a mi la paciencia por sobis esta agotada, no confio en el, no ha demostrado nada, Y ESTE AÑO NO ESTÁ CANSADO, yo si sigue en el mismo plan lo vendía en invierno
Ya estamos como el año pasado; Sobis de interior derecho ¿pero es tan dificil ver que su sitio es de delantero? na más quitar a Fernando ( no sé que le vé Cuper) y ponerlo a él ha marcado... y el día del Español igual.
Yo es que a Sobis no lo veo con puntería, lo siento. Este equipo a mí ya me quema.
Pués menos mal que no tiene puntería porque a este ritmo (4 partidos 2 goles) acabaría la temporada con 19 goles, y encima poniendolo Cuper fuera de su sitio pa que juegue el paquetón de fernando.
a mi la paciencia por sobis esta agotada, no confio en el, no ha demostrado nada, Y ESTE AÑO NO ESTÁ CANSADO, yo si sigue en el mismo plan lo vendía en invierno
Hoy, sin hacer el partido de su vida ni mucho menos, ha sido con diferencia el mejor del Betis en ataque, tanto cuando ha jugado por la banda como cuando lo ha hecho arriba. Lo que no entiendo es que hace Fernando de titular con Odonkor en el banquillo y Sobis pidiendo a gritos que lo coloquen en su sitio.
Comentario