Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

Lo peor del tema, es que hoy pese a la derrota, a mi personalmente no me ha desagradado el equipo. Me explico: El otro dia en Riazor, el equipo daba PENA. Pero pena del verbo "este equipo no es ni de 2ªB". Hoy está claro que se ha perdido porque el rival era muy superior y no un equipo mediocre a medio gas como eran el Depor, el Español o el Recer.

Lo peor, como decía, es que me temo que esta es la maxima medida del Betis, es decir, que con los mimbres que tenemos, lastimosamente el Betis hoy por hoy, no da para más. Es triste, pero es así. Es un equipo para estar entre los 10 ultimos de la clasificación y con mucha suerte, porque ya de momento estamos en descenso.

Tal vez haya que centrarse en mantener este nivel durante todo el año y tratar de ganar a los equipos que al final pelearán por eludir el descenso como nosotros, esto es, Mallorca, Almería, Valladolid, Deportivo, Recre.... porque pensar en luchar por UEFA como nos vendían desde la directiva, está más cercano de la locura que de la realidad viendo como está el equipo en estos momentos.

Y que nadie cuente con algo más que una derrota el Sabado en el Bernabeu, porque aunque el Madrid no juegue a las mil maravillas, tiene gente que en cualquier momento te la lia y este año va a ser complicadisimo ganarle en su casa.

Ojala me equivoque y de repente nuestro 11 titular sea un equipo que juegue al primer toque, meta goles y muevan el balon a tal velocidad que los contrarios no puedan mas que seguirlo con la vista, pero tristemente, eso dista tanto de nuestro querido equipo....

Comentario

• Re: yo lo tengo claro no hay mas

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
      RICARDO

DAMIA MELLI LIMA VEGA

ODONKOR JUANDE MARK

EDU

SOBIS PAVONE

LO TENGO CLARISIMO y espero que cuper tambien empieze a darse cuenta illic es como no tener nada juanito es un jugador que siempreresta nuca suma ,rivas esta por lo menos 10 kilos sobre su peso fakta de reflejos y sin cintura ,de somoza mejor ni hablar y si hay que morir prefiero hacerlo con pavone que con el timo de fernando.
      creo que ahora mismo al betis le hace falt un cambio radical de sentido y deben de salir el primero juanito y luego somoza y tirar palante como se pueda

Mas o menos de acuerdo pero una pregunta quien juega la pelotita, claro a falta de la suerte

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje

Mas o menos de acuerdo pero una pregunta quien juega la pelotita, claro a falta de la suerte
        esta claro que en mi equipo edu y sobis acompañados por las bandas son los que deben de jugar para el equipo,juande y rivera encargarse de destruir es que mire ppor donde mires no hay mas y asta un tonto se daria cuenta que es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          RICARDO

DAMIA MELLI LIMA VEGA

ODONKOR JUANDE MARK

EDU

SOBIS PAVONE

LO TENGO CLARISIMO y espero que cuper tambien empieze a darse cuenta illic es como no tener nada juanito es un jugador que siempreresta nuca suma ,rivas esta por lo menos 10 kilos sobre su peso fakta de reflejos y sin cintura ,de somoza mejor ni hablar y si hay que morir prefiero hacerlo con pavone que con el timo de fernando.
          creo que ahora mismo al betis le hace falt un cambio radical de sentido y deben de salir el primero juanito y luego somoza y tirar palante como se pueda
          No es por no estar de acuerdo contigo...pero es que es para llorar este equipo
          y es de las mejores versiones que se pueden poner.

DIOS NOS COJA CONFESADOS

Comentario

• Re: La culpa de lo de hoy tambien es de Pavone?

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
            Pues eso. Aun no entiendo ese linchamiento q se le esta haciendo q este jugador. No se le puede juzgar por dos partidos de liga q es lo q ha jugado. Cuando haya jugaso 15 partidos y no haya metido un gol, entonces opinare. Pero sin un tio q cree juego, complicado papel tiene la delantera.

Por cierto, en 20 minutos q ha jugado Jose Mari. Ha tocado el balon?
            Pavone es un paquete de los mas grandes que han pasado por aqui y mira que por desgracia hemos visto bastantes, yo lo veo peor que palermo.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              No es por no estar de acuerdo contigo...pero es que es para llorar este equipo
              y es de las mejores versiones que se pueden poner.

DIOS NOS COJA CONFESADOS
              e explico porque pongo de centrales a melli y lima ,suelo ir bastante a los entrenamientos y son los dos centrales con mas rapidez y efectivos lima es un seguro y ya lo veremos ,solo no juega porque juanito es intocable en el betis y eso nos va a llevar a segunda tiempo al tiempo

Comentario

yo ponia a :

ricardo
                damia melli lima BABIC
                juande
                edu caffa mark
                sobis
                pavone( que por cierto , ni lo convoca, como si lo del campo fuera mejor)

Comentario

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                  lopera vete ya?????????? que os pensais que porque se vaya el betis va a ganar? lopera es delantero o mediapunta o que esta pasando aqui

¿tu que pasa que en todos los post vas a decir lo mismo o que ??? ¿¿No tienes otro argumento tio???

Comentario

no ha visto el parido pero si han perdio...en el descenso ya...haber quien nos saca de hay...todavia no hemos ganao

Comentario

creeis que cuper se tomara las uvas en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Pedazo de partido del Betis. Un partido muy bonito a pesar de la derrota, hemos jugado como no lo haciamos hace mucho. Si hubieramos empezado asi desde el principio seguro que a esta hora en vez de dos puntos tendriamos nueve, porque jugando asi los tres primeros partidos serian victorias. Pero claro, parece que los jugadores solo deciden jugar bien y echar wevos en los partidos mas dificiles...
                        ***** creo que no ew visto el mismo partido,el valencia antes del minuto treinta ya podria haber ido ganado 0 a 3 si no fallan goles clamorosos sobre todo el ex del depor a placer ,seguramente me habre equivocado de partido al ver tu opinion

Comentario

1 palabra:

-------------------SEGUNADAZO----------------------

Comentario

un equipo que esta pensado para defender, no puede encajar esos goles tan tontos.

lo positivo que quedan 34 partidos

Comentario

Hoy mejor que el otro día y aún así....penoso!
                              Aún tengo esperanza que se mejore pero cada vez menos. Antes miraba a los equipos que se supone iban a luchar por uefa o así. Ya voy a empezar a mirar a los candidatos al descenso

Comentario

• adaptacion

estoy harto de esta excusa y demas tonteria como la presion, acaso les exigimos ser campeones de liga?, uefa? solopor pedirle ser una campaña digna les crecen los enanos es una verguenza que un jugador hable de presion y de adaptacion, por sierto en el futbol no hace falta idioma sino cabeza para pensar.
                                saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X