Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese gran secretario tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese gran secretario tecnico

¿Se puede hacer peor?
    Monparlet FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

que lastima que no nos podamos modernizar mas ... a estas alturas y todo por culpa de lopera .. que hace lo que le da la gana

Comentario

Realmente la culpa no la tiene Momparlet, como futbolista no debio ganar mucho dinero y se tiene que ganar las habichuelas como cualquiera, la culpa es del que lo ha puesto y para que lo ha puesto.

Comentario

SEÑORES!!!!!! YA NO OZ ACORDAI COMO ARCOLAZAMO LA PARMERA PORQUE EN EL 92, PUZE EL MALETIN ENTO LOARTO LA MEZA CON LOS DINERO PA HACE UN CLU COMO ER GRAN POE MANDA, UN CLU MOERNO, UN CLUB ZOZIEDA ANONIMA DEPORTIVA!!!!!!!...(mode lopera on)

Comentario

No sé si Momparlet es más malo como secretario técnico o como futbolista...si todo en la vida lo hace igual...

Comentario

unda duda. merino no ha entrado en la secretaria tecnica??? si es asi, de que ha entrado?? porque este momparlet no me ha gustado nunca

Comentario

qe mal momparlet qe mal

Comentario

que se puede esperar de uno que era mal futbolista

Comentario

Me parece una tonteria por el tema que se le critica...
                    Te recuero que tanto Monchi, como Mijatovic, como tantos otros estan cada domingo viendo a sus respectivos equipos porque si no lo ven como saben las carencias para seguir buscando jugadoreS?. Me parece absurdo lo que dices...

Lo que no te niego es que ultimamente no cuaja ningun fichaje, pero estoy seguro que a cualquiera de los que hemos fichado lo metes en el Sevilla y es un crack...

Solo falta que lleguen los resultados y todos se iran aclopando mejor y encontrandose mas comodos. Con buenos resultados viene todo rodado, pero tienen que venir primero.

Comentario

Me juego el cuello a que ese tipo no tiene un solo sello en el pasaporte (no vale si tiene alguno en agosto,por las vacaciones)

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                        Me parece una tonteria por el tema que se le critica...
                        Te recuero que tanto Monchi, como Mijatovic, como tantos otros estan cada domingo viendo a sus respectivos equipos porque si no lo ven como saben las carencias para seguir buscando jugadoreS?. Me parece absurdo lo que dices...

Lo que no te niego es que ultimamente no cuaja ningun fichaje, pero estoy seguro que a cualquiera de los que hemos fichado lo metes en el Sevilla y es un crack...

Solo falta que lleguen los resultados y todos se iran aclopando mejor y encontrandose mas comodos. Con buenos resultados viene todo rodado, pero tienen que venir primero.
                        a mi lo que me parece una tontería son tus argumentos; monchi posiblemente sea el que menos viaja en el sevilla porque tiene un montón de tios para eso, por ejemplo tenía a gente viendo en directo los mundiales sub 20 y sub 17 ( ningún trabajador, ojeador o como quieras llamarlo, del Betis ).

Sinceramente crees que somoza jugaría en el sevilla ( que por cierto no jugaba en el villareal ) teniendo a poulsen, keita, martí,maresca y renato, o pavone, teniendo a kanute, luis fabiano koné y al ruso y¿josé mari tambien jugaría ? ¿ babic ? el único que por sus características podría jugar ahí ( y no de titular indiscutible ) seria mark González

los resultados llegan con buenos juadores

a todo esto no sabemos si momparlet es bueno o malo como secretario técnico porque ejerce mas de chofer que de eso.

Comentario

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                          Me juego el cuello a que ese tipo no tiene un solo sello en el pasaporte (no vale si tiene alguno en agosto,por las vacaciones)
                          no lo digas mas, por que la tienes perdida

Comentario

¿Donde está esa poblada secretaría técnica con Sabaté a la cabeza que nos prometieron en pretemporada?Aquí solo hay mentira tras mentira y para cubrir la baja de Nano, olvidarse de sueños, que el que tiene más posibilidades de venir es Iriney del Celta, si le dan la razón en el contencioso que tiene con el Celta, tiene el alta médica y se prebé que puede reaparecer a finales de Octubre.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                              no lo digas mas, por que la tienes perdida
                              No serás Monparlet de incógnito, no?

Comentario

la culpa de todo es Lopera, ya se puede traer el Betis a Monchi o a Peter Keanon que seguiriamos fichando lo que se le antoje a loperini y al sabio pepito leon... hasta cuando aguantaremos esto?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X