otra vez todo igual, empezando mal hemos empatado con el recre y español, ya los fichajes de este año no juegan, en fin de pena . Siempre digo que uno tiene lo que se merece, pues lo que nos merecemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
de pena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: de pena
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajeotra vez todo igual, empezando mal hemos empatado con el recre y español, ya los fichajes de este año no juegan, en fin de pena . Siempre digo que uno tiene lo que se merece, pues lo que nos merecemos
y lo que nos queda... lo peor está aún por llegar...
-
AMCBetis
Ya ves...aunque yo creo que a los 3 hay que verlos...Babic me ha gustado lo que lo he visto, Pavone no me a gustado mucho la verdad, y Lima todavia no se ha visto...tampoco veo muy acertada la decisión de Cuper de no contar con ellos hay que darle algo de tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensajetiempo al tiempo, señores, tiempo al tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajeotra vez todo igual, empezando mal hemos empatado con el recre y español, ya los fichajes de este año no juegan, en fin de pena . Siempre digo que uno tiene lo que se merece, pues lo que nos merecemos
Comentario
-
Aqui la mitad de los que opinan no deben de haber visto el partido, el Betis ha sido MUY superior al Valencia y ha tenido muchas mas ocasiones. Si perdemos es por dos fallos garrafales de la defensa que primero dejan entrar a Miguel sin meterle ni el pie aunque fuera en falta. Y luego vuelven a dejar solo a Joaquin en el remate. En definitiva, precioso partido (el Betis no juega asi desde hace mucho) a pesar de la derrota, y si seguimos asi llegaran los resultados. Si los jugadores salieran como hoy de motivados a los partidos os aseguro que contra el Recre, el Espanyol y el Depor hubieramos ganado sin problemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario