Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis ariete titular YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis ariete titular YA!!

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
    illo que dices ?¿
    A ver, pausadamente, aquí se ha dicho que Sobis es un crack aludiendo a un vídeo de un gol que metió con lo cual como yo una vez también metí uno genial soy un crack, por lo que no me explico como la red de ojeadores del R. Betis no ha venido a mi casa a ficharme... ahora?

Comentario

Lo que me he dado cuenta...Vaya tiro tiene no?xD Eso aquí todavía no lo hemos visto, vaya dos enchufa el tío...

Comentario

el primero q debe echar de menos el romance con el gol y el orgasmo de la celebracion con la grada estoy seguro q es el..

De un tio asi que atesora tanta calidad hay q esperarsele q la enchufe a cada momento

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Brasil no es España

Es la pura verdad, esperemos que este sea el año de Sobis, yo no lo veo para meter 17 goles, pero sí capaz de meter 10.
          Totalmente de acuerdo, en Brasil las defensas dejan más espacio, aquí a la mínima tienes tres tios encima. Pero soy más optimista, le veo capaz de promediar 15 goles al año con un tío por delante fijando a los centrales, pero no sé si Pavone o J. Mari serán capaces de hacer esa función. ¿Hay algún 9 en el filial capaz de dar el salto?

Comentario

Sobis es el clásico segundo delantero. La pareja que se pretendía hacer con Pavone me parecía muy buena, uno es pequeño y habilidoso, y el otro es un tanque fajador. Pero claro, es que Pavone no baja ni un balón al suelo y no sabe moverse. Poned a Sobis por detrás de Kanouté o Adebayor y ya vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
              Una cosa tengo clara, el gol que marcó el otro dia es de tio con calidad, regateó y esperó hasta que vió la posibilidad de marcar, tiene calidad y definición, pero la tiene que coger donde la cogió, a 5 metros del area, no a 30 y esperar que llegue.
              En brasil jugaba de segunda punta, de acuerdo, pero es que el segunda punta brasileño con las marcas tan holgadas que allí hacen los centrales es como si aquí fuese otro delantero centro, porque allí le dejan recibir el balón, darse la vuelta y encarar tranquilamente, es otro juego, otra velocidad de juego, en fín, otro estilo.

Bueno, ahí va mi humilde opinión.

Más claro agua

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                A ver, pausadamente, aquí se ha dicho que Sobis es un crack aludiendo a un vídeo de un gol que metió con lo cual como yo una vez también metí uno genial soy un crack, por lo que no me explico como la red de ojeadores del R. Betis no ha venido a mi casa a ficharme... ahora?
                Mira chaval las tonterias te las guardas en tu casita, porque a lo mejor ese gol que tu marcaste conseguiste irte de un cojo y gracias, asi que las tonterias fuera. Que estamos hablando de profesionales, y ese golito lo ha marcado un tio defendido por 2 centrales de la liga brasileña y un portero tambien profesional, aunque tampoco hace falta que te explique esto.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Mira chaval las tonterias te las guardas en tu casita, porque a lo mejor ese gol que tu marcaste conseguiste irte de un cojo y gracias, asi que las tonterias fuera. Que estamos hablando de profesionales, y ese golito lo ha marcado un tio defendido por 2 centrales de la liga brasileña y un portero tambien profesional, aunque tampoco hace falta que te explique esto.
                  ¿Y? Mingo también marcó un golazo en Montjuit jugando con el Betis y es un jugador de Segunda B. A ver si ahora todo el que meta un buen gol va a ser jugador de primera.

Comentario

animo sooooooooooobis/ sooooooooooobigol ¬¬

Comentario

De momento me parece unb jugador con mucho que demostrar por no decir toda, perto la verdad es quye si esta jugando poco de delantero centro y me gustaria verle.

Comentario

Sobis es mediap unta,dejemos de tergiversar la informacion *******

Comentario

a mi la paciencia con sobis se me esta agotando, yo siempre lo he defendido, creo q si ha jugado con la seleccion de brasil es por algo. Pero ese algo hasta ahora no se le ha visto aqui, y ya no tiene la escusa de su primer año ( q si no habia tendo descanso, q si el cambio al futbol español.....) Ya es hora que demuestre lo q se supone q tiene, y si no pùes otra decepcion más

Comentario

Cuando jugaba solo arriba decíamos que era segundo punta, lo pusieron en banda dijimos que era segundo punta, ahora juega de segunda punta y lo queremos poner arriba.

COnclusión: Sobis es igual de poco desequilibrante en todos lados...No le deis más vuelta de hoja. Jugador normalito normalito...

Comentario

Hoy Sobis será el delantero, ya veréis. Y Edu de segundo o mediapunta. Al menos sería lo mas sensato, pero yo ya me estoy temiendo ver otra vez a Jose Mari en punta y Sobis de segundo. Por favor, noooo.
                              PD: Nunca me han gustado los jugadores con coleta

Comentario

a mi la paciencia por sobis esta agotada, no confio en el, no ha demostrado nada, Y ESTE AÑO NO ESTÁ CANSADO, yo si sigue en el mismo plan lo vendía en invierno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X