Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esos pitos al principio a Joaquin?

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
    le pite el año pasado lè he pitado hoy y siempre que venga, ahy muchas maneras para irse de un club dice que se siente betico, cosa que dudo por dicho por el desde chico era del madrid, yo estoy en fondo bajo y alli le hemos pitado y como he dixo en otro post cuando marca y cuando lo cambian le aplaude la gente,,,,,, no lo entiendo vamos a ver al betis aunke juegue mal o vamos a aplaudir al niño del puerto?, en fin.
    Somos una afición madura, sabemos valorar a los buenos jugadores que han pasado por nuestro equipo.
    Tú le habrás pitado, pero el beticismo ha ovacionado al crack del Puerto.

Se siente.

Comentario

Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

Joaquin crak

Comentario

yo le he aplaudido, me alegro que triunfe en Valencia y ojalá vuelva algún día. Se fue porque Lopera no quiso hacer un Betis grande, hizo lo que debía. La ovación a Joaquín y los gritos de Lopera Vete Ya es una guantá, otra, sin manos a "Don" Manué...

Comentario

Re: La GRADA dicta SENTENCIA

Originalmente publicado por chino_betico Ver Mensaje
          a sido todo un detalle vaya.......ole sus ******.LOPERA FUERA
          joakin presidente, lopera vete ya

Comentario

como betico nunca imaginé que celebraria un gol contra el Betis, el personaje que ha arruinado al Betis ha conseguido que me levante de mi asiento y aplaude un gol contra el Betis cuando ha marcado Joaquin.
            dios es justo

a cada cerdo le llega su san martin

te odio lopera, has conseguido lo que jamas imaginé que nadie conseguiria, que me alegre de un gol que le marquen al Betis

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              He sentido auténticas naúseas cuando el señor Joaquín Sánchez se ha puesto a pedirle perdón al respetable tras sentenciar el partido. Qué descaro, qué desvergüenza. Un tío que presiona para irse del Betis de la manera que lo hizo, en público y a diez días del inicio de Liga no se merece irse de palmaditas en la espalda de nuestra casa. Sin duda alguna, la afición del Betis no se ha ganado el respeto de nadie en la tarde de hoy, por mucho que en los medios de información alaben la actitud de la grada.
              Perdona pero la afición ha sido sin duda lo mejor del partido. Hemos demostrado ser la afición con mas clase de España, sin rencores y reconociendo lo que ha sido Joaquín para nosotros. Y por favor, para hablar mal de la afición del Real Betis Balompié mejor te quedas acostao pixita

Comentario

Yo siento discrepar pero me ha parecido fatal que la gente le aplauda cuando nos ha marcao el segundo, la verdad. Vamos a ver, que es un jugador del equipo contrario que nos acaba de marcar...a qué vienen esos aplausos??..Para mí está antes mi Betis y no un jugador del equipo contrario por muy bético que diga ser pero que ahora defiende otros colores. Que ya se le ovacionó el año pasao cuando fue sustituido, no??..Qué pasa? Que ahora se le vá a ovacionar cada vez que venga a nuestra casa y nos marque un gol...Me ha parecido muy fuerte, la verdad...Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera...Yo me he acordao de toda su casta cuando nos ha metío el segundo, que queréis que os diga....Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                  Esa es la canción de Lopera.
                  El Betis es el único caso en la historia de la navegación en que las ***** no son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde: la **** es quien hunde el barco.
                  Yo estoy hablando de un tipo que quería tanto a "su equipo" que no dudó en dar una rueda de prensa para poner contra la espada y la pared al club.
                  Que me parece muy bien que quiera ganar más dinero y todo lo demás, pero que no venga a decirme que él se fue por Lopera pq eso es ser un ventajista; aprovechando que la gente no está con Lopera para hacerse "la victima".

Dinero, dinero, dinero y más dinero.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                    Yo siento discrepar pero me ha parecido fatal que la gente le aplauda cuando nos ha marcao el segundo, la verdad. Vamos a ver, que es un jugador del equipo contrario que nos acaba de marcar...a qué vienen esos aplausos??..Para mí está antes mi Betis y no un jugador del equipo contrario por muy bético que diga ser pero que ahora defiende otros colores. Que ya se le ovacionó el año pasao cuando fue sustituido, no??..Qué pasa? Que ahora se le vá a ovacionar cada vez que venga a nuestra casa y nos marque un gol...Me ha parecido muy fuerte, la verdad...Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera...Yo me he acordao de toda su casta cuando nos ha metío el segudo, que queréis que os diga....Un saludo...
                    estoy totalmente de acuerdo contigo, y ademas de llevarse casi todo el campo ( yo me incluyo) silbando cada vez que tocaba un balon, y ahora marca un gol lo cambian y parte del campo aplaudiendo, oues nada quien quiera vera verlo que se saque el carnet del valencia y lo ve, por cierto como olivera gano en el betis lo mismo que el chaval del puerto otra ovacion y si marca olivera olivera?............

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                      Yo siento discrepar pero me ha parecido fatal que la gente le aplauda cuando nos ha marcao el segundo, la verdad. Vamos a ver, que es un jugador del equipo contrario que nos acaba de marcar...a qué vienen esos aplausos??..Para mí está antes mi Betis y no un jugador del equipo contrario por muy bético que diga ser pero que ahora defiende otros colores. Que ya se le ovacionó el año pasao cuando fue sustituido, no??..Qué pasa? Que ahora se le vá a ovacionar cada vez que venga a nuestra casa y nos marque un gol...Me ha parecido muy fuerte, la verdad...Pero en fin, cada uno que haga lo que quiera...Yo me he acordao de toda su casta cuando nos ha metío el segundo, que queréis que os diga....Un saludo...
                      Yo creo que esos apluasos han sido de vergüenza torera y me explico, la grada ya no sabe a qué agarrarse, el equipo no da pie con bola (nunca mejor dicho) y aprovechan cualquier ocasión para tratar de espolear al equipo. Los pitos a los jugadores no funcionan, los gritos de LOPERA VETE YA tampoco, pues a ver si aplaudiéndole un bético que se tuvo que ir del Betis por culpa de Lopera... a ver si así...

En fin, yo me temo que ya no sabemos a qué atenernos para no darnos cuenta que no hay equipo, un año más... GRACIAS DON MANUÉ!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        como betico nunca imaginé que celebraria un gol contra el Betis, el personaje que ha arruinado al Betis ha conseguido que me levante de mi asiento y aplaude un gol contra el Betis cuando ha marcado Joaquin.
                        dios es justo

a cada cerdo le llega su san martin

te odio lopera, has conseguido lo que jamas imaginé que nadie conseguiria, que me alegre de un gol que le marquen al Betis
                        Pues ya sabes, en la "otra acera" te acogerán con los brazos abiertos.

El REAL BETIS BALOMPIE es lo que debería importarte no Lopera ni los que visten o han vestido su camiseta. Los jugadores son TODOS mercenarios!

Comentario

Sr. Joaquín Sánchez, siempre estará presente en los corazones de los béticos.

GRANDE JOAKING!

LOPERA VETE YA!

Comentario

Yo respeto a los que silbais a Joaquín, o a los que le mostrais indiferencia.

Pero yo pago mi carnet igual que vosotros, y me apetecía ovacionarlo igual que a miles y miles de béticos que lo han hecho hoy.

Durante el partido solo he animado al Betis, pero cuando ha marcado y cuando lo han sustituído, me apetecía aplaudirle. En lo de marcar, por haber respetado a la afición y no celebrarlo, y en el cambio para demostrarle el cariño que se le tiene en Sevilla.

Cada uno tiene su opinión al respecto, y a mi nadie me va a mandar a Valencia para ver a Joaquín. Que parece que se nos pegan cosas del mayoritario, con tanto mandar a la gente a otras ciudades solo por tener una opinión dispar

Comentario

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
                              El REAL BETIS BALOMPIE es lo que debería importarte no Lopera ni los que visten o han vestido su camiseta.
                              ah, ¿pero el Real Betis Balompie existe? yo creia que esto era el cortijo y el circo de lopera, a mi me preocupara el Real Betis Balompié cuando vuelva a ser libre, mientras tanto prefiero morir de pie que vivir de rodilla.

si joaquin hubiese marcado hoy 10 goles me hubiese levantado 10 veces de mi asiento y hubiese aplaudido las 10 veces

avisame cuando el Betis vuelva a ser libre

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                                A ver si nos enteramos que Joaquin no esta en el Betis porque Loperrra no quiso, porque por mucho que salga diciendo misa el jugador, si hay un contrato se le obliga a cumplirlo, y punto, mismo caso que el de Alves en la acera de enfrente. Lo que pasa es que el lolo vio la gran oportunidad de pillar pasta, y montó todo el circo, lo mismo que con Oliveira Que asco
                                Betico del 92, leéte esto, a ver si aprendemos y entendemos la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X