Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de pena

los jugadores son pateticos, no saben, son muy malos, lopera impresentable, vete ya.

Comentario

***** macho yo lo e visto por un canal chino y de pena lo avras visto en dos dimensiones

Comentario

Me siento impotente, triste, cabreada a tope, desilusionada... ¿siempre tiene que ir el Betis a remolque y ni un puñetero punto al final?.

Ya me estan tocando las narices de mala manera, no los aguanto.

Comentario

trankila que al final somos los aficionados los que sufrimos hay algunos jugadores que le dan igual viven que no veas y mas con lo que cobran

Comentario

¿ como se puede solucionar esto? se puede arreglar?? lo veo negro ya estoy muy cansada y muy harta

Comentario

Bueno pues parece que la zona baja va a ser una vez más el hábitat natural de nuestro equipo. Se presume otro año de angustia...

...y empiezo a preguntarme hasta cuando estará Cuper en el banquillo, quien le subistituirá, si vendrá algún fichaje en diciembre...

Dios mío, y esto no ha hecho más que empezar...

Comentario

esto se veia veni no deberiamos de sorprendernos mientras siga el consejero delegado la cosa seguira igual, vamos a seguir sufriendo durante toda la temporada eso lo tengo yo mas que claro y hoy se a visto, me acuerdo de Serra Ferrer de Marcelino tantas cosas que pudieran haber arreglado esta situación pero no el señor Lopera supuestamente "betico" tira por el camino más fácil fichando jugadores sin consentimiento del entrenador y sin crear antes un bloque renovado solido y ganador pues jugadores como Rivas, Juanito etc,etc hacen cosas muy extrañas, no se que pasa aquí pero yo quiero que esto cambie yo no se que busca con esto Lopera, mi tio el año de la copa me hablo de Lopera y me dijo que Lopera antes de irse hundiria al Betis, yo no le crei, muy bien Don Manuel lo esta logrando.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Aqui la mitad de los que opinan no deben de haber visto el partido, el Betis ha sido MUY superior al Valencia y ha tenido muchas mas ocasiones. Si perdemos es por dos fallos garrafales de la defensa que primero dejan entrar a Miguel sin meterle ni el pie aunque fuera en falta. Y luego vuelven a dejar solo a Joaquin en el remate. En definitiva, precioso partido (el Betis no juega asi desde hace mucho) a pesar de la derrota, y si seguimos asi llegaran los resultados. Si los jugadores salieran como hoy de motivados a los partidos os aseguro que contra el Recre, el Espanyol y el Depor hubieramos ganado sin problemas.
                  No habras visto el partido del año pasado, no?

Comentario

todaia no ha llegado lo peor

Comentario

Yo creo que el problema es que no tenemos un jugador referente en el centro del campo, me explico, cuando robamos algun balon tardamos muchisimo en saber que hacer (salir a la contra, buscar compañeros, .....), nos falta un jugador que la pida y tenga las ideas claras, sepa donde estan los compañeros en todo momento, sepa distribuir, compensar,............
                      En fin como no levantemos el vuelo pronto, con el Madrid o con el Mallorca lo mas tardar, nos metemos abajo y no salimos, ya vereis. Saludos y ánimos, hoy soy mas bético que ayer.

Comentario

Cúper no llega ni a noviembre, si no al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                          tiempo al tiempo, señores, tiempo al tiempo
                          Claro que si. Siempre decimos lo mismo. Y yo me tranquilizaba diciendo eso pero ya es que estoy un poco arto ya. Puede que me equivoque, y me encantaria, pero es que si no han cuajado aora ni en pretemporada ¿Cuando lo haran?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Aqui la mitad de los que opinan no deben de haber visto el partido, el Betis ha sido MUY superior al Valencia y ha tenido muchas mas ocasiones. Si perdemos es por dos fallos garrafales de la defensa que primero dejan entrar a Miguel sin meterle ni el pie aunque fuera en falta. Y luego vuelven a dejar solo a Joaquin en el remate. En definitiva, precioso partido (el Betis no juega asi desde hace mucho) a pesar de la derrota, y si seguimos asi llegaran los resultados. Si los jugadores salieran como hoy de motivados a los partidos os aseguro que contra el Recre, el Espanyol y el Depor hubieramos ganado sin problemas.
                            Quillo ¿ donde vendes los cupones) yo he visto el partido , de que ocaciones me hablas .

Comentario

yo creo que cuper no es el culpable de todo , cuper es un buen entrenador , aqui el problema son los jugadores yo creo , se relajan demasiado , hoy no han jugado mal , pero yo les diria a los jugadores , basta ya

Comentario

tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X