Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa!

todo eso se hara, pero como empiezen a caer goles del valencia.....vera tu los canticos pa donde van a ir.....

Comentario

Estos posts no los entiendo, y sale uno a la semana mínimo...¿Cuando ha dejado la afición del Betis de animar? ¿Acaso hace falta que aparezca el forero de turno diciendo a la gente que hace falta que anime?

A lo mejor con volver a ser la aficion de los 90 te refieres a eso de que la gente cante lo del hola don manué...

Comentario

añoro el himno antiguo...se cantaba con mas ganas...

Comentario

A ver si le ponen el video a los zanganos de turno que ya sabemos............y le echan sangre al tema

Un 10 para el video

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Animar sí, por supuesto. Exigir, más todavía. Seamos exigentes, si no nos gusta lo que vemos y pitamos no pasa nada, no por eso vamos a dejar de ser béticos, no se olviden de que los que visten de corto y con los colores que adoramos van a cobrar lo mismito si ganamos un título que si bajamos a segunda. Basta ya de apelar a nuestra adhesión incondicional para encubrir la desgana, la desidia, la incompetencia, el oscurantismo. No se dejen engañar y peleen por un Betis mejor, si el beticismo no lo hace, nadie va a venir a hacerlo.
            Un placer ver que sigues posteando por aqui saludos!!

Comentario

mañana no yo animo todos los dias a mi betis al de todos.... que unos partidos sean mas importantes que otro vale pero yo a todos los amigos por igual hasta que me quede sin voz...

mas pedir a la aficion es pedirle a ellos que le saquen las garras y den igual o mas que da la aficion

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                mañana no yo animo todos los dias a mi betis al de todos.... que unos partidos sean mas importantes que otro vale pero yo a todos los amigos por igual hasta que me quede sin voz...

mas pedir a la aficion es pedirle a ellos que le saquen las garras y den igual o mas que da la aficion
                aunque no saquen las garras nosotros tenemos que estar animando para que se den cuenta de quienes somos...y no pitar alos 10 minutos de partido..ni irse 10 minutos antes del campo por llegar antes al aparcamiento...pero bueno en estos años hemos cambiado mucho como afición..por lo menos ami parecer...

PD:POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

ole oleeeee vuelvo a tener pelo y a ser adolescente vamonos que nos vamosss

beeeeetiiiiiiii beeeeettiiii beeeetiiiiiii

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    Mañana hay que volver a ser la afición de los años noventa. Mañana hay que animar al Betis desde el comienzo hasta el final del partido. Mañana hay que gritar y silbar al Valencia cada vez que toque el balón. Mañana no hay ni que mirar ni quien juega de titular y llevar en volandas a todo aquel que salga de verdiblanco a las cinco de la tarde. Mañana tienen que llegar los gritos de ánimos de la afición bética hasta el parque de María Luisa. Mañana tenemos que asustar con nuestro murmullo y jaleo a todos los valencianos. Mañana hay que enseñarle a la afición del Valencia como se anima y se quiere a un sentimiento. Mañana hay que decirle a la afición del Valencia que no solo Manolo el del bombo es una afición. Mañana hay que demostrarle al Betis una vez mas que ahora es cuando de verdad sentimos su amor y cariño. Mañana hay que ganar como sea. Mañana será el principio de una nueva etapa gloriosa para el Betis y pobre del que quiera robarnos la ilusión. Mañana vamos a disfrutar. Mañana vamos a hacer la ola. Y mañana bajo el cielo del Ruiz de Lopera y de la bendita palmera vamos a gritarle a España entera que somos la mejor afición del mundo.

Tiembla Valencia que el Betis es musho Betis!
                    Tú qué tomas para estar así???

Comentario

Ojala Pero Que Sea De Verdad Y La Aficion Se Comporte Como En Las Grandes Ocasiones Y Si Nos Marcan Seguir Animando Porque Con Pitos No Se Va A Ningun Lado Solo Se Consigue Humillar Mas A Los Jugadores

Que No Se Pierda El Manque Pierda¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        todo eso se hara, pero como empiezen a caer goles del valencia.....vera tu los canticos pa donde van a ir.....
                        Para que no te llamen pesimista... pongo un ejemplo.. el día del español fue un suplicio de partido... encima se pusieron 0-2... qué paso en el momento que marcamos el 1-2... pues que nos vinimos arriba.. y nos comportarmos como quiere el autor del post...

