Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper se ‘carga’ a Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cúper se ‘carga’ a Pavone

La verdad es que me parece raro pero todavía me parece peor lo de Babic, que por un partido que hizo medio mal que fue el de Huelva ahora ya ni cuenta con él. A mi me parece un jugador muy válido y Vega desde luego no está haciendo nada del otro mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
      yo lo sigo apoyando,si sale mal no sera culpa suya sino del que lo ficho
      Hijo mio el que ficha es Lopera

Comentario

yo confio en pavone:ANIMO MARIANO!!!!!!!

quiza todavia cuper no lo vea adaptado suficiente y prefiera probar a otro,darse cuenta de que cuper esta probando todas las delanteras posibles,yo creo que mañana juega fernando pero si los centrocampistas no surten a los delanteros es dificil que metan goles
        Pavone, que lleva dos meses aquí, no está adaptado, y mete a Edú recién salido de una lesión. Olé los cohones...

Será el nivel de uno y otro, más bien...

Pd. Ostiaaaaaaaaa, er ****s de Nervión viste esta noche de rosa pasté...

Comentario

ole ole ole la secretaria tecnica ole ole ole ole

Comentario

me parece perfecto

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
              Hola, hola hola Don manueeeel, don manueeeel, don manue e eeeel....
              tu eres tonto o que?mirate mis mensajes anda.

pavone no tiene culpa de que lopera lo venda como el nuevo batistuta

Comentario

tu eres tonto o que?mirate mis mensajes anda.

pavone no tiene culpa de que lopera lo venda como el nuevo batistuta

Pero vamos a ver.. yo te he faltado a tí? espero que seas un crio de no más de 15 años, por que si no serías un blufff de persona. Empezando por ahí.

y lo segundo, no sabes ni lo que dices, yo te digo lo de hola don manuel, por que es el el que lo fichó, es el el que tiene la culpa, y es el al que te referias en mi cita.

bahh, ya lo dejo, por que veo que no das para más.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                  Pero vamos a ver.. yo te he faltado a tí? espero que seas un crio de no más de 15 años, por que si no serías un blufff de persona. Empezando por ahí.

y lo segundo, no sabes ni lo que dices, yo te digo lo de hola don manuel, por que es el el que lo fichó, es el el que tiene la culpa, y es el al que te referias en mi cita.

bahh, ya lo dejo, por que veo que no das para más.
                  creia que me estabas diciendo *******,y eso es un insulto grave,no se en que te basas pa decir que una persona es un bluff por no coger una frase

Comentario

creia que me estabas diciendo *******,y eso es un insulto grave,no se en que te basas pa decir que una persona es un bluff por no coger una frase
                    y tú en que te basas para llamar tonto a nadie?... o sea, que tú me llamas tonto, y no pasa nada, te recriminan y te molestas.... Dios Santo....

y me baso en que eres un blufff de persona, por que te lias a insultar a la mínima...

Edito para decir, que he mirado tu perfil, y no me he equivocado en absuluto, tienes 15 años, con lo cual es comprensible estas cosas a tu edad. Pero ya tienes que ir aprendiendo a no insultar así por que así...

Comentario

Vamos A Relajarnos Con Los Insultos!!!!

Comentario

A mi Pavone me gusta, y desde luego lo hubiera convocado antes que a Jose Mari, y Babic tambien deberia de estar convocado, es de lo mejorcito que tenemos.

Comentario

Lo bueno de esto:
                          Se ve q cuper no alinea a los jugadores por el nombre sino por lo que se lo curren en los entrenamientos, si pavone no esta en forma, q ***** grada.
                          Lo malo de esto:
                          A dejao fuera al UNICO jugador del Betis que tiene verdadero peligro cn el balon dentro del area.(bajo mi punto d vista)

Comentario

Sefirot y Edu relajarse ajjjajja
                            Anda edu kitale ya la camiseta a tu avatar que se calme la cosa jajajjaj

Kien es esa tia????

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                              Lo bueno de esto:
                              Se ve q cuper no alinea a los jugadores por el nombre sino por lo que se lo curren en los entrenamientos, si pavone no esta en forma, q ***** grada.
                              Lo malo de esto:
                              A dejao fuera al UNICO jugador del Betis que tiene verdadero peligro cn el balon dentro del area.(bajo mi punto d vista)
                              tienes toda la razon...a Pavone no le pidas que coja el balon en el centro del campo y se vaya de todos...es mas estilo a Ruud Vangol....y lo comparo en el estilo de que cae a banda a bajar balones...y que siempre espera el último pase, en el madrid lo dan y aqui juegan al boleon, por eso Pavone no destaca...si llegase Riquelme, Pavone seguro que mete 15 goles

Comentario

creo que cuper debe de poner a pavone. no ya porque sea mejor ni peor. simplemente porque es el unico delantero que tenemos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X