yo al principio confiaba en el, pero esque no demuestra nada
'
Pero compañero,,, cuantos minutos lo has visto al máximo nivel?????..... dejalo que falle al menos algun gol de los que muchos delanteros que han pasado por aki han fallado.....!!!!,, tranquilo, minutos y que se vea lo que lleva dentro, no hay que desaprovecharlo sin verlo.
porfavor ricardo vuelve te necesitamosssssssssss y sobre todo necesitamos que vuelva alfonso perez muñoz. no tiene nadie una maquina para rejuvenecerlo??'
Listo el mister. Sabe que si pone a Pavone y no marca en varios partidos, no triunfará jamás en el Betis. Es una forma de quitarle presión. A poquito a poco
aun es pronto para juzgar a pavone hombre.yo esperaria 4 o5 partidos mas.solo eso.
no es un oliveira eso se le ve.pero quien sabe.a los mejor nos hace disfrutar mucho con sus ogles. aun es pronto piensyo yo
Sabeis que fernando metio un año 15 goles??...
AHI ESTA EL DELANTERO DE MIS BETICOS!!!
- Creo recordar que marcó más. Tuvo 2 años seguidos buenos, y uno de ellos estoy seguro que pasó de 15 (entre las competiciones).
- A mi me resulta muy fuerte lo de Pavone porque lo acababa de defender en la prensa diciendo que necesitaba adaptación, pero la adaptación se gana con minutos y no llevarlo ni convocado es cargárselo. Por otro lado, lo de Babic me parece bien, el gol que nos metieron por su lado mientras el miraba y molestaba al compañero que sí quería llegar me pareció de pasota (o no estar en forma).
- Xisco se pasó media pretemporada diciendo que él era delantero. Ahí tienes los resultados.
Sigo diciendo que no debimos tener "buenos resultados" frente al Madrid y al Milán porque Lopera se libró de la bronca que le hubiera hecho gastarse el dinero.
Lo malo no es lo que hemos traído, lo malo son los contratos que les hace Mr. Ruiz. Luego viene la excusa de que para entrar hay que dejar salir.
No entiendo como criticais así a Pavone, se tiene que adaptar a la liga decidme un sudamericano que nada mas llegar triunfara en su primer partido, ninguno!!!!asi que darle tiempo al tanque porque cayará muchas bocas, vamos tanque, vamos Pavone!
Hombre, pavone no lleva un partido, lleva tres de liga mas los de pretemporada, yo que tengo ya cierta edad recuerdo que haciendo el sevicio militar en Madrid fui a ver un at.madrid barcelona, pues bien, el at madrid fichó un brasileño internacional ( dirceu ) que llegó a madrid un jueves y lo pusieron a jugar el domingo ( salio en la segunda parte ) pues bien, la primera jugada hizo la pared con un compañero que lo dejó solo con el portero, despues tiro un tiro al poste y dos que salieron fuera por poco, cierto es que ese at.madrid era mucho mejor que este Betis,a nuestro Gabi Calderón desde el primer partido se le vio que era un pedazo de pelotero, cierto es que a algunos les custe mas adaptarse sobre todo si son muy jovenes ( no es el caso de pavone ), lo que quiero decir es que los buenos peloteros no necesitan tanto tiempo de adaptación aunque tengan que coger el ritmo de la nueva competición se les ve que juegan y lo que hacen es mejorar.
Ojala pavone rompa y marque un montón de goles, pero a dia de hoy a mi me parece otro palermo.
Originalmente publicado por Goldel BetisVer Mensaje
Listo el mister. Sabe que si pone a Pavone y no marca en varios partidos, no triunfará jamás en el Betis. Es una forma de quitarle presión. A poquito a poco
totalmente de acuerdo. lo veo bien que carge de responsabilidad a otros y no a pavone que no tiene la culpa de que el equipo juegue tan mal.
me parece una desicion bastante desafortunada, no creo q sea la mejor manera de que el unico delantero del equipo adquiera confianza, y mas si por ejemplo si convoca a fernando, que clama al cielo.Creo q cuper esta empezando a perder los papeles
¿Pero de verdad pensais que Pavone es el único culpable de la situación del equipo?. En una mala racha, hasta el mejor jugador no luce. Juzguemos a Pavone si el equipo alguna vez va bien y él no rinde, pero ahora, la verdad, son todos igual de malos.
Comentario