Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper se ‘carga’ a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Bueno, Pavone tiene problemas en la espalda
    Sí, le pesan las críticas de una afición impaciente.

Comentario

muy pronto se a cargao a pavone ke le de mas confianza el sevillista qe pavone es muy preocupante

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
        Sí, le pesan las críticas de una afición impaciente.
        Por tener una afición pasiva y poco exigente llevamos 2 o tres años como estamos, pero si es tan sencillo como la temporada 2004/05, resforzo el equipo con 2 buenos jugadores Oliveira y Edu y el resultado fua la copa, asi tenia que haber seguido cada años 2 o 3 fichajes pero de calidad contrastada y asi se hace un equipo, pero con Xisco, Maldonado, Nano, Rivera Miguel Angel, Pavone, Babic, Fernando Vega, Somoza, Jose Maria que futuro tenemos.
        Y todavia nos llamais criticos casi desde todos los sectores del beticismo porque estamos en contra de esta politica y forma de llevar al RBB.
        Pues nada a callarse toca y el año próximo cuando llegue Mayo a ver donde estamos y os digo que de lo que mas me alegraria sería reconocer mi equivocación y felicitaros, pero va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Por tener una afición pasiva y poco exigente llevamos 2 o tres años como estamos, pero si es tan sencillo como la temporada 2004/05, resforzo el equipo con 2 buenos jugadores Oliveira y Edu y el resultado fua la copa, asi tenia que haber seguido cada años 2 o 3 fichajes pero de calidad contrastada y asi se hace un equipo, pero con Xisco, Maldonado, Nano, Rivera Miguel Angel, Pavone, Babic, Fernando Vega, Somoza, Jose Maria que futuro tenemos.
          Y todavia nos llamais criticos casi desde todos los sectores del beticismo porque estamos en contra de esta politica y forma de llevar al RBB.
          Pues nada a callarse toca y el año próximo cuando llegue Mayo a ver donde estamos y os digo que de lo que mas me alegraria sería reconocer mi equivocación y felicitaros, pero va a ser que no.

Yo no digo eso, digo que en dos partidos es difícil demostrar la valía o no de este delantero o de cualquier otro. A mí no me parece un crack mundial ni la solución para los problemas del Betis. Me parece un fichaje malo o como mucho regular, lo que quiero decir es que lleva dos partidos tan sólo como para ser defenestrado tan pronto. Oliveira al principio no marcaba, a mí en los primeros partidos me recordaba a Palermo y al final empezó a acertar y no paró. Eso es lo que quiero decir, que poco tiempo se le ha dado a Pavone y que además ni Fernando ni Jose Mari son mejores que él. Por otro lado, Edu es mediapunta como Capi, como Sobis, como Xisco...como tantos muchos que tenemos a falta de un verdadero delantero.

Compañero, yo no soy de los que no critican, podrías ver muchos de mis mensajes y así lo comprobarías. Lo que pido es calma con los jugadores, que no con Lopera.

Comentario

No solamente hace malos fichajes, sino que ademas se permite la salida de los buenos futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
              Yo no digo eso, digo que en dos partidos es difícil demostrar la valía o no de este delantero o de cualquier otro. A mí no me parece un crack mundial ni la solución para los problemas del Betis. Me parece un fichaje malo o como mucho regular, lo que quiero decir es que lleva dos partidos tan sólo como para ser defenestrado tan pronto. Oliveira al principio no marcaba, a mí en los primeros partidos me recordaba a Palermo y al final empezó a acertar y no paró. Eso es lo que quiero decir, que poco tiempo se le ha dado a Pavone y que además ni Fernando ni Jose Mari son mejores que él. Por otro lado, Edu es mediapunta como Capi, como Sobis, como Xisco...como tantos muchos que tenemos a falta de un verdadero delantero.

Compañero, yo no soy de los que no critican, podrías ver muchos de mis mensajes y así lo comprobarías. Lo que pido es calma con los jugadores, que no con Lopera.

No te equivoques, pavone lleva 16 partidos y tan sólo un gol a un Segunda B. así que de dos partidos nada. Dos partidos lleva Jose Mari.

Comentario

menos mal q mañana va mi edu y jugara algo........

Comentario

Pues que no lo convoque no le viene nada bien a este jugador, por que si es que llevaba alguna progresión así se le cortará un poco.

Comentario

En mi opinion se le esta dando mucha caña a este jugador, y creo que es consecuencia de la política de fichajes que todos conocemos...me explico: es el único nato que se ha fichado para un puesto tan importante y TODOS esperamos o echamos de menos a Oliveira o a un clon suyo, pero ese tren ya pasó; y eso crea ansiedad en el público que hace responsable al ÚNICO delantero centro nato del equipo de todas las cosas mal hechas desde la marcha de Ricardo O. Que no sea un delantero de rompe y rasga no significa que lo tengamos que defenestrar con tres partidos oficiales jugados, incluso creo que a Robert se le dio mas cuartelillo. Por cierto, yo no lo habría soltado, metió sus 9 goles y, sí, es malo, pero delantero centro nato, lo que no es Josemari ni Edu ni Sobis, ni Xisco, ni Capi, ni Fernando, ni ninguno de los delanteros que están en nómina.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      A los que pensamos como tu ahora nos ponian a parir en este foro este verano.

...............ANDA QUE NO!!!!, yo lo decia que este era un paquete, enfin .....

encima ves la historia del betis el otro dia te emocionas, ves que lopera salva al betis, pero a la misma ves te das cuenta que es el mayor impresentable de nuestra historia, le ve uno friamente y vaya ........ ¿como se le pudo quitar el nombre al campo de tan bella persona como villamarin?

el caso yo lo llamaria nuevo heliopolis, pues ninguna persona esta por encima de este club, hay teneis al camp nou por ejemplo .... aunque todo esto no venga al caso...

ero si, eso, PAKETE !!!!! quedáte en cassa boludo, vistes ......

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                        No te equivoques, pavone lleva 16 partidos y tan sólo un gol a un Segunda B. así que de dos partidos nada. Dos partidos lleva Jose Mari.

Para algunas cosas los partidos de pretemporada no cuentan y para otras sí. En fin, esto es como remar contracorriente. Sólo te pregunto si José Mari te parece mejor que Pavone, te lo pregunto para que me des tú opinión, no porque yo crea llevar la razón. Lo pregunto porque sólo veo críticas a Pavone y no veo mensajes de apoyo a su sustituto.

Comentario

Animo Pavone....sois la leche viva el apoyo a los jugadores....asi nos va....

Comentario

En vez de paquetone pavone es cagadilla cupilla,,,,,, me parece una auténtica barbaridad descartar tan rapido a un jugador que lo que realmente necesita es empaparse de Beticismo, de rozarse por el ambiente de los jugadores del R.Betis, de tocar todos los puntos del organigrama bético (si lo hay....) y sobre todo mas contacto con la afición para que la desconfianza que se tiene sobre el por lo menos se matice y se le de al menos 1 oportunidad. Es increible que este sea el primer jugador al que no se le ha dado ni tan siquiera una oportunidad....

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                              yo confio en pavone:ANIMO MARIANO!!!!!!!

quiza todavia cuper no lo vea adaptado suficiente y prefiera probar a otro,darse cuenta de que cuper esta probando todas las delanteras posibles,yo creo que mañana juega fernando pero si los centrocampistas no surten a los delanteros es dificil que metan goles
                              Delantera la de tu avatar... ojú mare...

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                                Dani (lo puedes comprobar), jugó en 2005 sólo 90 minutos y marcó al chelse y al osasuna en la final,,,,,,,, y en el resto de su tiempo en el R.Betis no ha hecho nada mas....

Pavone se merece una oportunidad al menos yo lo creo así.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X