Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovación a Joaquín en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovación a Joaquín en el Villamarín

Que pena, que no haya podido ir al partido...me hubiese encantado levantarme de mi asiento aplaudir a Joaquin, mirar al palco y decir lo de "Lopera vete ya"...

Comentario

Re: La GRADA dicta SENTENCIA

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Cobra por ello, es su deber como profesional y me alegro de que asi lo haga.
      de acuerdo total contigo

Comentario

los jugadores en el campo de futbol y,no en otro sitio, ponen a cada uno en su sitio.

Grande Joaquin!!

Comentario

El no celebrar el gol ha sido un buen detalle Joaquín !!!!!

El último futbol arte que vimos por el Villamarín fue el que salío de tus botas!!!

Gracias artista por los días de futbol que distes en el Villamarín!!!

Comentario

Grande Joaquín, siempre será mi idolo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              He sentido auténticas naúseas cuando el señor Joaquín Sánchez se ha puesto a pedirle perdón al respetable tras sentenciar el partido. Qué descaro, qué desvergüenza. Un tío que presiona para irse del Betis de la manera que lo hizo, en público y a diez días del inicio de Liga no se merece irse de palmaditas en la espalda de nuestra casa. Sin duda alguna, la afición del Betis no se ha ganado el respeto de nadie en la tarde de hoy, por mucho que en los medios de información alaben la actitud de la grada.
              cada uno vaa ganarse la vida y la de los suyos y si la de juakin pasaba por irse del betis, pues muy bien que hizo. o sino, por esa regla de 3, deberiamos criticar a del sol, gordillo, ... que tambien se fueron del betis y aunque no saliera a la palestra, seguro que presionaron por irse

Comentario

yo he estado en el campo y una vez mas gritaria joaquiiiiiiiin es muy grande ese hombre y nunca olvidare sus tiempos en el betis....ojala volviera pero esta vez sin lopera

Comentario

a lo mejor nos deberiamos preguntar ¿porque se queria ir?

cada dia que pasa lo entiendo más.

Comentario

iba a abrir un post sobre este hilo,algunos decian que joaquin cancerano y demas...pues la actitud de juaki ha sido ejemplar,todo el publico apaludiendole incluido yo por supuesto,y la ovacion cuando lo sustituyeron...increible.que salgan los 4 *******s que decian que joaquin cancerano y demas pamplinas

AH!,para matar dos pajaros de un tiro...tambien eran 4 gatos los que decian lopera vete ya?me gustaria una contestacion coherente

simplemente juaki

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La diferencia: uno se fué por la puerta trasera harto de promesas incumplidas y buscando un futuro ilusionante.Al otro no lo echan ni con agua caliente.

Basta de medias verdades.Joaquín quiso irse todo el verano,en vista de que le estaban toreando salió en la rueda de prensa diciendo lo que dijo.

A mi me duele verle con otra camiseta,pero le entiendo perféctamente el porqué se fué.Gracias y hasta pronto crack.
                      A ver si nos enteramos que Joaquin no esta en el Betis porque Loperrra no quiso, porque por mucho que salga diciendo misa el jugador, si hay un contrato se le obliga a cumplirlo, y punto, mismo caso que el de Alves en la acera de enfrente. Lo que pasa es que el lolo vio la gran oportunidad de pillar pasta, y montó todo el circo, lo mismo que con Oliveira Que asco

Comentario

Re: La GRADA dicta SENTENCIA

betico joaquin??????? Este es el se fue el ultimo dia corriendo por tres duros mas. Beticos de corazon son los q tienen el sueldo justo para pasar el mes y siguen sacando su entrada para ver el betis. Tiene narices se ha pasao toda la semana diciendo q keria meternos un gol y encima es el betico mas grande del mundo. No os engañeis a este y al padre les importa un ****** el betis. Desde q despunto en segunda, ya se keria ir. No me lo puedo creer esto es como el q te pega un tiro y dice q te kiere mas q a nadie. Asi nos va, cdo tenga 35 años y no pueda ni moverse lo recogemos como hacemos con todas las figuras q hemos tenido

Comentario

Mercenaaaaaaaaaario Mercenaaaaaaaaaaaario Mercenaaaaaaaaaaaario...me da igual que me lluevan las críticas es lo que pienso sobre él...lo dió todo pero cuando las cosas iban mal nos defraudo...el lo único que siente son los colores de los billetes de 500 y en todo caso los verdiblancos de 100.

Comentario

Cierto,con grandes béticos como los que asolan el palco estos días estamos mucho mejor.

P.D.: nótese la fina ironía.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              a lo mejor nos deberiamos preguntar ¿porque se queria ir?

cada dia que pasa lo entiendo más.
                              Ve mañana a cualquier guarderia, que te lo responderan seguramente!

Comentario

Joaquin es un jugadorazo y además un señor el si es bético no como otros que dicen serlo y que se sientan en la zona noble del villamarin cuando no son dignos de tal honor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X