Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Mercenaaaaaaaaaario Mercenaaaaaaaaaaaario Mercenaaaaaaaaaaaario...me da igual que me lluevan las críticas es lo que pienso sobre él...lo dió todo pero cuando las cosas iban mal nos defraudo...el lo único que siente son los colores de los billetes de 500 y en todo caso los verdiblancos de 100.
    Dudo mucho que sienta esos colores de los que hablas más que el propio Lopera. Joaquín y Ricardo fueron vendidos para tapar un PUFO horroroso de casi 15 millones de euros. Todo lo demás, es decir, las escenitas surrealistas de Albacete, Moscú (que casualidad) y cía. fueron puro humo loperista para tapar que el Betis ESTABA QUEBRADO A 30 DE JUNIO Y AL BORDE DE UNA INTERVENCIÓN.

VIVA JOAQUÍN SANCHEZ, FINITO DEL PUERTO.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Dudo mucho que sienta esos colores de los que hablas más que el propio Lopera. Joaquín y Ricardo fueron vendidos para tapar un PUFO horroroso de casi 15 millones de euros. Todo lo demás, es decir, las escenitas surrealistas de Albacete, Moscú (que casualidad) y cía. fueron puro humo loperista para tapar que el Betis ESTABA QUEBRADO A 30 DE JUNIO Y AL BORDE DE UNA INTERVENCIÓN.

VIVA JOAQUÍN SANCHEZ, FINITO DEL PUERTO.
      No, no si Lopera es más eso ya lo se yo y todo el mundo, pero que te digo yo que Joaquin también un jugador que siente los colores de un equipo no se niega a jugar en ese equipo para irse a uno más "grande" segun el tio.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Qué grande eres Joaquín, qué listo fuiste al irte

Siempre verdiblanco
        os apoyo pero aplaudir los goles del rival me parece que no es la idiosincracia betica lo siento pero muy mal

Comentario

Tampoco me parece "adecuado" adorar a un señor que está destrozando por dentro al Betis...pero chico,cada loco con su tema

Comentario

Estoy contigo pero claro eso es tan facil para un betico de verdad y tan dificil`para un aficionado

Comentario

Han sido detalles de madurez de la afición tanto el no querer que se cante de los de al lado (solo queremos Betis, Betis y Betis) como la ovación a Joaquin.

Un saludo

Comentario

Grande Juaki!!tekemos!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  Mercenaaaaaaaaaario Mercenaaaaaaaaaaaario Mercenaaaaaaaaaaaario...me da igual que me lluevan las críticas es lo que pienso sobre él...lo dió todo pero cuando las cosas iban mal nos defraudo...el lo único que siente son los colores de los billetes de 500 y en todo caso los verdiblancos de 100.

EN fin... caso omiso, medicate

Comentario

Grande Joaqui!

Comentario

joakinnnn joakinnnnn joakinnnnnnnnnnnn crack¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Esos pitos al principio a Joaquin?

Pues que alguien me explique que ha hecho joaquin para ser pitado de esa manera, de verdad creiais que lo iba a celebrar? yo estaba seguro de que no lo haria no veo a joaquin de ese tipo de persona.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                          EN fin... caso omiso, medicate
                          Mercenario como todos!

Ese señor es el mismo que dio una rueda de prensa una semana antes del comienzo de liga para decir que no quería seguir en "su Betis".
                          Creerse la frase "si Lopera no hubiera estado en el Betis no habría ido" es para tontos.

money, money, money, money...

Comentario

Re: Esos pitos al principio a Joaquin?

le pite el año pasado lè he pitado hoy y siempre que venga, ahy muchas maneras para irse de un club dice que se siente betico, cosa que dudo por dicho por el desde chico era del madrid, yo estoy en fondo bajo y alli le hemos pitado y como he dixo en otro post cuando marca y cuando lo cambian le aplaude la gente,,,,,, no lo entiendo vamos a ver al betis aunke juegue mal o vamos a aplaudir al niño del puerto?, en fin.

Comentario

Re: Esos pitos al principio a Joaquin?

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
                              Pues que alguien me explique que ha hecho joaquin para ser pitado de esa manera, de verdad creiais que lo iba a celebrar? yo estaba seguro de que no lo haria no veo a joaquin de ese tipo de persona.
                              Es un buen tío, un gran bético y mil veces mejor futbolista que todos los mediocres que por desgracia actualmente visten las trece barras

Comentario

Originalmente publicado por bullit Ver Mensaje
                                Mercenario como todos!

money, money, money, money...
                                Esa es la canción de Lopera.
                                El Betis es el único caso en la historia de la navegación en que las ***** no son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde: la **** es quien hunde el barco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X