Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: este ataque no se puede consentir

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri
    chazarri eres un villano y de los buenos por cierto aun tienes que ir mucho por el campo del betis a ver que tal
    Hay una cosa esencial que falta, y es actitud, y esta gente no tienen ninguna, salvando a Rafael Sobis, que me ha parecido el más activo el día de hoy, y eso que no ha estado en su sitio. Seguimos tragándonos a Fernando, ponemos titular a un Edu, que sigue sin estar a plena forma, y para colmo sacamos a la medianía numero uno que es Josemari de delantero centro.

Así vamos de cabeza a segunda.

Saludos

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-Valencia

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      "el betis de Cuper es simpre peligroso"

acabo de escucharlo en la sexta. Manda webs....
      Si, para ellos mismos

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        chazarri eres un villano y de los buenos por cierto aun tienes que ir mucho por el campo del betis a ver que tal
        Y la culpa del estado del Betis es de Chazarri,faltaría más.

Ahora en serio,podrías exponer exáctamente que cosa de las que dice no es cierta?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          ANDA ANDA, Mírate la jugada del gol de Miguel, ya con eso está todo dicho.

[CENTER]SOMOZA ES UN PAQUETE, YA LO DIJE EL DIA QUE SE FICHÓ[/CENTER]
          me la mirare en casa despues en el campo quizas no se haya visto tan bien como en la tele no¿

Comentario

• Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            Osea , que en el año mas importante de este equipo , un año en el que supuestamente tiene que hacer cosas grandes o estar en una zona buena de la tabla ...... y con solo dos puntos de 12 posibles ¡¡¡¡ si no me equivoco ... yo siempre intento ser mas optimista , pero por dios ... ya vale de ver derrotas y mas derrotas del betis y como mucho ... un empate , ya basta ¡¡ esta aficion es que no se merece lo que esta pasando , sinceramente y personalmente , creo que la culpa de esto no creo que sea siempre de cuper , porque es un buen entrenador , pero es que no se si esto ya tiene solucion ¡¡ es que ya estoy cansada de siempre escuchar gol de tal , gol de cual y el betis nunca responde y casi siempre pierde ... ojala y deseo que mas adelante el betis empieze a ganar partidos
            Sí parece que no tienen sangre en las venas y que lo que tienen es horchata y de la mala...
            Ánimo, compañera, no te desesperes que seguro que si no el próximo partido o el siguiente llegarán las victorias.
            ¡¡Viva el Betis!!

Saludos en verdiblanco

Comentario

Y creeis de verdad que esto tiene solución?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y la culpa del estado del Betis es de Chazarri,faltaría más.

Ahora en serio,podrías exponer exáctamente que cosa de las que dice no es cierta?
                mira no voy a entrar en tu juego es mi opinion si te gusta bien sino es lo que hay

Comentario

Tu opinión es una sandez como la copa de un pino.Está muy visto eso de matar al mensajero para tapar las miserias de una "gestión" lamentable.

Comentario

• Re: ¿como Puede Un Defensa Lateral Cruzarse El Solo El Campo Y Meter Un Gol?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    El pakete mas gordo a sido Mark Gonzalez que no ha apoyado para nada a Vega y en el gol no sigue a Miguel, cosa que tenia que hacer...desde luego yo le daba un banquillazo
                    El fallo es mayormente de Rivas, que se queda mirando.

Comentario

lopera vete ya?????????? que os pensais que porque se vaya el betis va a ganar? lopera es delantero o mediapunta o que esta pasando aqui

Comentario

Creo que el problema del Betis está en el Banquillo, Cuper es un entrenador acabado, su futbol, no cuaja ya en la Liga española. Con el cuando lleguemos a navidades estaremos en 2ª. No creo que tengamos tan malos jugadores, sino unos planteamientos ultradefensivos, de futbol nada atractivo y así no se le gana a nadie.

Cuper fuera del Banquillo del Betis antes de que nos tengamos que arrepentir

Comentario

Miguel Ángel Chazarri
                          chazarri eres un villano y de los buenos por cierto aun tienes que ir mucho por el campo del betis a ver que tal[/quote]

Eso suena a amenaza a Miguel Ángel Chazarri??. Mal asunto si se entra en ese juego.....

PD: Creo que no ha dicho NI UNA SOLA MENTIRA en su crónica....

Comentario

estamos peor que la temporada pasada, y ya diran que es pronto que no pasa nada, no ahy plantilla para hacer nada grande, al final tanto mirar al precipicio y nos vamos a caer, uno cosa que lo digo muy personal nos hemos llevado todo el partido ( aunque ahora me dira alguno que es mentira) insultando al del puerto cada vez que tocaba balon pitando y ahora marca y se ponen a tocar las palmas no lo entiendo, el equipo juega mal vale se le chilla se protesta,,,, pero aplaudir a un jugador contrario? ya se estaba flotando las manos olivera cuando venga y no me digan que no es el mismo caso porque olivera gano en el betis exactamente lo mismo que el chaval del puerto de santa maria y el aplauso cuando se fue,,,,,,,,, menos mal que ya no viene hasta la temporada que viene si no bajamos claro esta, para que no se le aplauda mas a uno que dijo que se queria ir del betis.

Comentario

Porque han pitado a JOAQUIN y despues le han aplaudido.Se fue del Betis para crecer porque aqui no se aspira a nada solo a esprimir a esta bendita aficion.JOAQUIN no se merecen los pitos durante casi todo el encuentro dejo 25 millones de euros.Gracias JOAQUIN por los momentos felices que nos distes.

Comentario

• Re: Con 2 puntos y en el año del Centenario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                                Tiempo al tiempo, no pasaremos apuros este año.

JAJAJAJAJAJAJ ILUSO ¿ QUIEN TE ALUMBRA LOPERA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X