Re: Sobis ariete titular YA!!
A mi juicio debería jugar de delantero pero no como único punta, sino con un delantero de fuerza, de características diferentes, como puede ser Pavone o en su día era Robert.
Lo del problema de que no llegan balones es cierto, hace falta un jugador que juegue por el centro y que cree peligro desde atrás ... tipo Guti, tipo Renato, Deco, Stosic en sus tiempos o Alexis ..., pero es complicado traer un futbolista de esas características, podríamos poner ahí a Capi si es que éste está en condiciones, complicado amigos .....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis ariete titular YA!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El mismo, el año pasado se harto de decir que estaba acostumbrado a jugar como segundo delantero, con Fernandao por delante de el, que es el que le abria los huecos en la defensa.
El principal problema es que baja a recibir demasiado, se pierde en caracoleos y no saca nada aprovechable. Su estilo de juego me recuerda mucho a Diego del Wender, pero debe de ser mas rapido tocando la pelota y no "chupar tanto".
El ataque que yo pondria seria:
Damia...........Edu..........M. Gonzalez.
...............Pavone.......................
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver MensajeEso es verdad, tiene que bajar mucho para recibir. ESE ES EL GRAN PROBLEMA.
Dejar un comentario:
-
A ver si lo ponen ya donde tiene que estar!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensajeel problema no es sobis, ni donde juegue, el problema es QUE NO LLEGAN BALONES
Dejar un comentario:
-
Compañero su posición es detras del punta, dicho por el. Pero visto el rendimiento que da.
- ¿Que le pasa a este jugador aqui en España?
- ¿Por que no juega con el descaro que lo hacia en Brasil?
Dejar un comentario:
-
el problema no es sobis, ni donde juegue, el problema es QUE NO LLEGAN BALONES
Dejar un comentario:
-
Es lo que digo yo 20.000 veces. Quien dijo que Sobis era segundo delantero/mediapunta? Sobis es delantero centro. ¿Tu crees que un mediapunta va a marcar 17 goles en una temporada y que no se llame Ronaldinho?
Dejar un comentario:
-
http://es.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY
Mirar por favor el gol que marca en el minuto 2:12 en este video, y decirme si es o no propio de un delantero crack.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: