mi opinion sobre el partido la refleja punto por punto el articulo de muchodeporte: "para echarse a temblar" de miguel angel chazarri, esto es lo que hay:
El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.
a eso me refiero currocapi, pero en este club se permite esta licenciay todo biene desde arriba es facil criticar al entrenador y equipo y esos de arriba nos estan matando poco a poco.
Para mí lo clava muchodeporte. Todas esas preguntas y alguna más. Lo que me gustaría es que algún periodista se las hicieran a Pepe León o a Lopera cuando los entrevistan....
Defensa: Un coladero, sin concentración, marcajes laxos, ¿hasta dónde iba a recular Rivas en el primer gol...? Porque a Miguel le da por tirar, si no se mete dentro de la portería. Juanito en el segundo gol para llorar. ¿Cómo es posible que Illic cueste 2 millones más lo que se pagó por su cesión si en segunda los hay a patadas mejor que él? Fernando Vega ha vuelto a hacer internacional a Joaquín. Que llevaba unos partiditos con el Valencia bastante flojitos (el otro día en la Champions no jugó ni siquiera) y con la selección no se fue ni una vez del lateral de Islandia.
Medio campo. Sin ideas. Plano. Somoza parece que juega un solteros contra casados. Para controlar un balón le hacen falta tres toques. Recupera algún que otro balón, pero hay que decirle que el balón se lo tiene que echar a los de verde.
Bandas: Sin desborde, sin calidad, sin nadie que ponga un buen centro.
Arriba: Detallitos de Sobis, que juega de todo menos de lo que tiene que jugar. La confianza de que Edu recupere su mejor nivel. La esperanza de que Pavone meta al menos 8 ó 9 goles.
mi opinion sobre el partido la refleja punto por punto el articulo de muchodeporte: "para echarse a temblar" de miguel angel chazarri, esto es lo que hay:
El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.
Clavaito. Estoy totalmente de acuerdo con muchodeporte. Pa mi que bajamos en navidad
DEsde luego, yo ya lo iba a poner. Una duda solo, ¿habeis visto a alguien del betis dejar sentado a un jugador contrario en lo que va de liga? Que alguien me lo recuerde por favor para no deprimirme más.
pero se puede saber por que me moveis el pop de adaptacion??? es que ofendo a alguiel es que no ihay libertad de expresion???.....espero una respuesta y convincente porque no hay derecho de que quiteis esto y menos por criticar algo que me duele de verdad.
Un aplauso para este forero, siempre que pone un post lo clava, recoge perfectamente lo q siente toda la aficion, usuarios y beticos como este engrandecen el foro y hacen al betis grande
Mi enhorabuena y sigue asi. Un crack! JM57!!!!!!!!!!!!
partido como todos los del año pasado le damos el balon al rival y luego no lo recuperamos porque somoza no le quita ni un caramelo a un niño, juande no se a que juega ni cual es su funcion, mark no ha sido su mejor partdo y sobis no es extremo en el momento de ponerlo en su sitio gol, y aun asi ha hecho un buen partido a veces pecando de individualista y los demas en su linea de. Muchas cosas hay que trabajar y cambiar para que este barco no se hunda a mitad de temporada. 2 puntos de doce y ahora el madrid.
Nos falta concentracion, preparacion fisica, suerte, confianza,........bueno que tenemos?, asi, un pedazo de aficion. Sin coña, lo que creo es que trabajando un poco mas la defensa y la distribucin del balon en el centro del campo, y la preparacion fisica podrian cambiar las cosas.
Pedazo de partido del Betis. Un partido muy bonito a pesar de la derrota, hemos jugado como no lo haciamos hace mucho. Si hubieramos empezado asi desde el principio seguro que a esta hora en vez de dos puntos tendriamos nueve, porque jugando asi los tres primeros partidos serian victorias. Pero claro, parece que los jugadores solo deciden jugar bien y echar wevos en los partidos mas dificiles...
A ver si me he equivocado entonces y en vez de ir al Betis he ido a otro estadio... porque el partido que he visto yo del equipo verdiblanco ha sido bulgar por los 4 costados.
Aquí analizo lo que han sido para mi cada jugador
1 Ricardo: Bien y seguro, pero una vez más saliendo poco, como en el 1 gol q no achica la portería. Como un día se caiga el larguero se le cae en la cabeza fijo...
2- Fernando Vega: Joaquin en la primera parte le ha vuelto loco, ha tenido algun desdoble a mark gonzalez pero muy justito jugando el balon
3- Juanito: Bien al cruce y bien cubriendo, pero no en su nivel mas alto ni mucho menos
4- Rivas: fatal, el peor partido en mucho tiempo, muy muy lento
5- Ilic: El mejor en la defensa con diferencia, ha anulado bien los ataques por la derecha y ha subido al ataque en varias ocasiones desdoblando bien a sobis, ha fallado en escasas ocasiones.
6- Juande: Para mi titular indiscutible a partir de hoy, lo mejorcito que tenemos en el centro del campo, aún así no puedo entender como Cuper puede poner a juande y somoza juntos...
7-Somoza: Ha cortado balones( que para eso está) pero al no tener a un "matematico" a su lado( juande no lo es), el mismo intenta dar el pase en profundidad o abiri juego, y ahí es cuando la caga literalmente hablando.
8-Mark Gonzalez: No entiendo lo de este jugador, que pasa, que vienen al betis y se convierten en malos? no ha desbordado por la banda ni una sola vez, no ha centrado bien, no ha regateado ni una vez... en fin, partido lamentable de este.
9- Sobis: El mejor sin duda, lo ha intentado mil veces y muchas con exito, si bien sigo diciendo que veo un delito ponerle en la banda derecha, se le anula totalmente, hay veces que en vez de centrar, intenta regatear en la banda 4 veces, y así una y otra vez... de todas formas muy bien y el unico que aporta calidad.
Fernando: No se puede tener menos sangre para jugar al futbol... de todas formas algo tiene cuando juega con todos los entrenadores, y creo que noe s otra cosa que la clase que tiene en momentos determinados y que pueden costar goles a favor del betis( el pase a edu que le deja solo es impresionante, se queda con todo el estadio)
Edu: No se que os pasa con Edu hoy¿ Por que os cuesta trabajo criticarle cuando lo haceis con otros? No ha hecho practicamente nada, y el gol que ha fallado es cantado, anda que lo falla pavone y no veas la que le cae al pobre.
Nuestro fallo es el centro del campo, hace que ni ataquemos con rapidez ni que defendamos con solvencia, no presionan y no dan pases largos, en profundidad... El ataque del betis es con calidad pero muy muy lento, creo que odonkor tiene que jugar, y fernando banquillazo por sobis. me parece delito que pavone ni le convoque, de veras no entiendo cosas así en el futbol, que manera de cargarte la moral de un jugador que ni ha tenido oportunidad de demostrar lo que vale...
En fin, que yo he visto un partido muy malo del betis, y es urgente una dosis de rapidez en el juego del equipo.
pdta: ¿ A que han jugadoe en el primer gol? Ahi hay que hacer falta obligatoria, y ver regulando a la defensa del betis entera me ha recordado a un partido de regional... ricardo como un dia se caiga el larguero...VIVA ER BETI MANQUEPIERDA!!!!
Prácticamente de acuerdo con el forero exgolsur, y decir que el equipo simplemente ha tirado a puerta con más frecuencia de la que acostumbra, lo que ha podido hacer creer al forero detena que hemos merecido más.
Los análisis que haces de los jugadores me parecen casi clavados, yo sólo añadiría unas cosillas:
Ricardo: vendido en los dos goles (en el primero le tapa rivas con el meneito que se marcó). Aun así no merece que se le justifique más.
Rivas: Solo recalcar que ha estado lamentable. Todos los balones que le llegaban los rifab... perdon, los despejaba sin intención ninguna de que llegara a un compañero. En el primer gol no hay nada que decir, ver en la repetición como se tragaba las pseudobicicletas de Miguel es suficiente.
Los cambios:
Odonkor: Ha hecho que Sobis recupere su posición. Sólo con eso ha influido en el juego para bien. No le han llegado balones suficientes como para evaluar su actuación para mal, sobre todo teniendo en cuenta que ha tirado a puerta, que no es poco.
Caffa: Ha mejorado el papel de Mark. Ha metido balones a la frontal. Ha buscado el balón. Vamos, ha echado voluntad a los minutos de que ha dispuesto.
Jose Mari: Lo he visto un poco perdido, pero con garra, que ya es algo... aunque no sirva para nada.
CÚPER: No entiendo que no ponga a Sobis alante, y que lo cerque en la banda, donde le suele ganar la partida a sus rivales pero rara vez la jugada acaba en el area... Después juega en su sitio 10 minutos y cuela un golito. 2 en 4 partidos, jugando en su posición. Que siga la racha. Y que despierte a Cúper!
Comentario