Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Perla Del Centenario Y El Nuevo Jarni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Perla Del Centenario Y El Nuevo Jarni

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    puede deberse al supuesto plan especial de entrenamientos que cuper le tenia puesto a pavone para que se adapte a la liga española????
    si, está en la primera fase: acostumbrarse a no viajar

Comentario

No va convocado porque entra en la convocatoria Edu totalmente recuperado... así que esperemos que todo vaya bien...

Comentario

pero se sabe por que no va pavone???

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
          pues para mi babic es de los mejores jugadores d el a plantilla superando por mucho a fernando vega aora mismo y pavone es el unico delatnero centro del equipo creo q deberian ir los 2 convocados
          Aunque Pavone no sea santo de mi devoción, debería ir convocado todos los partidos ya que es el ÚNICO delantero que tenemos en la plantilla. Si se ha quedado fuera por decisión técnica de Cúper, significa que van a salir a por el empate. Es bochornoso que en nuestro campo juguemos a verlas venir (ya lo hicimos en el primer partido).

Eso sí, ¿Babic el mejor de la plantilla? ¿mejor que Fernando Vega? A ver... superar el nivel de la plantilla no es muy difícil, pero Fernandito le da mil vueltas al croata. No por nada, sino porque es defensa, mientras que el croata no sabe de qué juega (léase la entrevista de hace un par de días en el que decía que jugó hasta de "10")...

En fin... otro añito igual.

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
            No va convocado porque entra en la convocatoria Edu totalmente recuperado... así que esperemos que todo vaya bien...
            am, osea que si edu ya no recae más.. pavone se tira todo el año viendo los partidos en su casa...no? o forma parte de las rotaciones.. porque como tenemos tantas competiciones....ya no se

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              pero se sabe por que no va pavone???
              La respuesta es fácil: No regatea ni a un gato de escayola (según Cúper "de momento")

Comentario

Originalmente publicado por er_coach Ver Mensaje
                Aunque Pavone no sea santo de mi devoción, debería ir convocado todos los partidos ya que es el ÚNICO delantero que tenemos en la plantilla. Si se ha quedado fuera por decisión técnica de Cúper, significa que van a salir a por el empate. Es bochornoso que en nuestro campo juguemos a verlas venir (ya lo hicimos en el primer partido).

Eso sí, ¿Babic el mejor de la plantilla? ¿mejor que Fernando Vega? A ver... superar el nivel de la plantilla no es muy difícil, pero Fernandito le da mil vueltas al croata. No por nada, sino porque es defensa, mientras que el croata no sabe de qué juega (léase la entrevista de hace un par de días en el que decía que jugó hasta de "10")...

En fin... otro añito igual.
                si es mejor que fernando vega lo que pasa que solo ha jugado un partido enla liga española y se jugo despues de venir de jugar con la seleccion croata.. fernaando vega es bueno tambien de lo emjorcito que hay pero creo que mucha gente lo tiene sobrevalorado

Comentario

Eso quiere decir que en las convocatorias o va Edu o va Pavone??? Es cierto al 100% y de fuentes fiables que no va el argentino? Pues es una pena, la verdad, porque yo esperaba verle adaptado ya y que se estrenara como goleador en este partido. Entonces la delantera que tenemos para jugar contra el valencia es esta no?: José Mari, Fernando. Qué hago? Me lio a cabezazos en una esquina? o me corto las venas directamente???? Esto no pué sé.
                  Vaya tela....

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                    si es mejor que fernando vega lo que pasa que solo ha jugado un partido enla liga española y se jugo despues de venir de jugar con la seleccion croata.. fernaando vega es bueno tambien de lo emjorcito que hay pero creo que mucha gente lo tiene sobrevalorado
                    Estoy de acuerdo contigo en que está sobrevalorado Fernando Vega, pero hay que ponerlo porque es el único lateral izquierdo nato que tenemos. Prefiero un lateral específico que un jugador de "ataque" reconvertido. Pasa lo mismo con Ilic, es el único que más o menos está en condiciones, ya que Damiá sólo sirve para partiditos de solteros contra casados... Pero eso no significa que Ilic sea el nuevo Caffu...

Comentario

Originalmente publicado por jErEzAnO_sUpErBeTiKoO Ver Mensaje
                      ske no lo entendo...se fixa a jose mari como recambio d pavone en los partidos...i se dejan sin convocar al llamado a ser titulas.... Yo no me lo esplico
                      Yo a ti tampoco, toma 2 eurillos para que recargues el movil y puedsa escribir todas las letras.

Comentario

Originalmente publicado por er_coach Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo contigo en que está sobrevalorado Fernando Vega, pero hay que ponerlo porque es el único lateral izquierdo nato que tenemos. Prefiero un lateral específico que un jugador de "ataque" reconvertido. Pasa lo mismo con Ilic, es el único que más o menos está en condiciones, ya que Damiá sólo sirve para partiditos de solteros contra casados... Pero eso no significa que Ilic sea el nuevo Caffu...
                        es q a babic se le ficho como lateral y es carrilero asin se ve el nivel de la secretaria tecnica del betis por decir algo
                        Editado por última vez por MaNuIt0o; https://www.betisweb.com/foro/member/5487-manuit0o en 22/09/07, 15:02:38. Razón: ortografia

Comentario

Un equipo normal,repitonormal debe de tener,al menos 4 delanteros,mi Betis tiene 1(pavone),y 6 o 7 medias puntas,mañana jugara sin delanteros natos.
                          P.D. Me temo q Cuper empieza a perder el norte espero q no,q van 3 añitos RIENDOSE DE LA AFICION.

Comentario

Yo también lo habría dejado en casa..no ha demostrado todavía nada..

Comentario

Dejar a pavone en casa va a enfadar a lopera... XD

Comentario

pues asi vamos muy bien amo.
                                el unico delantero centro lo deja fuera, entonces que va a poner a jose mari?????????????????? por dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X