Re: Sobis ariete titular YA!!
De momento me parece unb jugador con mucho que demostrar por no decir toda, perto la verdad es quye si esta jugando poco de delantero centro y me gustaria verle.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobis ariete titular YA!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
animo sooooooooooobis/ sooooooooooobigol ¬¬
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeMira chaval las tonterias te las guardas en tu casita, porque a lo mejor ese gol que tu marcaste conseguiste irte de un cojo y gracias, asi que las tonterias fuera. Que estamos hablando de profesionales, y ese golito lo ha marcado un tio defendido por 2 centrales de la liga brasileña y un portero tambien profesional, aunque tampoco hace falta que te explique esto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeA ver, pausadamente, aquí se ha dicho que Sobis es un crack aludiendo a un vídeo de un gol que metió con lo cual como yo una vez también metí uno genial soy un crack, por lo que no me explico como la red de ojeadores del R. Betis no ha venido a mi casa a ficharme... ahora?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Foxter Ver MensajeUna cosa tengo clara, el gol que marcó el otro dia es de tio con calidad, regateó y esperó hasta que vió la posibilidad de marcar, tiene calidad y definición, pero la tiene que coger donde la cogió, a 5 metros del area, no a 30 y esperar que llegue.
En brasil jugaba de segunda punta, de acuerdo, pero es que el segunda punta brasileño con las marcas tan holgadas que allí hacen los centrales es como si aquí fuese otro delantero centro, porque allí le dejan recibir el balón, darse la vuelta y encarar tranquilamente, es otro juego, otra velocidad de juego, en fín, otro estilo.
Bueno, ahí va mi humilde opinión.
Más claro agua
Dejar un comentario:
-
Sobis es el clásico segundo delantero. La pareja que se pretendía hacer con Pavone me parecía muy buena, uno es pequeño y habilidoso, y el otro es un tanque fajador. Pero claro, es que Pavone no baja ni un balón al suelo y no sabe moverse. Poned a Sobis por detrás de Kanouté o Adebayor y ya vereis.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por McAlvBrasil no es España
Es la pura verdad, esperemos que este sea el año de Sobis, yo no lo veo para meter 17 goles, pero sí capaz de meter 10.
Dejar un comentario:
-
el primero q debe echar de menos el romance con el gol y el orgasmo de la celebracion con la grada estoy seguro q es el..
De un tio asi que atesora tanta calidad hay q esperarsele q la enchufe a cada momento
Dejar un comentario:
-
Lo que me he dado cuenta...Vaya tiro tiene no?xD Eso aquí todavía no lo hemos visto, vaya dos enchufa el tío...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por del reino Ver Mensajeillo que dices ?¿
Dejar un comentario:
-
con diego tardelli la unica vez que piso area metio un golazo al AZ, era otro caso de un delantero escorado a la banda que se perdia... aparte d borracho y demas, si tardelli jugase de 9 hubiese metio seguro unos golitos... mania de los entrenadores.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeYo una vez metí un gol que aún se recuerda, soy un crack!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensajehttp://es.youtube.com/watch?v=2uRzReuAREY
Mirar por favor el gol que marca en el minuto 2:12 en este video, y decirme si es o no propio de un delantero crack.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióRe: Sobis ariete titular YA!!
Si es que esta clarísimo...Sobis es el mejor jugador de la actual plantilla...dentro de unos años van a estar aquí el Madrid, Barca, Chelsea...a por el estoy seguro. ES UN CRACK.
Dejar un comentario:
-
Buenas, yo sigo pensando que lo que falla es el esquema de cuper, el betis hace siglos queno juega con 2 delanteros, siempre o casi siempre ha jugado con 1 delantero, creo recordar que no lo hace con 2 desde la primera etapa de serra que jugaba con pier y alfonso, pero teniamos en la media a Alexis y Stosic y ellos solitos se bastaban para surtir a todo.
El centro del campo con la táctica de cuper tiene que abarcar mucho campo, defender y crear, y nosotros no tenemos jugadores de ese estilo, el tipico y odioso ejemplo, los cerdillistas, tienen autenticos pulmones en el medio campo, Renato, Poulsen, Martí, Keita...
todos son centrocampistas de gran físico, y tienen un gran equilibrio entre defender y atacar, unos más que otros.
Nosotros los tenemos más o menos físicos pero todos muy defensivos, y además el sistema los hace más aun si cabe. El delantero en el betis siempre ha estado acostumbrado a jugar con un mediapunta(edú por excelencia) detrás del delantero, y por eso creo que Sobis se pierde.
Una cosa tengo clara, el gol que marcó el otro dia es de tio con calidad, regateó y esperó hasta que vió la posibilidad de marcar, tiene calidad y definición, pero la tiene que coger donde la cogió, a 5 metros del area, no a 30 y esperar que llegue.
En brasil jugaba de segunda punta, de acuerdo, pero es que el segunda punta brasileño con las marcas tan holgadas que allí hacen los centrales es como si aquí fuese otro delantero centro, porque allí le dejan recibir el balón, darse la vuelta y encarar tranquilamente, es otro juego, otra velocidad de juego, en fín, otro estilo.
Bueno, ahí va mi humilde opinión.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: