una señora dentro del palco sacándonos fotos a los que chillábamos (vamos, tácticas de la ***** siciliana parece esto ya)
No suelo escribir su nombre, pero hoy lo hago:
[CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]
Me parece muy grave eso que dices de las fotos. Se sabe quien es la "señora" fotografa?
Lo gracioso es ke kuando en el kaampo tronaba lo de lopera vete ya,me da por poner radio betis a ver ke se eskucha y no habia ruido de ambiente.ke verwenza!!!
Son demasiado tímidos todavía. No tienen el suficiente nivel de decibelios para preocupar a Lopera, por cierto ¿cómo anda la venta? Octubre era tiempo de cambios ¿no?
Originalmente publicado por xavi_beticoVer Mensaje
que os pensais, que porque se vaya lopera el betis va a ganar?? lopera es delantero o algo?
el daño ya esta hecho amigo, pero si sigue vamos a seguir como hasta ahora, y daremos el segundazo, mas temprano que tarde, si a ti te da igual que nos este robando y que aunque no lo creas eso afecta a lo deportivo, pues nada sigue engañandote......
Son demasiado tímidos todavía. No tienen el suficiente nivel de decibelios para preocupar a Lopera, por cierto ¿cómo anda la venta? Octubre era tiempo de cambios ¿no?
Ni idea. Será para meter miedo. No creo que eso se llegue a usar para nada.
No estes tan seguro. En el campo del Betis ha habido agresiones por parte de trabajadores de Encadesa a gente que gritaba en contra del dictador, que yo lo he visto.
Por no hablar de grabaciones de conversaciones privadas y de la epoca oscura de Lopera antes de ser famoso y de la forma en que amaso su fortuna, sin hacerle ascos a las amenazas y a la violencia fisica en algunos casos.
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Me parece muy grave eso que dices de las fotos. Se sabe quien es la "señora" fotografa?
una pagada de los muchos que tienen sus asientos alrededor del palco.....amigos de la "familia" pues nada a mi me la pela que me fotografien, Lopera es un *******, eso es lo que es.
Comentario