Realmente la culpa no la tiene Momparlet, como futbolista no debio ganar mucho dinero y se tiene que ganar las habichuelas como cualquiera, la culpa es del que lo ha puesto y para que lo ha puesto.
SEÑORES!!!!!! YA NO OZ ACORDAI COMO ARCOLAZAMO LA PARMERA PORQUE EN EL 92, PUZE EL MALETIN ENTO LOARTO LA MEZA CON LOS DINERO PA HACE UN CLU COMO ER GRAN POE MANDA, UN CLU MOERNO, UN CLUB ZOZIEDA ANONIMA DEPORTIVA!!!!!!!...(mode lopera on)
Me parece una tonteria por el tema que se le critica...
Te recuero que tanto Monchi, como Mijatovic, como tantos otros estan cada domingo viendo a sus respectivos equipos porque si no lo ven como saben las carencias para seguir buscando jugadoreS?. Me parece absurdo lo que dices...
Lo que no te niego es que ultimamente no cuaja ningun fichaje, pero estoy seguro que a cualquiera de los que hemos fichado lo metes en el Sevilla y es un crack...
Solo falta que lleguen los resultados y todos se iran aclopando mejor y encontrandose mas comodos. Con buenos resultados viene todo rodado, pero tienen que venir primero.
Originalmente publicado por 3_gordillo_3Ver Mensaje
Me parece una tonteria por el tema que se le critica...
Te recuero que tanto Monchi, como Mijatovic, como tantos otros estan cada domingo viendo a sus respectivos equipos porque si no lo ven como saben las carencias para seguir buscando jugadoreS?. Me parece absurdo lo que dices...
Lo que no te niego es que ultimamente no cuaja ningun fichaje, pero estoy seguro que a cualquiera de los que hemos fichado lo metes en el Sevilla y es un crack...
Solo falta que lleguen los resultados y todos se iran aclopando mejor y encontrandose mas comodos. Con buenos resultados viene todo rodado, pero tienen que venir primero.
a mi lo que me parece una tontería son tus argumentos; monchi posiblemente sea el que menos viaja en el sevilla porque tiene un montón de tios para eso, por ejemplo tenía a gente viendo en directo los mundiales sub 20 y sub 17 ( ningún trabajador, ojeador o como quieras llamarlo, del Betis ).
Sinceramente crees que somoza jugaría en el sevilla ( que por cierto no jugaba en el villareal ) teniendo a poulsen, keita, martí,maresca y renato, o pavone, teniendo a kanute, luis fabiano koné y al ruso y¿josé mari tambien jugaría ? ¿ babic ? el único que por sus características podría jugar ahí ( y no de titular indiscutible ) seria mark González
los resultados llegan con buenos juadores
a todo esto no sabemos si momparlet es bueno o malo como secretario técnico porque ejerce mas de chofer que de eso.
¿Donde está esa poblada secretaría técnica con Sabaté a la cabeza que nos prometieron en pretemporada?Aquí solo hay mentira tras mentira y para cubrir la baja de Nano, olvidarse de sueños, que el que tiene más posibilidades de venir es Iriney del Celta, si le dan la razón en el contencioso que tiene con el Celta, tiene el alta médica y se prebé que puede reaparecer a finales de Octubre.
la culpa de todo es Lopera, ya se puede traer el Betis a Monchi o a Peter Keanon que seguiriamos fichando lo que se le antoje a loperini y al sabio pepito leon... hasta cuando aguantaremos esto?????
Comentario