no estara en forma supongo,estara en periodo de adaptacion.
claro, aqui los jugadores del Betis son los únicos de España que necesian 3 meses para adaptarse, después llegan los Guardados mexicanos, los Sneijder de holanda... y desde el primer día rinden... aquí aún esperamos a que Sobis demuestre algo, y por supuesto, seguimos enseñandole a jugar a esto que llamamos furbo a un velocista como odondkor.
para qué se ha traido a Lima?, para lo mismo que está Pepe "el cucharón" León en la presidencia... o sea, para nada.
Si al chaval no le dan minutos jamás podremos ver como se desenvuelve en la zaga de nuestro equipo, espero y deseo que le den una oportunidad cuanto antes... j.oder, es que parece que en la plantilla hay una serie de señoritos intocables que no pueden quedarse sentado en el banquillo... yo por lo menos a este chaval le veo maneras, a ver lo que demustra...
Para que ficharon a Lima?Por qué no juega?
Está lesionado?
O es que el entrenador no cuenta con él?
se ha traido precisamente para csas cmo la que ha pasado con nano, tu crees que los jugadores llgan t topan o que dejemosle un poquito de adaptacion,yo veo los entrenamients y es el unico central que tenemos que sabe sacar el balon jugado
claro, aqui los jugadores del Betis son los únicos de España que necesian 3 meses para adaptarse, después llegan los Guardados mexicanos, los Sneijder de holanda... y desde el primer día rinden... aquí aún esperamos a que Sobis demuestre algo, y por supuesto, seguimos enseñandole a jugar a esto que llamamos furbo a un velocista como odondkor.
de pena, gracias lolo
Creo que eres injusto sobis es un gran jugador , no es maradona pero es un jugador muy valido, en cuanto a odondkor ,dejale crecer al INTERNACIONAL ALEMAN , espera te lo recuerdo ota vez INTERNACIONAL ALEMAN, verás como da sus frutos.
A por cierto viva Don Manuel Ruiz de Lopera, excelente su gestion este año.
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
Creo que eres injusto sobis es un gran jugador , no es maradona pero es un jugador muy valido, en cuanto a odondkor ,dejale crecer al INTERNACIONAL ALEMAN , espera te lo recuerdo ota vez INTERNACIONAL ALEMAN, verás como da sus frutos.
De hecho, ya los ha dado, o quien fue el mejor en el partido contra el Español?
Lo que pasa que es muy divertido el criticar, o el ser un rebelde pero sin causa
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
internacional aleman? y qué?? karembeu INTERNACIONAL FRANCEs, espera que te lo repito, INTERNACIONAL FRANCÉS y se podía ser más malo?.. pero no hace falta irse tan lejos... Juanito INTERNACIONAL ESPAÑOL, espera que te lo repito INTERNACIONAL ESPAÑOL y creo que todo lo que se le diga a Juanito es quedarse corto.
Sobis muy válido, deacuerdo, digame qué ha hecho Sobis en año y medio, y que conste que yo lo defendí a muerte, pero poco a poco se me acaba el crédito...aunque claro, viendo tu última frase, veo que las tragaderas las tienes por llenar aun... asi que para qué molestarme.
aqui la mayoria de la gente no se da cuenta lo que valen nuestros jugadores "sobis"un crack pero el solo no puede acer todo,odonkor otro crack,edu otro,mark gonzales,edu,confiemos en eyos y lima dara mucho que ablar
viva don manuel ruiz de lopera!!
Es normal, ha cruzado el charco con 22 años, que esperabais que jugase desde el primer dia? tranquilo que habra tiempo para verle, y esperemos que para disfrutarlo tambien.
Comentario