Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta cambio localidad un partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta cambio localidad un partido

Hola soy de Fondo primer anfiteatro, pero en este partido unos amigos mios se han conseguido carnets prestados para fondo grada baja... Queria saber si o ellos o yo podriamos cambiar (por este partido solo) para ver el partido todos juntos (siendo entre dos zonas del campo de precio similar, si no igual). Por ejemplo q me dieran alguna entrada para fondo grada baja, invalidando mi carnet por este partido.

Si alguien ha tenido algun caso similar, q me lo comente.

Gracias!
    Fran

Re: Pregunta cambio localidad un partido

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
    Hola soy de Fondo primer anfiteatro, pero en este partido unos amigos mios se han conseguido carnets prestados para fondo grada baja... Queria saber si o ellos o yo podriamos cambiar (por este partido solo) para ver el partido todos juntos (siendo entre dos zonas del campo de precio similar, si no igual). Por ejemplo q me dieran alguna entrada para fondo grada baja, invalidando mi carnet por este partido.

Gracias!
    Fran
    ...no creo que te falte gente para intercambiar el carnet por un dia...

...con lo mal que se debe ver el futbol, bueno futbol lo que juega nuestro equipo,desde esa ubicacion...

Comentario

perdona pero yo estoy en fondo grada baja y kitando la calor el futbol se ve muy bien

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
        perdona pero yo estoy en fondo grada baja y kitando la calor el futbol se ve muy bien
        Me referia a lo "mal" que se tiene que ver el futbol en primer anfiteatro de fondo...me entiendes verdad??.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje
          Me referia a lo "mal" que se tiene que ver el futbol en primer anfiteatro de fondo...me entiendes verdad??.
          ok error mio jeje

Comentario

ire a las taquillas a ver si se puede hacer algo, porque no conozco nadie q se siente en fondo grada baja

Comentario

En todo caso puedes echarle un poco de cara y ya está. Yo con mi carnet de fondo bajo he entrado en fondo arriba diciéndole al guardia que iba con unos amigos y eso y que hiciera el favor... (La zona de arriba es más barata y con bastante sitios libres...)

Abajo hay menos sitio pero lo podrías intentar igualmente, le dices que es por un día que vas con gente y tal...Y por intentarlo no se pierde nada,xD.

Comentario

Originalmente publicado por betis1977 Ver Mensaje

yo he estado unos cuantos de años en fondo primer anfiteatro y para nada se ve mal,es mas ahora estoy en gol norte primer anfiteatro y para mi lo veia antes mejor (pero no puedo volver a fondo je)

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
                  yo he estado unos cuantos de años en fondo primer anfiteatro y para nada se ve mal,es mas ahora estoy en gol norte primer anfiteatro y para mi lo veia antes mejor (pero no puedo volver a fondo je)
                  Creo que ha quedado claro que lo decía en sentido irónico,xD.

La verdad que es el mejor sitio junto a 1er anfiteatro preferencia, con la única pega de que puede darte un poco el sol pero bueno tampoco hay que quejarse por todo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                    Creo que ha quedado claro que lo decía en sentido irónico,xD.

La verdad que es el mejor sitio junto a 1er anfiteatro preferencia, con la única pega de que puede darte un poco el sol pero bueno tampoco hay que quejarse por todo...
                    jajaja perdona es q a estas horas ya estoy cortita je.lo del sol si q es un co.ña.zo

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje

Gracias!
                      Fran
                      si el portero no esta de mala leche enseñandole tu carnet, y diciendo que te deje entrar en el sitio donde estan tus colegas no tienes problemas, un colega mio mas de 1 lo hizo la temporada pasada pasandose de gol sur a fondo.

Comentario

Pues eso que me estais sugiriendo hare, de intentar hablar con el portero.

Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X