Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper se ‘carga’ a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
    yo creo que a dejado a fuera a pavone porque quiere un equipo que contra el valencia sea rapido en las contras y pavone....se tiene que adaptar ¬¬
    Pues a la gastronomía sevillana ya parece que se ha adaptado el mushasho, porque tiene pinta de meterse los bocadillos de caña de lomo de tres en tres.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
      Pues a la gastronomía sevillana ya parece que se ha adaptado el mushasho, porque tiene pinta de meterse los bocadillos de caña de lomo de tres en tres.
      Jo jo jo jo jo jo jo ... !!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Qué nos hizo Oliveira??? Querer irse para mejorar??? Pues justo igual que Joaquín, e igual que Alfonso. Y el que de verdad nos está destruyendo, a ése que le hacemos??? Y a Alfonso no hace falta rejuvenecerlo, en el momento actual, con treinta y pico años, haría más que el tanquete éste que nos ha colao donmanué...
        Olive¡ra es un mercenario sin escrúpulos que dejó tirado al betis en pretemporada. Hay muchas formas de irse es decir de querer mejorar por ejemplo Joaquín se fue valientemente diciendo que quería mejorar pero no, no presentándose en pretemporada
        Yo a Oliveira no lo quiero ver ni en pintura, me Sumo

Comentario

pues yo creo que esto es un error, como se lesione o explulse a Jose Mari... a ver quien va a jugar de delantero... en fin...,

pd: solo van 3 partidos... y ya es un paquete... en fin...

Comentario

Yo solo digo que tres de los siete fichajes, fuera de la convocatoria. Cuatro fichajes serán titulares, uno es portero y no tiene incidencia en el juego. Tres jugadores de campo, Somoza, José Mari y Mark González, diferentes con respecto al día de Santander...Vergonzoso.

Comentario

Eso ya lo veía venir yo... pongo a Fernando antes que a él del tirón!... por lo menos Fernando a marcado en liga, y lo veo más en forma, y eso que es un paquetón...
              Es muy fuerte que tengamos que estar alternando con delanteros de la "talla" de Jose Mari y Fernando... haber donde está el supuesto fichaje que la LFP permite al Betis tras la lesión de Nano.

Comentario

No se puede fichar a un tio extranjero que lo que sabe es empujar balones, para eso que lo haga cualquiera de la cantera.

Un delanatero extranjero tiene que marcar la diferencia con el balón en los pies.

Tenemos la experiencia de que delanteros "rematadores" no sirven para nada ejemplos: Casas, Joao Tomas, Palermo, Robert. Hacen falta delanteros que en cualquier parte del campo aporten cosas, no solo para empujar la pelota en el area chica.

Cualquier equipo fichando los jovenes del Madrid y del Barca, se mantiene en primera sin problemas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por palcobetis Ver Mensaje
                  No es sólo Pavone.....de los 8 o 9 fichajes que se han hecho,cuantos juegan???.Practicamente es el mismo equipo que el año pasado nos llevaba a segunda.Así que este año y con los mismo....miedo me da pensarlo.

Juegan Ricardo, Mark y Somoza, también puede que José Mari, la mitad de los fichajes. A mí no me gustan mucho los fichajes en general, pero me parecen dos grandes incorporaciones Ricardo y Mark, al menos en eso hemos ganado este año. Seguimos, sin embargo, siendo muy mediocres.

Alguien ha dicho que el portero no incide en el juego o algo así...¿es que el portero no juega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X