Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    2 puntos de 12 posible, 7 pts de la liga, VAMOSSSSSSS Xd
    OPTIMISTAS 100%!!! enga que ya estamos metios en la lucha por la liga!! es mu facil... ganar 2 o 3 partidos seguidos!!!! ahi esta el problema...

Comentario

El betis, que en un muy muy buen año, va a aspirar a la intertoto, a perdido con un aspirante al titulo.
      No creo q sea tan grave la derrota de oy, que medio se vio algo en el campo. Lo q no se puede repetir es el dia d la coruña

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
        El betis, que en un muy muy buen año, va a aspirar a la intertoto, a perdido con un aspirante al titulo.
        No creo q sea tan grave la derrota de oy, que medio se vio algo en el campo. Lo q no se puede repetir es el dia d la coruña
        ¿ Que medio se vio? No soy de los que critica sin sentido y por cabreo, pero ayer el partido fue mediocre y con bastantes fallos garrafales y carencias en los jugadores alarmantes...

Comentario

En a coruña no pisamos el area, y nos gano un equipo que va a estar casi tan abajo como nosotros, ayer ante un aspirante tubimos alguna opcion.. sobis tiro mucho,fuera pero tiro, y edu fallo un mano a mano con 0-0, tonterias pero algo es algo

Si yo tambien vi que el partido fue una ******, pero tambien vi que el valencia iba de naranja y no lo digo, para que resaltar las cosas obvias

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
            A veces me superáis....

Comentario

Jodeerrrrrrrrrrrr, otra derrota más. ¿Hasta cuando tenemos que aguantar?. Jugadores, iros a la ******. Lopera, vete con tu **** madre. Desde luego, lo de esta defensa es de juzgado de guardia. Semana tras semana, hacen el típico "regalito de Navidad". Esto es, y perdón por la expresión, para darles un par de "ostias" a estos zagueros, a ver sí así aprenden a estar concentrados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X