Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque hay tanto pesimismo en este foro ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

2 de 12........

hoy solo hemos perdido de 1 jugando andando cuando el año pasado era 0-5, vamos a mejor!!! Animo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Eso que tu dices de la ilusion de gol sur lo he vivido. En Primera y en Segunda. Y en Segunda lejos de los puestos de ascenso bastantes años. Y vaya ilusion, Dios, cada Domingo que jugaba mi Betis...que cosa mas especial.

Ahora la cuestion que se plantea, es porqué tenía esa ilusión entonces; y ahora, con mi equipo en primera, y en un ciclo donde hemos ganado una copa del rey e ido a champions, no tengo ilusion ninguna.

Será porque no reconozco a mi Betis? será porque justamente ese argumento que utilizas como arma arrojadiza contra algunos béticos, es el ejemplo más claro de que se ha desnaturalizado al club?

El sentimiento siempre estará ahí, pero la careta que tiene puesta el Betis, la máscara de equipo antipático, triste y barriobajero, responde a las tacticas del mandatario. Y eso no se puede obviar, si quieres mucho a algo, no lo puedes obviar.

Hace años eramos un equipo de arte, de alegría, de fidelidad; hoy somos un equipo barriobajero, de horteras, y que no me pidan esa fidelidad a LO QUE UNOS CUANTOS HAN CREADO.

Señores, no entiendo como a estas alturas, se siguen negando ciertas cosas. Hay que estar con el equipo, pero en mis tiempos desde el utillero hasta al presidente, pasando por el jugador mas bueno y el mas malo, tenian una cosa: en Primera o en Segunda, dignidad. DIGNIDAD. La que tenía Olías, la que tenía Josete, la que tenían tantos entrenadores que lucharon por subir al betis mucho tiempo hasta que lo consiguió serra en burgos (estuve, y se disfrutaba, vaya si se disfrutaba aquello), o del sol y chaparro en jaen (estuve, y vaya si se disfrutaba). Pero de unos años a esta parte, la cosa ha tomado un rumbo demasiado dañino.

Pero lo que tenemos hoy, es el secuestro de un sentimiento, un sentimiento que lucha por salir, y lucha de la mejor manera posible. Cuando algo esta a punto de estallar, se manifiesta de muchas maneras. Y esto está ya al límite. Es demasiado el sentimiento verdiblanco como para ponerle los corchetes de la chabacanería del del El Fontanal.

Nunca he puesto esto así, creeme:

LOPERA VETE YA, Y DEVUELVEMOS NUESTRO BETIS
      Después de como me lo has dicho y de lo que has dicho no puedo hacer otra cosa que darte totalmente la razón. Pero quiero que entiendas que mi post va a muy pocos "Béticos", y sobre todo después de leer algunas lindezas que me han dolido. Pero sí, te doy totalmente la razón.

Comentario

Sencillamente, estamos llenos de ***** mercenarios, la directiva una ******, lo unico q se salva la aficion,y para no engañarnos nosotros no metemos los goles.

Lo bueno las entradas de la BBVA son mas baratas

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
          Sencillamente, estamos llenos de ***** mercenarios, la directiva una ******, lo unico q se salva la aficion,y para no engañarnos nosotros no metemos los goles.

Lo bueno las entradas de la BBVA son mas baratas
          la aficion no se salva simplemente porque consentimos lo antes expuesto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ¿Que por qué hay tanto pesimismo?

Eres un cachondo, colega; un auténtico artista.

Pa cagarse
            Te ha faltao decir y no limpiarse el cu lo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              la aficion no se salva simplemente porque consentimos lo antes expuesto
              Y dime q podemos hacer nosotros, si el otro no quiere vender no vende, y si los otros no quieren correr, tu no te vas a poner a pegar latigazos pa q corra

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                es algo que no entiendo. se ha hecho una buena planificacion, se han traido buenos fichajes, se esta continuando con un centenario que parecia estancado, y todavia hay foreros que siguen pensando que este betis es una pena.

pues una cosa que les digo yo a esos foreros, que son muy malos beticos, porque no estan contentos con nada, porque este año tenemos muy buen ekipo, y el entrenador pone en cada partido a los que él ve que estan y trabanjan mejor durante la semana, traemos a babic, a mark gonzalez, a poavone, a ricarod, a somoza, a lima, a jose mari, estamos a punto de traer a iriney aunque ojala fuera riquelme, aunque los dos me gustan; y ningunno estais conntetos, y digo yo ???? que hay que hacer para que esteis contentos ???? fichar a todo el ekipo del chelsea, al de man chester o que ??? es que ya estoy cansado de ver en este foro nada mas que mensajes de pesimismo, que hay ekipos que estan como nosotros ( zaragoza, atletico de madrid, getafe, recreativo, osasuna, lervante ), y no son tan pesimistas como nostros, dan apoyo a su ekipo porque sienten sus colores y les dan tiempo, en cambio vosotros no.

pues si estais hartos del betis, ya sabaeis, iros a nervion, pero no volvais porque no quereis a beticos de conveniencia, queremos beticos de corazon, y si alguien cree que estoy exagerando, que tenga valor y me responda.

en cuanto a esos bneticos que son beticos de verdad y que dan apoyo a su ekipo, solo les puedo decir, VIVA ER REAL BETIS !!!
                Solo te digo una cosa, de corazon, de betico a betico; el Betis es mas grande que todos nosotros, pero esta asi por gente como tu,,,, decir que la planificacion es buena y que los fichajes son acertados y que los beticos tenemos que estar con equipos como getafe, osasuna o Levante?,,,, de verdad, reflexiona y no digas que somos pesimistas,,,,, queremos mucho al Betis todos y todos tenemos que evitar que vayamos a segunda ahora y no en mayo.

Comentario

lo que tenemos que hacer es mostrar neustro malestar peterman no queria vender y es mas ******* que este de aqui a lima

lo que pasa que la aficion esta dormida despues de 15 años de manguneo

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                    Después de como me lo has dicho y de lo que has dicho no puedo hacer otra cosa que darte totalmente la razón. Pero quiero que entiendas que mi post va a muy pocos "Béticos", y sobre todo después de leer algunas lindezas que me han dolido. Pero sí, te doy totalmente la razón.
                    Eso te honra David, demuestra que no eres un bético cerrado, que ultimamente estan apareciendo algunos que no antienden a ningún tipo de razón o argumento, ya sea en una dirección o en otra.

No sabes las ganas que tengo de que me vuelva la ilusion de cuando iba a gol sur aun sin asientos, todo el partido de pie disfrutando como un loco, o luego cuando me trasladé a voladizo para ir con toda mi familia: padre, tío, hermano, parejas, primos...

Pero eso ahora mismo no lo tengo, y es lo que me hace sentirme extraño. No sé si a alguien más le pasa, pero me resulta duro sentirme extraño en el campo del Betis, como me llevó ocurriendo un tiempo, lo que hizo que tomara la durisima decisión de dejar de sacar el carné.

Y no veas como lo echo de menos, pero mientras las cosas sigan como están, no cambiarámi opinión. Sí acudiré a todo lo que pueda fuera de nuestro estadio, sobre todo en ocasiones importantes, como he hecho siempre, pero tras más de diez años de carné tuve que dejar de pagar dinero a nuestro mandatario (que no dueño), por convicción.

Un saludo amigo David, y un saludo a todos los béticos, que eso es lo que somos todos, béticos. Si no no perderíamos tanto tiempo aquí

Comentario

A ver no es que se diga que no hay que animar ni nada encontra del betis, lo que si hay que ser es realista y no pesimista, por eso sabemos donde estamos y como estamos, de pena, ojala estubieremos hablando de estar entre los primeros pero no es lo que hay.

2 puntos de 12 posibles, como para ser optimista
                      si segimos a este ritmo me parece dificil la permanencia

Comentario

savia desicion si señor si al final todos queremos lo mejor para el betis lo que pasa que con distinto criterio al opinar pero beticos

Comentario

claro k hay planificacion gente, beticos de pacotilla!!!lo k pasa es que simplemente nuestro plan es fichar los despojos d equipos de nuestro nivel, es decir, jugadores de 2ª. Toma cacho d plan!!!si sk no sois beticos ni sois na...

Que alguien le diga a este chaval que del que hablamos es del que va de verde y blanco, que el otro equipo, el que gana, es el visitante!!

Comentario

oju el de cla luz, me parece que hay muchos intelextuales en este foro

Comentario

por cierto, no e insultado a nadie pero hay algien que dijo que yo era vergonsoso eso lo seras tu malandrin , que yo quiero lo mismo que todos , pero mi opinion es tan valida como la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                                se ha hecho una buena planificacion, se han traido buenos fichajes, se esta continuando con un centenario que parecia estancado, y todavia hay foreros que siguen pensando que este betis es una pena.

pues una cosa que les digo yo a esos foreros, que son muy malos beticos,
                                Me produces vergüenza, y el beticómetro ya sabes donde puedes meterlo a ver si sube algún grado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X