Ahora bien...
                        ¿qué actitud tendrán mañana los jugadores?

¿a los jugadores quién les exige Isidoro?

¿Es que no entramos al estadio con ganas de animar?

Lo que pasa es que te deprimes viendo el juego y son tres años seguidos...

Comentario

si señor esa es la actitud

Comentario

Ya está Bien !

Estoy harto de que la gente se dedique DURANTE LOS PARTIDOS a insultar a Lopera mientras el equipo juega mal o va perdiendo...ya no me meto si estais a favor o encontra de Lopera, pero porfavor, desde el minuto 0 hasta el 90+ animar hasta la muerte, si vamos perdiendo 0-2 recordad que en 1 minuto se puede remontar un partido, y nunca dejeis de animar ni perdais la esperanza.

Si la gente con el 0-1 empieza a cantar lopera vete ya, pensais que los jugadores remontarán?? NOO, pero si nos partimos la garganta, se motivan. Hay que animar todo el tiempo(Y TODO EL CAMPO) como contra el Chelsea, el partido del Centenario...habetis visto los videos de Canal 2 Andalucia.

Yo creo que hay jugadores que aún ven al betis como un equipo más, no se han dado cuenta de lo que es el betis y eso hay que enseñarles, que sepa que es el escudo que lleva en el pecho, hay que enseñarselo, como?? mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=YzJn6MHjiRw

No quiero aqui discusion Lopera no, Lopera si, si quereis protestar contra lopera, cuando termine el partido, en el descanso, etc...pero no porque el equipo vaya mal y perdiendo dejemos de animar por decirle a Lopera que se vaya.

Miren el video, pone los pelos de punta, lo vuelvo aqui a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=YzJn6MHjiRw

MUSHO BETIS MUSHO BETIS EH EH !!!

Comentario

Re: Ya está Bien !

NO estoy muy de acuerdo, pues nunca le falta a los jugadores el aliento de la aficion. Para que el aficionado se ralle y pite, tiene que estar la cosa muy mal con la directiva (como es el caso) o ser el jugador un caradura y un chulo importante. O más malo que Meade.

Pd. LA AFICION DEL BETIS ES ALGO MAS QUE UNA MAQUINA DE ANIMAR Y PAGAR. TAMBIEN SABE EXIGIR Y PEDIR RESPONSABILIDAD.
                              Editado por última vez por Bala de Cañón; https://www.betisweb.com/foro/member/8095-bala-de-ca%C3%B1%C3%B3n en 22/09/07, 22:44:04. Razón: Adición de frase.

Comentario

Re: Ya está Bien !

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Estoy harto de que la gente se dedique DURANTE LOS PARTIDOS a insultar a Lopera mientras el equipo juega mal o va perdiendo...ya no me meto si estais a favor o encontra de Lopera, pero porfavor, desde el minuto 0 hasta el 90+ animar hasta la muerte, si vamos perdiendo 0-2 recordad que en 1 minuto se puede remontar un partido, y nunca dejeis de animar ni perdais la esperanza.

Si la gente con el 0-1 empieza a cantar lopera vete ya, pensais que los jugadores remontarán?? NOO, pero si nos partimos la garganta, se motivan. Hay que animar todo el tiempo(Y TODO EL CAMPO) como contra el Chelsea, el partido del Centenario...habetis visto los videos de Canal 2 Andalucia.

Yo creo que hay jugadores que aún ven al betis como un equipo más, no se han dado cuenta de lo que es el betis y eso hay que enseñarles, que sepa que es el escudo que lleva en el pecho, hay que enseñarselo, como?? mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=YzJn6MHjiRw

No quiero aqui discusion Lopera no, Lopera si, si quereis protestar contra lopera, cuando termine el partido, en el descanso, etc...pero no porque el equipo vaya mal y perdiendo dejemos de animar por decirle a Lopera que se vaya.

Miren el video, pone los pelos de punta, lo vuelvo aqui a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=YzJn6MHjiRw

MUSHO BETIS MUSHO BETIS EH EH !!!
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X