Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Perla Del Centenario Y El Nuevo Jarni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Perla Del Centenario Y El Nuevo Jarni

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Claro si es un gran jugador, de segunda por supuesto.

No sabe levantar la cabeza, no sabe pasarla, en fin perfil de segunda.
    Hombre en segunda no solamente juega gente que no sabe levantar la cabeza y no sabe pasarla. Tampoco hay que exagerar.

Comentario

menos criticar y mas apoyar.que por mu malo que sea es jugador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
        Hombre en segunda no solamente juega gente que no sabe levantar la cabeza y no sabe pasarla. Tampoco hay que exagerar.
        No a ver, pero es un jugador de buenas condiciones, tiene una gran velocidad y una buena conducción, pero no tiene las condiciones necesarias en visión de juego.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          pero se sabe por que no va pavone???
          Por que es más malo que yo.

lo veo muy normal y muy lógico, si el jugador no aporta NADA, es mejor que se quede en su casa. Así de claro y de duro, ha tenido ya muchas oportunidades(16 partidos y un solo gol ante un Segunda B) para demostrar sus cualidades, y no tiene ninguna cualidad destacada, ni aporta nada. Con lo que es la mejor decisión que ha podido tomar cuper. a ver si lo mantiene así hasta final de temporada, y la manoliltaria se da cuenta y trae un DELANTERO.

Comentario

El Betis puede fichar a Ronaldinho, pero si no le llegan balones en condiciones al área, qué quereis que haga.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Babic el problema es que no saben para que ha venido. No es lateral, es centrocampista por la izquierda. Puede hacer un apaño de lateral, pero no es su posicion.
              Es lo que nos pasa siempre, nuestra gran y entendida secretaría técnica...

Babic= Extremo Izquierdo (O no tenemos ninguno o se masifica la posición, Mark, y Caffa) pero que se trae para intentar cubrir el lateral izquierdo.

Y encima el año pasado se trae a un tal Wagner= lateral izquierdo, para el puesto de extremo, si es que hacemos las cosas con el culo...

Comentario

Quizá Pavone no va , porque quiere reservarlo para el Real Madrid, que se yo . También hay que tener en cuenta dos partidos en cinco días .Pudiese ser ese el motivo.

Comentario

Lo verdaderamente lamentable es haber echado a Robert, Dani y Maldonado, para traer a Pavone y José Mari que no los superan en nada.

Comentario

babic hizo un pesimo partido con el recre y vega lo esta haciendo bien.porq he de quitarlo?porq babic es internacional?lo de pavone es mas raro pero si cuper lo ha dejado fuera habra q confiar en el y esperar q pavone se adapte q no es tan facil

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Me refiero a pavonne, segun fuentes de la entidad, el fichaje mas caro de este verano... creo incluso que por encima del de mark gonzalez...
                      bien dicho...segun fuentes de la entidad..porque de 7 kilos me parece ami que no se a dao ni la mitad...y de los supuestos 24 kilos q se ha gastado a 12 no llega...
                      saludos!

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                        pues para mi babic es de los mejores jugadores d el a plantilla superando por mucho a fernando vega aora mismo y pavone es el unico delatnero centro del equipo creo q deberian ir los 2 convocados

pues para mi, babic ahora mismo lo unico que me ha demostrado ha sido lentitud e indecision...puede que mas adelante demuestre otras cosas pero ahora mismo....

Comentario

a mi babic me gusta...

Comentario

No me cabe en la cabeza que deje a Pavone fuera no lo entiendo...al menos llevalo al banquillo, al chaval lo que le hace falta es quitarle la poca moral que le debe de quedar..puff.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                              Quizá Pavone no va , porque quiere reservarlo para el Real Madrid, que se yo . También hay que tener en cuenta dos partidos en cinco días .Pudiese ser ese el motivo.
                              Claro, claro, debe de ser eso...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Sobis no va convocado?? Bueno es verdad que está muy sobrevalorado pero que yo no sé si hay algo mejor ahí que Sobis.
                                vaya empanada tio, eso le pasa a todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X