Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

Ayyy que lastimita gastar tanta energía en silbar cada vez que tocaba el balón Joaquinito, pa que luego lo sustituyan y se demuestre la CLASE de la afición del Betis...

GRANDE JOAQUÍN, GENIO DONDE LOS HAYA.

Comentario

Normal que el chaval se marchara viendo elk camino que tomaba el equipo y teniendo ofertas de grandes equipo es lo mejor que hizo, como se ibaa quedar con semejante partida de paquetes.

Comentario

con lo de gente que le decia ayer que era un mercenario ains

joaquin que grande eres pisha

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Yo creo que esos apluasos han sido de vergüenza torera
          Si, ni más ni menos. Ha sido exactamente eso

Un saludo

PD: al final cuando me atendieron ya solo quedaban Tonicas Nordic... Hasta el bar falla en nuestro Betis.

Comentario

enorme joaquin has demostrado ser un crack dentro y fuera del campo

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              ah, ¿pero el Real Betis Balompie existe? yo creia que esto era el cortijo y el circo de lopera, a mi me preocupara el Real Betis Balompié cuando vuelva a ser libre, mientras tanto prefiero morir de pie que vivir de rodilla.

si joaquin hubiese marcado hoy 10 goles me hubiese levantado 10 veces de mi asiento y hubiese aplaudido las 10 veces

avisame cuando el Betis vuelva a ser libre
              Que seas feliz en tu odio!

Comentario

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
                Yo estoy hablando de un tipo que quería tanto a "su equipo" que no dudó en dar una rueda de prensa para poner contra la espada y la pared al club.
                Que me parece muy bien que quiera ganar más dinero y todo lo demás, pero que no venga a decirme que él se fue por Lopera pq eso es ser un ventajista; aprovechando que la gente no está con Lopera para hacerse "la victima".

Dinero, dinero, dinero y más dinero.
                Y yo estoy hablando de que el problema del Betis es Lopera y todo lo demás es música celestial. Puedes entretenerte clamando lo malo que fue joaquín por irse a un equipo a la altura de sus aspiraciones (por cierto, no anunciándolo dos semanas antes de empezar la liga, eso es una trola de Pepito León). Y quejarte de Oliveira, de Alfonso, de Finidi y de Jarni. Pero la triste realidad es que con Lopera el que puede (el bueno) se larga y se quedan sólo los paquetes. Y el que viene es un mediocre porque el bueno ni se le ocurre.
                De eso es de lo que yo hablo, de los fichajes en el año del centenario. De la distancia que se abre entre los vecinos y nosotros, de eso es de lo que yo hablo. Y no hablo de un jugador prometedor (el mejor que teníamos) que se larga porque no soporta jugar un año más para salvarse en la penúltima jornada pudiendo jugar en otro sitio para ganar la liga. De un jugador que dos semanas antes de irse (para tí la ***** gorda) dijo que se quería ir y un año antes había dicho que se quedaba encantado para jugar la champion con su equipo y para jugar por títulos si se daba un paso adelante en fichajes y un salto de calidad en plantilla y en ambiciones.

Comentario

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
                  Que seas feliz en tu odio!
                  y que tu sigas viendo al Betis perder con lopera

Comentario

que un jugador se vaya del Betis, o mejor dicho, le obliguen a hacerlo y siga siendo mi idolo es solamente porque es un autentico crack dentro y fuera del campo, gracias joaquin

GRANDE!! TORERO!

bravo joaquin

Comentario

Vale, respeto las opiniones de cada uno, pero como he llegado a leer en este post pues no.

Veamos, leo que se ha estado todo el partido pitandole cada vez que tocaba un balon (yo no desde luego), y que luego cogemos y se le aplaude cuando marca y es sustituido. Que tiene que ver una cosa con la otra???...Durante el partido, los que le han pitado (y yo respeto a cada uno) lo han hecho por la simple razon que durante esos 90 minutos es un rival fuerte al que hay que presionar para que no te haga de las suyas (y con esto me estoy refiriendo exclusivamente a la calidad de Joaquin). Pero una vez que marca y es sustituido se demuestra el señorio y que siempre estara en nuestros recuerdos, y con aplausos es la manera de demostrarselo.

Por mi parte, no le he pitado mas que a ningun otro. Simplemente porque durante el trascurso del partido, para mi es uno mas del rival y punto. Y si le pito a él le pito como he podido pitar a Villa, ni mas ni menos. Pero cuando ha marcado y lo han cambiado, lo siento para quien no le guste y no lo comparta, pero ese chico ha sido betico muchos años y ha dado mucho por este equipo, y todos sabemos del beticismo que derrocha. Asi que yo LE HE APLAUDIDO.

Gracias Joaquin, nada que achacarle por su marcha, hizo lo que cualquier otro hubiera hecho con las circunstancias de este club. "JOAQUIN 17".

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                        os apoyo pero aplaudir los goles del rival me parece que no es la idiosincracia betica lo siento pero muy mal
                        por supuesto. la idiosincracia bética es aplaudir al que nos roba, destruye, humilla y hace que jugadores grandes como joaquín quieran irse.

Comentario

Durante el partido pitándole e insultándole, en el gol pitos y aplausos, y ya en el cambio primero Empezaron pitándole, pero luego llegó la oleada de aplausos y el Joaaaaqui !!!...

Gran jugador, gran persona... Joaquín Sánchez Rodríguez

Comentario

[QUOTE=benitez70;422631]Y yo estoy hablando de que el problema del Betis es Lopera y todo lo demás es música celestial. Puedes entretenerte clamando lo malo que fue joaquín por irse a un equipo a la altura de sus aspiraciones (por cierto, no anunciándolo dos semanas antes de empezar la liga, eso es una trola de Pepito León). Y quejarte de Oliveira, de Alfonso, de Finidi y de Jarni. Pero la triste realidad es que con Lopera el que puede (el bueno) se larga y se quedan sólo los paquetes. Y el que viene es un mediocre porque el bueno ni se le ocurre.

Te he dicho que me parece muy bien que se quisiera ir, pero que no me cuente milongas de que si Lopera tal o cual. Se fue por dinero y ambición pofesional y punto. Lo demás son historias del coyote...

Lo de Lopera es otro tema. Que Lopera se debía de haber ido después de tanto despropósito también lo pienso yo.

Comentario

A ver si nos enteramos:

Joaquin es un joven futbolista que segun la critica, puede llegar a ser de los grandes. Le gusta el Betis, se siente Bético y le gusta nuestra afición.

Ve que el Betis va a más, y no se queja. Pide que se le trate como lo que es, lo consigue, y se calla y a jugar.

Pero en el momento en el que se da cuenta de COMO se hacen las cosas en el Betis, de las aspiraciones de futuro que va a tener, de lo estancado del equipo, de que no le dan un pase bueno, de que tiene que estar más tiempo defendiendo que atacando, etc... Pues decide CRECER COMO PROFESIONAL

El sueldo de Joaquin comparado con el que tenía en el Betis no estan diferente. La DIFERENCIA es que con el Valencia juega la Champions, pelea por la Liga y destaca para estar en la Selección.

La otra opcion es cobrar mucho dinero pero quedarse en un equipo que, por mucho que lo quiera, no va a crecer hasta que el que lo gobierna se vaya.

PUNTO.

Comentario

Al que no le guste ajo y agua... yo he aplaudido a joaquin mal que me pese aplaudirle a un jugador contrario... pero si eso jugador pide con la mano perdon por cumplir con su trabajo, ya se merece el aplauso... pero si encima despues del gol hubiera hecho la butifarra hacia el palco encima le hago la ola...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X