Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuper se quiere ir?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuper se quiere ir?

Se me está pasando esa pregunta por la cabeza. ¿Que porqué? Porque todos conocemos a Mr. Ruiz y él no debe conocerlo menos, y no es normal que los fichajes estrella no vayan ni convocados y encima comente públicamente que a él le gustaría que viniera Riquelme.
    Por un lado ningunea los fichajes previos y por otro lo deja mal si Lopera no trae lo que quiere.

A mi las dos cosas me parecen bien. La primera porque demuestra que no se casa con nadie y juegan los que se lo ganan en los entrenamientos o partidos. Y la segunda porque evita las mentiras posteriores del tipo "hemos traído lo que nos ha pedido el entrenador. Ha sido un esfuerzo muy grande de xxx millones en comisiones, pero había que contentarlo"
    El problema es que ambas son las típicas que hacen que a primera de cambios salga por la puerta de atrás.

Si el Betis fuera un club con ambición no me importaría sabiendo que Mourinho está libre. -Uy, lo que he dicho, ya no lo ficha-.

Re: ¿Cuper se quiere ir?

Un premio para ti.... las horas que son y abres un post...

Ahora en serio... cuando haya visto lo que hay en el vestuario habrá alucinado y eso que se han ido unos cuantos..

Un saludo y buenas noches!

Comentario

No creo q se quiera ir, ese seguro q es de los q le gustan a Lopera, los q a todo dicen q si y se conforman con lo q hay. Si se quisiera ir, se hubiera ido ya hace algun tiempo cuando se empezo a ver el tema como iba

Comentario

esperemos que no se quiera ir

Comentario

No creo que este hombre vaya adejar tirado al equipo me parece un tio muy serio para hacer eso y tirara para adelante con lo que hay. Confio en que almernos sea capaz de hacer un equipo para no pasar apuros.

Comentario

el dia que esta nocticia tenga algo de credibilidad u visos de que suceda que se debata sobre ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X