Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que Jugador Del Betis Bautizaria Un Burro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que Jugador Del Betis Bautizaria Un Burro?

no me lo puedo creer

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Fue Capi !

Comentario

tsssss le damos demasiada importancia, no tiene mayor trascendencia

Comentario

pues es capi.en la celebracion de la peña betica rafa molina de rute,como es sabido alli se encuentra una gran reserva de burros en peligro de extincion.
          por cierto no fue con arguardiente

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            el burro aunque no lo parezca es un animal que puede verse amenazado con la extincion,se que hay asociaciones que lo protegen y que incluso te permiten apadrinar a uno,es decir tu das una cantidad para mantener al burrito lo ves de vez en cuando y demas,no esta mal eso,lo de bautizarlo ya me parece algo mas extravagante,pero bueno no se le hace daño a nadie,cada cual que haga con sus crencias lo que le de la gana,yo no le daria importancia,o ya por eso capi es un colgao o un friki?conozco gente con aficiones muy,muy raras,y sin embargo son medicos o abogados,y esas aficiones no hacen que desempeñen mal este trabajo,parecemos detectives privados buscando cualquier trapo sucio o cosa rara para tachar a los nuestros de estrafalarios,por mi como si bautiza a un burro, a 3 rinocerontes y 2 jirafas,mientras corra y sea util para el betis me da lo mismo.
            totalmente de acuerdo contigo.
            no se q gracia tiene eso cuando hay muchos animales en extincion y no ponemos remedio,ya q somos los unicos culpables.

Comentario

amo esto es lo que me faltaba a mi por oir. que fuerte.
              me rio por no llorar

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                es un echo real,un futbolista del betis a bautizado un burro.¿QUIEN ES?o como lo veis.

¿Lopera no estaba bautizado?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  pues es capi.en la celebracion de la peña betica rafa molina de rute,como es sabido alli se encuentra una gran reserva de burros en peligro de extincion.
                  por cierto no fue con arguardiente

Bromas aparte (ver mi comentario anterior en este post), el burro es un animal en peligro de extinción y que ha estado ligado a la vida del hombre desde los tiempos más remotos. Sin el burro no hubiéramos avanzado en muchos aspectos.

Comentario

Que será lo siguiente..??

Comentario

Al leer el título del post me creía que habían bautizado a Lopera, pero veo que no...

Comentario

Pues Capi habrá seguido el ceremonial:

"Amigo asno, humilde y sufrido compañero del hombre durante siglos, alégrate porque te ha llegado la hora del descanso y del trato cariñoso, pasta feliz en los campos de Rute, donde rebuznas en compañía de asnas y pollinas. Yo te bautizo".

En serio. Así se hace.

Y no sólo Capi, también han bautizado-apadrinado a burros Carlos Herrera, Cela, Gala, Jesús Quintero...y los reyes de España.

Además, al bautizo del burro "Centenario", le siguió el rebautizo de la Peña Bética de Rute, a la que le han quitado de un plumazo el nombre de Peña Bética Ruíz de Lopera, y le han puesto el de Rafael Molina.

Por tanto la noticia es más amplia.

(Por cierto, yo he visto este verano en la Primera un reportaje sobre esta gente de Rute. Había uno que se llevaba todo el día con una mini-cadena de música detrás de los burros y pollinos poniéndoles música clásica y hablando con ellos. Después los metía en un salón y les encendía la tele. Otro cogía los rabos de los burros a modo de brochas y empezaba a pintar paisajes que luego vendía. Sin duda todo un experto en el Land-Art burril. Un espectáculo. Capi pasó un buen día, seguro).

Comentario

Creo que con bautizar se refieren a que le dio nombre a un burro, no creo que le haya echado agua por la cabeza y eso...

Comentario

Todo lo q hagan por el bienestar de los animales es bienvenido.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                              Y no sólo Capi, también han bautizado-apadrinado a burros Carlos Herrera, Cela, Gala, Jesús Quintero...y los reyes de España.

).
                              los que opinaron que eso del burro era lo que le faltaba al betis.que si ridiculo que si hazme reir de españa ect. pues toma. los reyes , carlos herrera , cela, gala.... tambien son payasos? tambien se reiran de ellos el resto de españa?
                              la gente aqui todo loq ue haga el betis ya creen que nos miraran como a payasos... que mania con eso eh? novamos a poder hacer nada. siempre con la mania persecutoria... loq ue opinen los demas nos la deberia de traer floja y si se rien de algo nuestro pues mas nos reimos nosotros de algo de ellos,que todo el mudno tiene que cayar por algo hombre....

perjuicios no!

Comentario

Todo esto se acabaria si aprendiesemos a reirnos de nosotros mismos, es la mejor terapia para que lo que piensen los demas nos la traiga floja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X